; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 3 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 3 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 3941 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 07:03
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 03-07-2013 20:00

Iraq U20 1 - 0 Paraguay Sub 20

Pronóstico:
Doble oportunidad : Iraq o empate (1X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Otro pronostico mas para este partido, el cual lo veo muy probable, ya que para mi este partido termina en empate, pero si hay un equipo que esta mas cerca de quedarse con el triunfo en 90 minutos , para mi ese es iraq.

Es un equipo que tiene buen fisico, buen juego , en su debut fueron una tromba (en el segundo tiempo) para empatarle 2 a 2 a inglaterra, despues para mi una victoria sorpresiva contra un egipto que no es menos y despues derrotar a un chile que estaba pensando en segunda ronda.

Los paraguayos su unica victoria fue contra mexico, un mexico que no dio una en esta copa del mundo , y ademas un empate con mali y grecia, a diferencia de otros yo no creo que este grupo haya sido de mayor nivel que el grupo E , a lo mejor si hubieran visto los partidos de ambos grupo podran saber que el grupo de Iraq era un poco mas dificil , en fin , creo que los iraquies tiene mucho mas que dar y que en los noventa minutos minimo se llevaran un empate.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:15
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 03-07-2013 17:00

Portugal Sub 20 2 - 3 Ghana Sub 20

Pronóstico:
Ghana sub20 Mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Confio bastante en esta apuesta y esque Ghana es una seleccion muy fisica que llega con facilidad a campo contrario con un juego de bandas y ademas es el equipo que mas tiros realiza de este campeonato.

Analizo la estadistica de corner de la fase de grupos.

Portugal 3-2 Nigeria (2-7 corner)
Portugal 2-2 Korea (7-5 corner)
Portugal 5-0 Cuba (7-3 corner)

Portugal con un juego rapido en ataque y algo mas de elaboracion. Rivales que considero de menos nivel que gana lograron hacer mas de 4.5 corner, Excepto Cuba, una seleccion demasiado debil.
Portugal equipo que crea y materializa las ocasiones pero en defensa tienen bastantes lagunas, no creo que a Ghana le cueste demasiado crear ocasiones de peligro.

Ghana 1-3 Francia (3-4 corner)
Ghana 0-1 España (10-2 corner)
Ghana 4-1 USA (6-9 corner)

Ante Francia no pudieron llegar a los 5 corner, Francia tiene una buena defensa. Ante España logro el doble de lo que necesitamos. Ante USA ademas de golear tambien superaron la linea del 4.5
Ghana una seleccion donde aprovecha su gran fisico con un juego directo, llegan con facilidad a campo contrario y atacan por bandas, tiran sin pensarlo pero sin demasiado hacierto, en defensa tienen grandes fallos y creo que Portugal se aprovechara bien ya que tienen mas calidad. Como creo que Ghana se pondra con el marcador en contra, aun mas nos favorecera los corner a su favor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:38

Colombia Sub 20 1 - 1 Corea del Sur Sub 20

Pronóstico:
Gana Colombia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
en este mundial sub-20,creo que hay diferencias bastante notables entre ambas selecciones...mientras que Korea ha llegado aqui ganando sólo 1 partido a la débil seleccion de cuba por 2-1,habiendo empatado con Portugal y perdido con Nigeria...Colombia ha ganado sus 2 partidos y empatado 1,no ha perdido ninguno y ha demostrado mucha más superioridad en todos ellos...

acerca de Colombia y su poder, ahora que han mejorado la forma y medida que se acercan a la final de la Copa Mundial Sub-20 creo que jugarán mejor aun,la primera fase fué casi un paseo para ellos...
Corea ha encajado goles en todos sus partidos,incluso contra Cuba...en cuanto a los anteriores enfrentamientos entre ambos,son 2 victorias para Colombia como dato intrascendente...Colombia tiene una linea defensiva bastante buena,sólo ha encajado 1 gol y puede construir su juego desde atrás...

Jugadores como Quintero, Rentería y Córdoba son muy difíciles de parar,tienen el más peligroso contraataque y laterales rápidos que siempre se unen al ataque. Corea del Sur llegó a esta ronda de forma muy afortunada y creo que también inmerecida...
Había bastantes equipos mejores que ellos.

Simplemente para este cruce,los colombianos son mejores en todos los aspectos,defensa,medio y ataque,y mucha más velocidad y calidad...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:39

Pronóstico:
Portugal sub-20 anotará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Para el enfrentamiento de hoy entre Portugal Sub20 y Ghana Sub20 que lucharán por el pase a cuartos de final del mundial de Turquía, soy de los que ve un partido abierto y muy ofensivo.

Por un lado tenemos al combinado portugués que bien ha demostrado su capacidad ofensiva en la fase de grupos, y por el lado ghanés tenemos una selección muy fuerte físicamente y que intenta salir muy vertical cuando roban o recuperan el cuero.

Veo favorita a la selección portuguesa, y espero un partido de varios goles, veo probable el 2-1, 3-1.

El pronóstico que me ha llamado más la atención, sobre todo por la cuota, es que Portugal marca en ambas mitades, si bien es cierto que Ghana en la fase de grupos ha sido un equipo sólido atrás, Portugal ha marcado en ambas mitades en sus 3 encuentros de fase de grupos. España le marcó temprano a Ghana, y espero que Portugal sea capaz de abrir la lata pronto, de ese modo en el segundo tiempo Ghana se volcaría mucho más al ataque pudiendo permitir la sentencia de Portugal.

Asique con todo lo anterior y con una cuota de 2.50 en bet365 voy con Portugal marca en ambas mitades.

Un saludo,
Rubén

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 14:42

Pronóstico:
Portugal sub20 mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Portugal clasificada como primera del grupo con 10gf y 4gc en 3 partidos.

Portugal 3-2 Nigeria
Portugal 2-2 Korea
Portugal 5-0 Cuba

Bien es cierto que esos 5 goles a la debil Cuba desvirtua los goles a favor.
Pero Nigeria eliminada en esta misma fase por Uruguay es un gran equipo y Portugal logro darle la vuelta a un partido donde se fueron perdiendo por 0-2 al descanso.
Luego ante Korea la linea de goles la supero aunque no lograron la victoria.

Ghana clasificada como tercera del grupo con 5gf y 5gc en 3 partidos.

Ghana 1-3 Francia
Ghana 0-1 España
Ghana 4-1 USA

Grupo mas dificil que el de Portugal, Francia es de mis favoritas para ganar esa copa del mundo, tienen bien complementada la defensa y el ataque, es un equipo bastante solido.
España empezo fuerte adelantandose con facilidad bien pronto en el marcador, pero no supo sentenciar y Ghana a pesar de crear mucho peligro no supo materializar nada. USA fue goleada cuando ya estaba eliminada. Tan solo Francia logra superar la linea del 1.5 goles.

Tampoco me dice eso mucho, Portugal tiene una gran ofensiva y Ghana una defensa que deja bastante que desear, tiene fallos garrafales en los partidos y Portugal no es de las que perdona en exceso. Para perdonar en exceso ya esta Ghana, que tambien tendra oportunidades ya que la defensa de Portugal tampoco es lo mas solidad del mundo.
Por eso veo mejor que Portugal mete 2 goles ante de que ganan, por si acaso empatan 2-2 que tampoco seria raro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:41

Colombia Sub 20 vs Corea del Sur Sub 20
03-07-2013 20:00

Gana Colombia Sub 20

1.7
en este mundial sub-20,creo que hay diferencias bastante notables entre ambas selecciones...mientras que Korea ha llegado aqui ganando sólo 1 partido a la débil seleccion de cuba por 2-1,habiendo em ...

Ojo con corea del sur , no ha hecho mal torneo y no tienen malos jugadores ...no niego el amplio favoritismo de colombia pero no me arriesgaria con mucho dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:15

Pronóstico:
+4.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con los octavos de final de este Mundial Sub20 y es que empieza lo bueno... ya no se puede fallar y pese a que las líneas de tarjetas han sido bajas hasta ahora ayer han comenzado los cuartos y esto va en serio pues un fallo te deja fuera por lo que la tensión es mayor. En los 4 partidos de ayer esta línea no se hubiera superado tan sólo en el España v México y en 4 encuentros hubo 3 expulsiones.

Me gusta el over para el partido de hoy porque lo veo igualado y me gusta la línea de tarjetas porque Ghana es un equipo muy físico y eso le supondrá problemas pues Portugal ha tenido problemas defensivos enormes y si el partido está igualado habrá tarjetas..

El árbitro para hoy es el colombiano Carlos Vera que en este campeonato arbitró el Fancia vs USA con 5 tarjetas. Es un árbitro que ha superado esta línea en 5 de las últimas 7 ocasiones que ha arbitrado habiendo sido nula en otra ocasión y fallado en otra

France U20 1 - 1 Estados Unidos    5 Amarillas    
Emelec   0 - 2 Independiente    4 Amarillas
Independiente 1 - 0 Universidad C. 6 Amarillas + 1 Roja = 8 Tarjetas
LDU Quito 1 - 1 LDU Loja    3 Amarillas + 1 Roja = 5 Tarjetas
Deportivo Cuenca 2 - 0 Barcelona 6 Amarillas
Deportivo Quito   3 - 0 Manta    3 Amarillas   
Emelec   0 - 0 Barcelona        7 Amarillas

Lo veo más que factible. En bet365 la roja cuenta como 2 tarjetas y si hay 4 la apuesta es nula así que vamos con ella que esta cuota cercana al par es más que atractiva.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:19

Portugal Sub 20 vs Ghana Sub 20
03-07-2013 17:00

Over(+) 2.5

1.8
partido del mundial sub20 de Turquia, Portugal vs Ghana,octavos de final.Portugal a acabado la fase de grupos como lider del grupo B,7 puntos,2 victorias 1 empate,10 goles a favor 4 en contra y una me ...

Vamos con este over, me gusta y lo sigo. Portugal ha marcado muchos... y encajado muchos y cuenta  sus partidos como over... a por ello¡¡ Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:44

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
No se debe negar el poder de ataque de la seleccion portuguesa que le metio 5-0 a cuba, empato 2-2 con corea y le gano a nigeria 2-3, viene mejor portugal a este partido y con goles, es lo mas importante en estas instancias decisivas. Ghana al haber perdido sus 2 primeros partidos 3-1 con francia y 1-0 apenas con españa, en la ultima jornada le gano 4-1 a USA, el cual tambien refleja que francia y españa estan al nivel de portugal ofensivamente hablando pero portugal tiene mucho mas ataque que estas dos selecciones, 10 goles a favor y 4 en contra para portugal, si lo comparo con francia, pues terminaron con 5 goles a favor y 4 en contra, si lo comparo con españa pues los españoles tuvieron 7 goles a favor y 2 en contra.

Ademas el maximo goleador del mundial hasta el momento pertenece a portugal y se trata de bruma con 5 goles, de los 10 goles, 5 los metio el, y su compañero alberto aladje anoto 3 goles, la maxima responsabilidad recae en esos dos jugadores. Portugal parte como favorito en este partido pero no podemos descartar que ghana consiga hacer un gol, vienen refrescados de hacerle 4 goles a estados unidos esa racha se puede seguir manteniendo en este juego y poder hacerle un gol a portugal, espero que sea un partido con muchas ocasiones de gol y esten los dos finos sobretodo portugal con sus goleadores.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:54

Croacia Sub 20 0 - 2 Chile Sub 20

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Ire al grano con esta apuesta de corners: Croacia en sus 3 partidos de copa tuvo los siguientes corners: Croacia 3-6 Nueva Zelanda, Croacia 7-2 Uzbekistan, Croacia 4-9 Uruguay, en total fueron 14 corners a su favor y recibio 17 en contra, buenos numeros para tomar en cuenta.

Chile en sus 3 partidos de copa logro lo siguiente: Irak 6-9 Chile, Inglaterra 2-6 Chile, Egipto 1-10 Chile, fueron en total 25 corners para chile de los cuales solo 9 fueron en su area. Esto representa lo que puede hacer chile en ofensiva, un juego rapido, toque y movilidad en ataque, verticalidad, pero tambien sufre en defensa, croacia puede generar algunos corners si decide atacar a chile porque ese adelantamiento del bloque termina siendo una desventaja para el seleccionado chileno, puede darse un partido parejo tambien, y si se da un partido parejo se tiene la referencia de uruguay en la que gano el seleccionado uruguayo a croacia con la minima y en esepartido como mencione arriba fueron 4 corners para croacia y 9 para uruguay lo que hacian 13 corners.

En el unico partido que perdio chile fue contra irak y hubieron ahi 15 tiros de esquina porque casi para terminar el segundo tiempo chile busco el arco y genero muchos tiros de esquina, lo que podria favorecer al pick es que croacia llegue a anotar y trate de replegarse atras con lo que chile ira a buscar el empate y de seguro tiraran varios corners.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:57

Pronóstico:
ambos anotaran SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
voy a apostar que ambos emteran al menos un gol dado que chile suele marcar al menos un gol y recibir al menos uno en esta copa jugando siemrpe por ganar y de otro lado que tiene buenos jugadroes como el delantero livaja que es del inter cedido ahora al atalanta.

aqui veo probable un resultado como el 1-1 donde uno de los dos podria ganar 2-1.

pues voy a jugar que ambos marquen y con stake muy bajo de gestionar en live intento un 1-1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:59

Pronóstico:
resultado exacto 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:7
voy a apostar que ambos emteran al menos un gol dado que chile suele marcar al menos un gol y recibir al menos uno en esta copa jugando siemrpe por ganar y de otro lado que tiene buenos jugadroes como el delantero livaja que es del inter cedido ahora al atalanta.

aqui veo probable un resultado como el 1-1 donde uno de los dos podria ganar 2-1.

pues voy a jugar que ambos marquen y con stake muy bajo de gestionar en live intento un 1-1 dado que veo que ambos marcan y un partido bastante igualado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:01

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Rapido con este partido tambien de corners, en el que portugal en sus 3 partidos genero una buena cifra de corners: Portugal 7-3 Cuba, Portugal 7-5 Corea, Nigeria 7-2 Portugal, en total fueron 16 corners a favor y 15 recibio en su arco, partidos con llegadas en ambos arcos.

Ghana por su parte tambien ha generado una buena cifra de tiros de esquina: Ghana 6-9 USA, España 2-10 Ghana, Francia 4-3 Ghana, fueron 19 corners para ghana mientras que le convirtieron 15 en su area, muy buenas cifras las de ghana que puede dar la sorpresa en este partido, ha convertido mas corners que el propio portugal y tambien sabe conceder corners, espero que sea un partido con llegadas en ambos arcos porque los dos tienen ciertas falencias defensivas que pueden ayudar al pronostico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:10

Portugal Sub 20 vs Ghana Sub 20
03-07-2013 17:00

1.8
Rapido con este partido tambien de corners, en el que portugal en sus 3 partidos genero una buena cifra de corners: Portugal 7-3 Cuba, Portugal 7-5 Corea, Nigeria 7-2 Portugal, en total fueron 16 corn ...

Minuto 52º y verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:18

Iraq U20 1 - 0 Paraguay Sub 20

Pronóstico:
Gana Iraq U20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
De toda forma iraq esta clasificando, ya que para mi paraguay hay que felicitarlo a llegar hasta aquí.

Pero Iraq a demostrado muy buena selección , dando la eliminacion sorpresa England, a
Egypt se esperaba hoy deberia estar aquí, le gano a la selección chilena.

Que puedo esperar de paraguay?

Empato con mali el bono del pueblo, que le gano a pero México en todas sus selecciónes son un desorden colectivo,enpato con Grecia y que decia de grecia no es la misma como era varios
años atras.

voy a ver si estoy equivocado, pero creo pasa iraq el dia de hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.