; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 3 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 3 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 3940 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:20
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 03-07-2013 20:00

Iraq U20 1 - 0 Paraguay Sub 20

Pronóstico:
Gana Iraq U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Otro de los cruces de este mundial sub20. Irak vs Paraguay.

En este cruce voy a ir con la seleccion para mi revelacion de este mundial, Irak a pasado como primera de grupo y imbatida en un grupo fuerte con selecciones como Chile,Egipto y Inglaterra,con 2 victorias y 1 empate.

Irak Sub-20   Chile Sub-20    2 : 1   
Irak Sub-20   Egipto Sub-20   2 : 1   
Inglaterra Sub-20    Irak Sub-20   2 : 2

Paraguay segunda de su grupo detras de Grecia con 5 puntos, 1 victoria y 2 empates,no pude verle ningun encuentro,pero el grupo no era muy complicado y solo gano a uno de sus rivales Mexico,empatando con Grecia y Mali.

Grecia Sub-20   Paraguay Sub-20   1 : 1   
México Sub-20   Paraguay Sub-20   0 : 1   
Paraguay Sub-20   Mali Sub-20    1 : 1

Creo que aun van a ir un poco mas hacia adelante en la competicion los asiaticos,despues se las veran previsiblemente contra Colombia,quizas acaben el torneo contra los cafeteros,pero creo que van a ganar a Paraguay y la cuota me gusta para probarla.

Stake 1,5-2

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 12:53
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 03-07-2013 17:00

Croacia Sub 20 0 - 2 Chile Sub 20

Pronóstico:
ambos anotaran? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Eliminatoria del mundial sub20,octavos de final entre Croacia y Chile.

Croacia primera de su grupo con 7 puntos,2 victorias 1 empate,4 goles a favor 2 en contra y una media de 2 goles por partido.buena fase de grupos de la seleccion croata que esta imbatida en el campeonato y mostrando solidez defensiva,llegan a octavos y se miden a Chile equipo que destaca mas por su faceta ofensiva que por defender bien.

Croacia Sub-20   Nueva Zelanda Sub-20   2 : 1   
Croacia Sub-20   Uzbekistán Sub-20   1 : 1   
Uruguay Sub-20   Croacia Sub-20    0 : 1   

Chile segunda de su grupo por detras de la sorprendente Iran,4 puntos en 3 encuentros,1 victoria,1 empate y una derrota,4 goles a favor 4 goles en contra,grupo complicado el que tenian los chilenos,junto a ellos Iran,Egipto y Inglaterra,no defienden casi nada pero en ataque es un equipo muy peligroso,a marcado en todos sus encuentros y no a dejado su porteria a 0 en ninguno de los tres partidos.

Irak Sub-20   Chile Sub-20    2 : 1   
Chile Sub-20   Inglaterra Sub-20   1 : 1   
Chile Sub-20   Egipto Sub-20    2 : 1   

Creo que en este partido los dos marcaran,cCroacia a conseguido marcar gol en los 3 partidos del campeonato y solo dejo una vez a 0 su casillero,juegan contra una Chile que hace los mismos goles que encaja,ya en un amistoso anterior al mundial jugo con España y le hizo 4 goles,no veo un partido donde Chile no marque y no encaje.

Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:15

Colombia Sub 20 1 - 1 Corea del Sur Sub 20

Pronóstico:
Gana Colombia Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos a otra de las eliminatoria del mundial sub20,enfrenta a Colombia y Corea del Sur.

Partido donde es netamente superior la seleccion de Colombia,en anteriores picks ya comente que es una de las selecciones de este mundial que mas me gusta,es una seleccion que tiene el poderio fisico de algunos de sus jugadores y la buena tecnica en otros de ellos,juagan al futbol combinado toque y juego directo.Colombia a sido primera de su grupo con 7 puntos,2 victorias y 1 empate, 5 goles a favor 1 en contra.

El Salvador Sub-20 Colombia Sub-20   0 : 3   
Turquía Sub-20   Colombia Sub-20    0 : 1   
Colombia Sub-20   Australia Sub-20   1 : 1

Corea del sur a pasado como tercera de su grupo,ganando un partido,empatando otro y con una derrota,4 goles a favor 4 en contra.solo an sido capaces de ganar a la debil Cuba y de manera ajustada.

Corea del Sur Sub-20   Nigeria Sub-20   0 : 1
Portugal Sub-20   Corea del Sur Sub-20   2 : 2   
Cuba Sub-20   Corea del Sur Sub-20   1 : 2

En el h2h domonan los colombianos por 2-0, en ajustadas victorias.

Colombia Sub-20   Corea del Sur Sub-20   1 : 0
Colombia Sub-20   Corea del Sur Sub-20   1 : 0

Pues me decanto por la victoria de los cafeteros,son mas seleccion en todo,defensivamente y ofensivamente,con mas calidad y mas fortaleza fisica,a de ganar el encuentro y pasar ronda HA -1 cualquier victoria minima nos da el nulo.

Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:28

Iraq U20 vs Paraguay Sub 20
03-07-2013 20:00

Gana Iraq U20

3
Otro de los cruces de este mundial sub20. Irak vs Paraguay.En este cruce voy a ir con la seleccion para mi revelacion de este mundial, Irak a pasado como primera de grupo y imbatida en un grupo fuerte ...
Te sigo, un poco dificil pero la cuota merece la pena, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:20

Pronóstico:
Mas de 10 corner "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos con otra de corner.

Croacia 1-0 Uruguay (4-9 corner)13 - En el 41 Croacia se puso por delante.
Croacia 1-1 Uzbekistan (7-2 corner) 9 - Croacia por debajo en el marcador desde el 24 al 65. Uzbekistan no a demostrado ser una seleccion con gran capacidad de corner a favor.
Croacia 2-1 Nueva Zelanda (3-6 corner) 9 - Croacia este partido ya estaba clasificada y lo jugo con suplentes, ademas el rival era el mas debil del grupo, incluso lograron sacar 6 corner, Croacia no estuvo bien, se adelantaron pronto en el marcador y a pesar de eso Nueva Zelanda siguio replegada atras y Croacia sin apenas desgaste les bastaba con tocar tranquilamente la bola.

Ante Chile me espero una Croacia que no se parezca en nada a la de Nueva Zelanda, delante tendra un rival que precisamente no se encierra atras.

Chile 2-1 Egipto (10-1 corner= 11 - En el 10 se adelanto Egipto, en el 25 empato Chile y en el 76 Chile finiquitaba el partido.
Chile 1-1 Inglaterra (6-2 corner) 8 - En el 32 marcaba Chile y en el 64 Inglaterra, Una Inglaterra donde en sus partidos no se han visto muchos corner, aun asi Chile saco 6 corner que estan muy bien para ser Inglaterra el rival.
Chile 1-2 Irak (9-6 corner) 15 corner - En el 15 se adelantaba Irak, en el 28 empataba Chile y en el 67 Irak finiquitaba el partido.

Vemos que Chile es una seleccion gran sacadora de corner, 10-6-9 casi nada...
Recibio apenas corner de Egipto y Inglaterra.
Esto son Octavos de final, Chile seguira con su estilo ofensivo y sus corner a favor estan asegurados, los veo como favoritos. Croacia a demostrado que tambien pueden llegar a sacar bastantes corner, sobretodo si tienen el marcador en contra.
Por lo que los corner aqui los veo asegurados, Croacia de ir perdiendo veremos corner y Chile de ir perdiendo ni te cuento... y un partido de empate tampoco lo veo. Veo mas bien goles, aunque sea uno para mover el marcador y que veamos mas movimiento en las areas, sobretodo una.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:21

Colombia Sub 20 1 - 1 Corea del Sur Sub 20

Pronóstico:
Gana Colombia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
A pesar de mi desconocimiento del equipo de Corea , creo que este pick podría darse sin muchas complicaciones , al menos eso espero.

Colombia es un equipo Sudamericano que siempre se caracteriza por su buen toque y en especial por su gran corpulencia física , creo que acá este el detalle del posible triunfo Colombiano , la envergadura fisica de los Colombianos en esta categoría es algo que siempre los a favorecido , en duelo cuerpo a cuerpo tienen las de ganar , los de Corea del Sur , asumo y ahí mi falta de conocimiento debe de ser una categoría con jugadores de menor contextura física , tradicionalmente siempre fue así , espero no equivocarme , si es así las disculpas del caso .

Aparte de lo mencionado lineas arribas , los Colombianos tienen un fútbol alegre , saben tocar su pelo tita , vienen invictos , espero se de la lógica y el triunfo sea cafetero.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:56

Portugal Sub 20 2 - 3 Ghana Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
partido del mundial sub20 de Turquia, Portugal vs Ghana,octavos de final.

Portugal a acabado la fase de grupos como lider del grupo B,7 puntos,2 victorias 1 empate,10 goles a favor 4 en contra y una media de 4,6 goles por encuentro.sus ultimos 5 encuentros over.

Portugal Sub-20   Cuba Sub-20    5 : 0   
Portugal Sub-20   C.del Sur Sub-20 2 : 2   
Nigeria Sub-20   Portugal Sub-20    2 : 3   
Portugal Sub-20   USA Sub-20    1 : 3
Francia Sub-20   Portugal Sub-20    2 : 1

Ghana a pasado como tercera del grupo A, 3 puntos 1 partido ganado 2 perdidos,5 goles a favor 5 goles en contra y una media de mas de 3 golespor partido,2 de sus ultimos 5 encuentros over.

Ghana Sub-20   USA Sub-20   4 : 1   
España Sub-20   Ghana Sub-20   1 : 0   
Francia Sub-20   Ghana Sub-20   3 : 1   
Egipto Sub-20   Ghana Sub-20   2 : 1(1 : 1)   
Mali Sub-20   Ghana Sub-20   0 : 1(0 : 0)

Pues vamos a buscar el over entre los vecinos portugueses y los africanos de Ghana,partido que va a ser muy igualado y donde Ghana puede darle algun susto a Portugal en la eliminatoria,Ghana ya apreto mucho a España y a Francia y goleo a USA.Las cuotas dan como favorito claro a Portugal,pero creo que va a ser muy igualado y me voy con el over,los dos equipos an marcado goles en este mundial y mañana seguro que marcan almenos para darnos el verde.

Stake 2-2,5

saludos y suerte.   

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 23:09

Pronóstico:
Línea de gol  en el partido: +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos al mundial Sub 20 donde la selección Chilena tendrá un rival muy duro con esta selección Croata.

Croacia en la fase de grupos clasificó en primer lugar con 7 puntos luego de 2 triunfos y un empate:

29.06.13 COP Croacia Sub-20 2 : 1 Nueva Zelanda Sub-20
26.06.13 COP Croacia Sub-20 1 : 1 Uzbekistán Sub-20
23.06.13 COP Uruguay Sub-20 0 : 1 Croacia Sub-20

Antes del mundial realizó 2 amistosos previos :

23.04.13 AMI Eslovenia Sub-20 1 : 4 Croacia Sub-20
07.02.13 AMI Croacia Sub-20 3 : 1 Italia Sub-20

En estos 5 partidos en el año Croacia tiene 11 goles a favor y 4 en contra.

Chile por su parte clasificó segundo en su grupo con 4 puntos luego de 1 triunfo,1 empate y una derrota:

29.06.13 COP Irak Sub-20 2 : 1 Chile Sub-20
26.06.13 COP Chile Sub-20 1 : 1 Inglaterra Sub-20
23.06.13 COP Chile Sub-20 2 : 1 Egipto Sub-20

Antes del mundial Chile llega con mas partidos este año:
16.06.13 AMI Australia Sub-20 1 : 3 Chile Sub-20
14.06.13 AMI España Sub-20 4 : 4 Chile Sub-20
13.06.13 AMI Chile Sub-20 RD 3 : 0 Congo Sub-20
10.04.13 AMI Uruguay Sub-20 1 : 2 Chile Sub-20
03.02.13 SOU Chile Sub-20 1 : 1 Perú Sub-20
30.01.13 SOU Chile Sub-20 1 : 0 Colombia Sub-20
27.01.13 SOU Chile Sub-20 0 : 1 Uruguay Sub-20
23.01.13 SOU Chile Sub-20 4 : 1 Ecuador Sub-20
20.01.13 SOU Chile Sub-20 1 : 3 Paraguay Sub-20
15.01.13 SOU Paraguay Sub-20 2 : 3 Chile Sub-20
13.01.13 SOU Chile Sub-20 2 : 1 Colombia Sub-20
11.01.13 SOU Chile Sub-20 2 : 0 Bolivia Sub-20
09.01.13 SOU Argentina Sub-20 0 : 1 Chile Sub-20

En estos 13 partidos Chile tiene 27 goles a favor y 15 en contra.

Bueno ambas selecciones tienen gol espero que mínimo marquen 2 goles.

Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:40

Colombia Sub 20 vs Corea del Sur Sub 20
03-07-2013 20:00

Gana Colombia Sub 20

1.7
A pesar de mi desconocimiento del equipo de Corea , creo que este pick podría darse sin muchas complicaciones , al menos eso espero.Colombia es un equipo Sudamericano que siempre se caracteriza por s ...

Te sigo, de todos los posibles pronosticos, veo la victoria de colombia como la mas probable, esperemos que tengas suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:44

Pronóstico:
Gana Croacia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Veo a Croacia algo más favorita que Chile en el partido creo que más atractivo de los octavos de final. Personalmente Croacia me gusta bastante porque siempre quiere el balón y es un equipo muy completo y siempre muy competitivo en este tipo de torneos. La sigo manteniendo en el grupo de selecciones favoritas para las semis junto con España Francia y Portugal lo que ocurre es que si pasan de ronda Croacia y Portugal se enfrentarán en cuartos. Chile también es muy competitiva pero creo que hace un futbol más lento y creo que las selecciones europeas están un peldaño por encima del resto

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:54

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Portugal es el mejor equipo hasta ahora del torneo ofensivamente hablando puesto que ha marcado 10 goles en 3 partidos lo que hace una buena media, si bien es cierto que el grupo no era muy exigente puesto que solamente Nigeria le apretó un poco. Que decir de los portugueses puesto que en cualquier categoría son un equipo siempre a tener en cuenta. Ghana tuvo un grupo dificilísimo en el que estaban España y Francia junto con EEUU que no tuvo ni opción. Los africanos perdieron frente a España y Francia y vencieron el partido frente a los estadounidenses lo que les dió el pasaporte para los octavos de final. Han tenido mucho desgaste y pienso que lo acusarán un poco más que su rival a pesar de que no creo que vaya a ser lo más determinante. Son 2 equipos distintos puesto que mientras Ghana practica un fútbol más directo buscando siempre las salidas por las bandas Portugal quiere tener más el balón pero sobre todo tiene un juego muy rápido además de poseer también un buen contragolpe. Veo a Portugal más favorita porque creo que se trata de un equipo más completo que su rival.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 04:01

Pronóstico:
Clasifica: Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Atractivo partido el de mañana en el cual chile juega contra croacia por los octavos de finaldel mundial sub-20, para mi croacia ha juegado mejor que chile el mundial pero a pesar de eso todavía confió en el potencial de los jugadores chilenos, porque a pesar de la ultima derrota con irán ellos ya estaban clasificados a la segunda ronda.

Chile tiene buenos jugadores como bryan rabello, angelo Henríquez o el nico castillo los cuales si juegan a su 100% podran llevarse la clasificación sin problemas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 05:09

Pronóstico:
Pasa a cuartos: Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Pienso que Paraguay tiene una cosa muy importante que Irak no tiene: Oficio. Paraguay no ha perdido ningún partido, Irak tampoco, pero los rivales de los guaranies han sido de mayor enjundia que el de los asiáticos. Tanto Mali, como Mexico y Grecia son superiores a Inglaterra, Egipto y Chile B. Recalcar que la victoria ante Chile es de prestigio, pero Chile al saberse ya clasificada se dejo a gran parte de su columna vertebral en la banca.
No pienso que vaya a ser un paseo para los paraguayos pero y a pesar de la baja de su defensa Gómez, tiene mimbres suficientes para pasar:
-defensa casi siempre eficaz
-Centro de campo combativo
-Figuras desequilibrantes arriba: Rojas (fichado por el Benfica), Sanabria (FCB) y Derlis González (Guarani) deben generar ocasiones y peligro.
La cuota viene inflada gracias al gran campeonato que están realizando los Iraquís, no les quito mérito, pero veo complicado que pasen ante un rival que se las sabe todas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 06:29

Pronóstico:
Clasifica : Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Fase final de la copa mundial sub-20 donde creo que hay un partido muy dispar, donde juega Portugal el cual fue primero en su grupo contra el mejor tercero del grupo A que es Ghana, los portugueses llegaron aquí después de ganarle a Nigeria (3-2), empato con Corea del sur (2-2) y goleo a Cuba (5-0), mientra gana llego a esta fase después de golear a Estados Unidos.

Creo que la diferencia entre ambos equipos y el favoritismo de Portugal para pasar a la siguiente ronda es claro y por eso apuesto por ello, ademas la cuota de 1.50 no es nada de malo, por ultimo para una combinada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 06:57

Pronóstico:
Clasifica : Iraq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Vamos por la sorpresa del dia en los octavos de final de la copa mundial sub-20, donde iraq se enfrenta a paraguay, los paraguayos llegan a esta ronda invicto tras vencer a mexico por 1-0, y empatar con el para mi "debil" mali y contra Grecia. Iraq llega a esta fecha tras ganar el grupo E despues de vencer a chile, a egipto y empatarle a inglaterra.

Ambos llegan invictos y son equipos muy fuertes, pero el equipo de iraq encendio la polemica en el mundial tras mostrarse rumores que algunos de los jugadores de su selección tendrian mas edad que la que aparece en la visa, verdad o no este rumor , es evidente que el equipo iraqui tiene mucho mas fisico que muchas selecciones en este mundial , no creo que ganen el partido rapido, pero si que lo podran a ganar a la larga.

Paraguay es un equipo que la verdad no mostro mucho, a lo mejor destaco el partido contra mexico. y dentro de los equipos "sudamericanos" participando para mi es el mas debil.

Por eso apuesto que sera el equipo iraqui quien avanzara a la proxima ronda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.