; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 2 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 2 de julio 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 4455 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:24

Nigeria Sub 20 vs Uruguay Sub 20
02-07-2013 20:00

uruguay x2

1.44
doble para uruguay que segun yo es mas fuerte de nigeria (bueno si el entrenador entienda de hacer jugar a nico lopez que segun yo es un crack del futuro y este ano jugo poco en roma y ya proximo ano  ...

Dos goles del "diente" López te dan el verde amigo. Ya lleva 3 en el torneo, es un crack. Y Laxalt es otro que escuché ya lo contrató el Inter.

hola!
antes cuando escribi no habia visto tu comentario! me disculpo! con la prisa no lo vi!
ahora que he leido lo de abreu subiendo he leido lo tuyo!

pues muchas gracias y enhorabuena a ti tambien porque veo que eres un crack de apuestas!

el diente nico lopez como ya dije a abreu segun yo es un grandisimo jugador!
jugo poco este ano en roma pero en amistosos y cuando jugo se vio que por su edad es un jugador fuera de lo normal.
por vuestra celeste teneis un crack por futuro.
espero por el que vaya a udinese que es el equipo que mas hace crecer los jovenes.
udinese va a fichar por poco precio jovenes en todo el mundo y los vende por mucho.
udinese ficho que eran muy jovenes alexis sanchez mauricio isla  muriel zapata..y muchos mas
el presidente seria giampaolo pozzo con el hijo gino pozzo que tiene negocios en espana tambien y de unos anos compro el granada y lo ha llevado a primera division y le da en cesion a los jovenes que tiene fichado por udinese.
pues si iria en udine tendria toda la calma y el ambiente justo por crecer bien.

laxalt si es de inter!
lo ficharon en enero pero todavia no jugo y empezara de esta temporada.
yo no lo conozco muhco pero se habla muy bien de el.
lo que pasa es que como es tan bueno udinese con jovenes, tan malo es inter donde se necesita ganar pronto sin dar tiempo a jovenes y donde muchos jugadores que en inter han fracasado, cuando ha n ido a otros equipos se han hecho ver buenos porque no suele estar buen ambiente en inter y poca disciplina y ahora ha llegado mazzarri que es entrenador que era de napoli el cual no solia hacer jugar jovenes,
por ejemplo en inter estuvo recoba, ha pasao por unos meses sin jugar  antonio pacheco que tienes en tu foto! y este ano ha fracasao alvaro pereira y estuvo gargano que jugo muy poco.
y piensa pirlo y seedorf estaban en inter y los han dado a milan su grande rival porque no jugaban bien y los dos han hecho la historia del milan.

saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:28

uruguay x2

1.44
doble para uruguay que segun yo es mas fuerte de nigeria (bueno si el entrenador entienda de hacer jugar a nico lopez que segun yo es un crack del futuro y este ano jugo poco en roma y ya proximo ano  ...

Dos goles del "diente" López te dan el verde amigo. Ya lleva 3 en el torneo, es un crack. Y Laxalt es otro que escuché ya lo contrató el Inter.

Si, no lo vi todo el partido, cuando sali de casa iban 1 a 1, pero cuando iba en viaje senti los cuetes y me imagine que ganamos.

Que jugadorazo!!!, lastima q se nos fue tan pronto d Nacional!!!.....

Ya que hay dos amigos como pato y paolo, queria comentarles que me gane un premio!!!!!!!........ me gane un premio aca en la pagina, y ahora soy "pronosticador experto"... toy tan feliz!!!  ;D ;D ;D ;D ;D   ... nunca pense que me fuera a tocar a mi!!!!.

Asi que ahora tendre que cuidar mi reputacion  :D    ... tendre que medir mas lo que digo, que hay un cargo que defender...

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!.

Uy, ahora el Sabado cuartos de final contra España, q partidazo!!!

enhorabuena abreu!
pues ya eres experto!

por lo de nico lopez ya escribi a pato por encima.
veras que aunque se fue pronto de nacional lo disfrutaras en la seleccion!!!

saludos y enhorabuena otra vez!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:33

uruguay x2

1.44

Si, no lo vi todo el partido, cuando sali de casa iban 1 a 1, pero cuando iba en viaje senti los cuetes y me imagine que ganamos.

Ya que hay dos amigos como pato y paolo, queria comentarles que me gane un premio!!!!!!!........ me gane un premio aca en la pagina, y ahora soy "pronosticador experto"... toy tan feliz!!!  ;D ;D ;D ;D ;D   ... nunca pense que me fuera a tocar a mi!!!!.

Asi que ahora tendre que cuidar mi reputacion  :D    ... tendre que medir mas lo que digo, que hay un cargo que defender...

enhorabuena abreu!
pues ya eres experto!

pato_uy es muy humilde, pero es excelente con las apuestas!!!!.... es buena gente, lastima q tenga el defecto d ser d peñarol jajaja.........

Si, "el diente" lopez en algun momento estara en la mayor, y asi tendremos dos dientudos (suarez y nico je) .

Laxalt es un jugadorazo!, es impresionante como mete y corre ese loco en la cancha!.

Pero lo de lopez a udinese esta confirmado????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 01:51

uruguay x2

1.44

enhorabuena abreu!
pues ya eres experto!

pato_uy es muy humilde, pero es excelente con las apuestas!!!!.... es buena gente, lastima q tenga el defecto d ser d peñarol jajaja.........

Si, "el diente" lopez en algun momento estara en la mayor, y asi tendremos dos dientudos (suarez y nico je) .

Laxalt es un jugadorazo!, es impresionante como mete y corre ese loco en la cancha!.

Pero lo de lopez a udinese esta confirmado????

lopez no esta confirmado a udinese pero de dias se va hablando que el defensor benatia de udinese va a roma y roma le da nico lopez y 7 miliones.

no es confirmado al 100% pero el que hace el mercado del udinese dijo que solo le quedan los detalles por vender benatia a roma y pues lopez a udinese.
pues entre pocos dias creo que lo van a anunciar.

eso demuestra la capacidad de los de udinese! benatia es buen defensor pero no puede valer lopez y 7 miliones!!! lopez entre unos anos valdra muchisimo segun yo! los de roma confirmen de estar haciendo malisimos de unos anos!

si veo que es exceltente con apuestas y tambien parece buena persona.
yo env ez tuve dia bastante malo hoy con la championsleague! es que este perido no esta asi muchas cosas buenas por apostar y se va a buscar partidos que si hubiera algo mejor por apsotar no se iria a jugar!
pero bueno lo que me da ganancia es trading de betfair, apostar es mas un divertimiento por ver partidos mientras tradeo.
saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.