; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 2 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 2 de julio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4458 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:10

España Sub 20 vs México Sub 20
02-07-2013 17:00

Gana España Sub 20

1.53
Llegamos a los octavos de final del mundial sub-20, donde se enfrenta la rojita contra Mexico.España viene de hacer una fase de grupos perfecta, consiguiendo una pareja letal arriba con Deulofeu y je ...

Victoria de españa in extremis, alaa a joderse todos los antiespañolistas, es que ni con la sub-20 descansais...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:17

Gana España Sub 20

1.53
Llegamos a los octavos de final del mundial sub-20, donde se enfrenta la rojita contra Mexico.España viene de hacer una fase de grupos perfecta, consiguiendo una pareja letal arriba con Deulofeu y je ...

Victoria de españa in extremis, alaa a joderse todos los antiespañolistas, es que ni con la sub-20 descansais...

;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:18
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 02-07-2013 20:00

Francia Sub 20 4 - 1 Turquía Sub 20

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno, vamos con el mundial sub-20.

Francia es una de las selecciones que mejor juega de este mundial, y es uno de los equipos mas fuertes.

Solo ha perdido contra la selección Española.

Creo que para esta apuesta voy a ir con un Stake 2 porque es verdad que Turquia es la anfitriona, y ya sabemos que el equipo local, aunque no valla de favorito, se motiva muchisimo...

Estamos en Octavos, y no creo que Francia, siendo una de las mejores selecciones de este Sub-20, valla a caer en la primera ronda, además que la cuota está muy bien, y merece la pena probar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:41

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues voy a seguir con la dinámica over de este Mundial U20 en sus cuartos de final con este Francia vs Turquía. Francia es favorita pero el factor campo cuenta mucho y no puedo olvidar que Francia ha encajado en sus 3 encuentros. Viendo que Francia ha marcado y encajado en todos los partidos, que tiene calidad y físico con gente muy preparada (Pogba, Kondogbia... ) y teniendo en cuenta que Turquía como digo juega en casa y a pesar de que tuvo un grupo bastante fácil están arropados por su público y tiene jugadores también expertos con llegada como Ucan creo que puede ser un partido atractivo y me atrevo con el over principalmente por la cuota (par), porque Francia es favorita y porque el débil juega en casa cosa que le da más "chance" para marcar así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

28.06.2013   U20   Turkey U20   2-1   Australia U20   
25.06.2013   U20   Turkey U20   0-1   Colombia U20   
22.06.2013   U20   Turkey U20   3-0   El Salvador U20   

27.06.2013   U20   Spain U20   2-1   France U20   
24.06.2013   U20   France U20   1-1   USA U20   
21.06.2013   U20   France U20   3-1   Ghana U20   

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:46

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Nuevo partido por el mundial sub-20 en el que tiene que afrontar francia contra la seleccion anfritiona del mundial, turquia. Francia es una de la selecciones favoritas para ganar la copa del mundo en esta categoria le gano a ghana por 3-1, empato con USA 1-1 y perdio con España 2-1 pero tendra que lidiar con el dueño de casa la seleccion de turquia que le gano en el debut 3-0 a El Salvador, perdio con colombia 0-1 y contra Australia lo termino ganando sobre el final 2-1, lo bueno de turquia es su defensa porque solo me marcaron 2 goles en sus 3 partidos, podria darse claramente un partido cerrado en el que la pelea estara en el mediocampo porque turquia ya lo demostro contra colombia que cerrandose atras colombia le hizo poco daño apenas la diferencia fue de un gol. Francia ha demostrado su poderio ofensivo contra ghana solamente haciendole 3 goles contra USA se confiaron y se lo terminaron empatando casi sobre la hora en aquel 1-1. Pienso que tambien asi como hoy dia mexico le hizo un partido defensivo bastante apreciable desde lo tactico a españa, turquia con su localia con su gente va a hacer sentir esa presencia y puede armarle tambien un partido desde lo defensivo a este seleccionado frances.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:00

Nigeria Sub 20 1 - 2 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Rapidito porque ya faltan minutos para que empiece el partido. Nigeria en fase de grupos tuvo los siguientes numeros en cuanto a corners: Nigeria 5-5 Corea, Nigeria 4-2 Cuba, Nigeria 7-2 Portugal, hizo 16 corners a favor y recibio 9 en su area. Mientras que uruguay tuvo lo siguiente: Uzbekistan 5-6 Uruguay, Nueva Zelanda 2-8 Uruguay, Croacia 4-9 Uruguay, esto hace 23 corners para uruguay y recibio 11 en contra. Por un lado tenemos la potencia fisica de los nigerianos contra la fuerza y garra charrua uruguaya, me parece que los corners tirados por uruguay son una buena cifra para apartir de 10 corners pensar en que el seleccionado uruguayo puede tener algo de batuta en el partido generando muchas ocasiones de gol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:01

Nigeria Sub 20 1 - 2 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
uruguay x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
doble para uruguay que segun yo es mas fuerte de nigeria (bueno si el entrenador entienda de hacer jugar a nico lopez que segun yo es un crack del futuro y este ano jugo poco en roma y ya proximo ano estara en udinese muy probable.

veo un partido muy parejo pero voy con doble para uruguay y voy con el diente y sus magias capaz de golear a uzbekistan que hoy demostro de no se r mal equipo.

stake no alto y a ver que pasa

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:04

Pronóstico:
Gana Turquía Sub 20 Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
voy con un handicap a favor de francia con remboloso en caso de victoria minima de francia porque por muhco que francia sea buen equipo no veo turquia que juega en casa perder por mucho.
ademas no tiene mal equipo con muchos jugadores que juegan en alemania y solo perdio ene sta copa por poco contra colombia que es otro buen equipo.
veo aprtido bastante parejo.
aqui tambien stake no demasiado alto al ser yo conciente que son chicos jovenes y que en octavos el novel es bastante igualado y todo puede pasar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:17

Primer gol de disparo

1.53
Vamos con los partidos de segunda ronda del Mundial Sub-20 que se disputa en Turquia, y vamos con el partido de los Españoles, despues de una gran primera fase donde
solo encajo dos goles y gano todo ...

No he conseguido ver esta apuesta por ningún lado. >:(

Es que no esta todavía, el mismo josema dice que a la hora que la publica la cuota aun no esta colocada, y todavía no lo esta, me parece que no se pueden hacer apuestas sin estar colocada la cuota, por más que la cuota salga parecida a la que puso josema creo que no está permitido.

No esta, y no va a salir, Josema se ha colado, y espero que cancelen la apuesta, porque es hacer trampa.

Correcto, ha salido en el live a 1,50, y antes del partido no estaba esa apuesta, solo se pueden hacer pronósticos con apuestas que haya antes del partido, no en live.
Es lo mismo que si yo ahora hago una apuesta con carrera a 5 corners por ejemplo, que antes del partido no estaba, pero ahora en live si.

Encima la cuota en live ha salido a 1.5 no a 1.53... Esto son cosas muy sucias..

Pues sí.

En estos casos que  no son  juego del todo limpio lo que hacemos es que si la apuesta sale se elimina y si falla se deja.

Ha salido luego pick fuera (y paso privi a Josema).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:37

Francia Sub 20 vs Turquía Sub 20
02-07-2013 20:00

Under(-) 2.5

1.8
Nuevo partido por el mundial sub-20 en el que tiene que afrontar francia contra la seleccion anfritiona del mundial, turquia. Francia es una de la selecciones favoritas para ganar la copa del mundo en ...

Bueno la pintare de rojo porque francia esta ganando 2-0, podria haber algun otro gol en el segundo tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 21:59

Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático 0

1.6
La selección sub 20 francesa es una de las más fuertes a nivel de Europa en este nivel.El único partido que perdió fue ante la selección de España, una de las favoritas a llevarse el torneo y em ...

Como era de esperarse cómoda victoria francesa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:02

Nigeria Sub 20 vs Uruguay Sub 20

uruguay x2

1.44
doble para uruguay que segun yo es mas fuerte de nigeria (bueno si el entrenador entienda de hacer jugar a nico lopez que segun yo es un crack del futuro y este ano jugo poco en roma y ya proximo ano  ...

Dos goles del "diente" López te dan el verde amigo. Ya lleva 3 en el torneo, es un crack. Y Laxalt es otro que escuché ya lo contrató el Inter.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:12

uruguay x2

1.44
doble para uruguay que segun yo es mas fuerte de nigeria (bueno si el entrenador entienda de hacer jugar a nico lopez que segun yo es un crack del futuro y este ano jugo poco en roma y ya proximo ano  ...

muy bien con nico lopez!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 22:13

Gana Turquía Sub 20 Hándicap Asiático 1

1.43
voy con un handicap a favor de francia con remboloso en caso de victoria minima de francia porque por muhco que francia sea buen equipo no veo turquia que juega en casa perder por mucho.ademas no tien ...

muy mal.
reconozco que fue apuesta tonta...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 00:52

uruguay x2

1.44

Dos goles del "diente" López te dan el verde amigo. Ya lleva 3 en el torneo, es un crack. Y Laxalt es otro que escuché ya lo contrató el Inter.

Si, no lo vi todo el partido, cuando sali de casa iban 1 a 1, pero cuando iba en viaje senti los cuetes y me imagine que ganamos.

Que jugadorazo!!!, lastima q se nos fue tan pronto d Nacional!!!.....

Ya que hay dos amigos como pato y paolo, queria comentarles que me gane un premio!!!!!!!........ me gane un premio aca en la pagina, y ahora soy "pronosticador experto"... toy tan feliz!!!  ;D ;D ;D ;D ;D   ... nunca pense que me fuera a tocar a mi!!!!.

Asi que ahora tendre que cuidar mi reputacion  :D    ... tendre que medir mas lo que digo, que hay un cargo que defender...

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!.

Uy, ahora el Sabado cuartos de final contra España, q partidazo!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.