; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 2 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 2 de julio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4457 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 01:20
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 02-07-2013 20:00

Nigeria Sub 20 1 - 2 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Doble resultado: Empate o Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Me gusta Uruguay para este partido mas que la selección de Nigeria. Ambas selecciones se han clasificado como segundas de grupo. Pero me gusta mas Uruguay porque ha ido a mas. comenzó perdiendo frente a Croacia por 0 a 1, pero después ganó sus dos partidos sin encajar gol, 2 a 0 a Nueva Zelanda y 4 a 0 a Uzbekistán, dándole un buen repaso a esta última que venía como tapada tras hacer una buena preparación para este mundial sub20.

Nigeria al igual que Uruguay perdió su primer partido frente a Portugal por 2 a 3 y posteriormente venció a Cuba 3 a 0 y a Corea del Sur por 1 a 0.

Puede que el partido sea bastante igualado, pero creo que por calidad se vaya hacia el lado de Uruguay. El tema de la fortaleza africana antes era mas importante pero hoy en día, cualquier chico de 19 o 20 años de cualquiera de estas selecciones está fisicamente como un toro, cosa que antes se notaba mas y los africanos salían ganando en este aspecto.

Para mi, favorita en esta eliminatoria Uruguay.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 03:19
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 02-07-2013 17:00

España Sub 20 2 - 1 México Sub 20

Pronóstico:
Gana España Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
espana que rspecto el ser favorito que le dio las casa apuestas demostrando de ser muy buen equipo con jugadores que marcan diferencia como jese rodriguez paco alcacer o gerard deulofeu y habiendo siemrpe ganado.

de otro lado el mexico que ha perdido contra paraguay y grecia y que si esta en octavos solo ha sido como uno de los mejores terceros por una victoria contra mali.

me parece muy poco por asustar esta espana.

se podria el handicap el que veo proable pero segun yo al ser partidos de octavos y donde hay que tener cuidado y gestionar partidos si espana tarda en marcar el primero va a ser probable que espana tiene pelota buscandola al rival o asi como si mexico ya espana debria 3 goles y seria comlicado meter 3 goles a un rival que se encerrara.
 pues la victoria simple aunque cuota no sea altisima pero me va a hacerme estar mas tranquilo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 03:36

España Sub 20 vs México Sub 20
02-07-2013 17:00

Gana España Sub 20

1.5
espana que rspecto el ser favorito que le dio las casa apuestas demostrando de ser muy buen equipo con jugadores que marcan diferencia como jese rodriguez paco alcacer o gerard deulofeu y habiendo sie ...

Leyendo lo que escribi he notado que algo no se entiende.
Me dusculpo por mi español.
Entonces,al principio queria decir españa respectò el favoritismo que le diò las casa de apuestas en la copa.
Al ginal en vez queria decir que si españa tarda en marcar el primero cuando estaria 1-0 podria tener la pelota escondendola al mexico y gestionar el 1-0 sin mucho riesgos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 04:53

Greece U20 1 - 3 Uzbekistan Sub 20

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Como ambos no me agrada solo me gusta a menos este encuentro.

Dode allegar esta face ambos va a apretar la defenza para este duelo

Grecia a demostrado tanto las selecion mundia,sub21,sub20,sub19 no traen nada
para mostrar que son un equipo que puedan llamar la atencion.

En esta eliminatoria A pesar le gano 2 a 1 a la seleccion mexicana no hizo mas nada
empatar en dos encuentros con selecciones debiles como mali 0 a 0 y paraguay 1 a 1

de Uzbekistan puede decir una sorpresa su seleccion y a empatado en dos partidi con dos equipo fuerte y uno no pudo clasificar como es inglatera.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 05:17

Gana España Sub 20

1.57
Vamos al mundial sub20. Octavos de final,España vs Mexico.Pues la cuota es baja pero yo le veo mucho value,la seleccion española es netamente superior a la seleccion mexicana,España viene de hacer  ...

Yo tampoco le voy a esta, prefiero entrar en los de grecia y francia que los siento mas seguros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 07:23
Veo mucha seguridad con España, si bien Mexico viene mal y entro a esta fase de suerte es un buen rival con muchos buenos futbolistas, creo que España la pasara mal.

La verdad yo esperaba más de Mexico, muchos de estos futbolistas fueron campeones del mundo en sub17 hace unos años, vi el partido ante Grecia y la verdad no tuvieron suerte dominaron por completo el partido pero no la metían y Grecia en una de las poquísimas que tuvo les metió el 2-1 sobre el final. No lo vi ante Mali pero por el resultado parece que mejoraron.
Igual veo algo favorito a España pero se me queda corta esa cuota, a este nivel son más frecuentes las sorpresas, por eso esta vez lo miraré a distancia

Toda la Razon, creo que son unos partidos con cuotas engañosas, en que españa es favorito pero la cuota no vale la pena arriesgar, me parece que minimo Mexico puede sacar un empate, se tiene muchas expectativas de Mexico ojo soy Mexicano y admito que andan muy mal , pero  al empezar el torneo eran de los 3 Favoritos cuidadito , creo que lo mas conveniente es agarrar Mexico +1 a -110 , es la mejor apuesta para este partido .
cerverus
Enviado: 02 de Julio de 2013, 09:59

Pronóstico:
Gana España y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a los octavos de final del mundial sub-20 que se disputa en Turquía y que enfrenta a las selecciones nacionales de España y México.

Parte como favorita la "rojita" en este encuentro tras ganar los tres partidos de la fase de grupos ante EE.UU (4-1), Ghana (1-0) y Francia (2-1).
Los centroamericanos, con una sola victoria ante Mali (4-1) se colaron como 2º de grupo, entrando en la siguiente fase por gol-average. En esta liguilla, además de la victoria ante Mali, perdieron Grecia y Paraguay por 2-1 y 1-0, respectivamente.

México ha defraudado en los inicios de esta competición, pero sin embargo se ha colocado en octavos. Para llegar a esta fase final del mundial, demostró que es un conjunto con mucha pegada, marcando en los 5 partidos de clasificación 15 goles y encajando solo 1 tanto.

Confío en la victoria española y apuesto que habrán 3 ó mas goles en el partido.

cerverus
Enviado: 02 de Julio de 2013, 10:13

Pronóstico:
Gana Greece U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido correspondiente a los octavos de final del Mundial sub-20 de Turquía que enfrenta a las selecciones de Grecia y Uzbekistán.

Partido complicado para los griegos que deberían llevarse la victoria y con ello, la clasificación para cuartos, ante una selección que ya ha cumplido con su objetivo.

Ambas selecciones han ido de mas a menos en esta fase final. Los griegos se impusieron a México en el primer partido (2-1), empatando los otros dos encuentros de grupo ante Mali (0-0) y Paraguay (1-1). Resultadistas...

Los uzbecos, tras la lógica victoria ante Nueva Zelanda(3-0) y el sorprendente empate ante Croacia (1-1), lo que a la postre eliminó a los bálcanicos, llegaron al último partido jugándose el primer puesto ante Uruguay, donde cayeron por un contundente 4-0, regresando a la realidad.

Sufrida victoria helena...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 10:59

Pronóstico:
Gana España Sub 20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Me la voy a jugar con un handicap - 1.5 para España. España tiene mucha polvora arriba y esta defendiendo bastante bien. Jese si sigue asi batira el numero de goles del pichichi de los mundiales sub 20 y delofeu, suso, oliver, derik, etc estan que se salen; por otra parte mexico ha hecho una fase de clasificacion pesima clasificandose como mejor tercero con 3 puntos gracias a que gano a mali, que es una mala seleccion.

Mexico era una de las favoritas pero ha llegado en un nivel muy flojo a esta cita y España por el contrario esta a un nivel alto, ganandole incluso a la favorita (francia) sin ningun problema. creo que se ganara facil este partido y por eso voy con el handicap que creo que se paga de lujo.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 11:43

Primer gol de disparo

1.53
Vamos con los partidos de segunda ronda del Mundial Sub-20 que se disputa en Turquia, y vamos con el partido de los Españoles, despues de una gran primera fase donde
solo encajo dos goles y gano todo ...

No he conseguido ver esta apuesta por ningún lado. >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 11:54

Pronóstico:
Gana España Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
El conjunto español, único equipo capaz de ganar los tres partidos disputados que les permitió acabar en cabeza del grupo A, se enfrenta al 'Tri' quien, tras perder los dos primeros encuentros, llega tras una clasificación a octavos milagrosa después de golear a Mali por 4-1.
Lopetegui volverá a alinear a sus mejores jugadores tras las rotaciones realizadas en el último partido de la fase de grupos ante Francia. De esta forma, Jesé, Deulofeu y Óliver, los jugadores referencia del equipo, volverán a actuar juntos en un once en el que la única duda reside en si Campaña, con problemas en el pie, podría ser sustituido por Denis Suárez.

Por su parte, la selección mexicana prepara el partido con la baja de Jesús Escoboza, que tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas, mientras que el centrocampista Carlos Treviño sigue en rehabilitación de su lesión en una rodilla, y por el momento no tiene el visto bueno para jugar.

Por lo tanto un partido en el que España debe solventar sin mayores dificultades.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:01

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido del mundial sub20 de Turquia, Grecia vs Uzbekistan. octavos de final.

Buena cuota me parece por la linea de mas de 9 corners,tanto Grecia como Uzbekistan en la fase de grupos no an sido dos equipos de ir mucho a la linea de corner,pero nada tiene que ver la fase de grupos con las eliminatorias a unico partido,el que pierda hoy se va para casa,en fase de grupos tenian opciones en los siguientes partidos hoy no.

Grecia lleva en este torneo 15 saques de esquina,una media de 5 por encuentro,Uzbekistan 11 saques de esquina en 3 encuentros,media de 3,6.

Creo que hoy se superara la linea de 9,aunque parten como favoritos los griegos,yo veo un partido mas igualado de lo que puede parecer,es eliminatoria y van a salir los dos a ganar el partido,puede ser un partido de continuo ida y vuelta y 9 corners para mi es una linea bastante baja.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:19

Primer gol de disparo

1.53
Vamos con los partidos de segunda ronda del Mundial Sub-20 que se disputa en Turquia, y vamos con el partido de los Españoles, despues de una gran primera fase donde
solo encajo dos goles y gano todo ...

No he conseguido ver esta apuesta por ningún lado. >:(

Es que no esta todavía, el mismo josema dice que a la hora que la publica la cuota aun no esta colocada, y todavía no lo esta, me parece que no se pueden hacer apuestas sin estar colocada la cuota, por más que la cuota salga parecida a la que puso josema creo que no está permitido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 13:32
Pues a mi... que quereis que os diga. Nuestra selección no la veo tan contundente como para salir a 1,45 ante Mexico...

Una cuota de 7,5 para Mexico me parece una exageracion y posiblemente busque la sorpresa con stake 1,5.

La cuota por el X2, casi que paso, aunque se paga a 3, pero el value esta de lado mexicano que como empiecen marcando es una selección que da mucho castigo. No se... lo unico que me tira para atras es la baja de Escoboza, pero vaya... tanto favoritismo no lo veo la verdad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 15:47

Pronóstico:
Gana España Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Esta tarde tenemos un partido muy seguro para apostar y ganar dinero fácil,
tenemos España-México. Las claves para este partido son que:

· Los jugadores españoles son muy buenos y la media y delantera de España son espectaculares con jugadores muy rápidos como Jese, Deulofeu, Oliver Torres...

· El equipo español esta jugando a un gran nivel y dando muy buenas sensaciones.

· He visto jugar a México y no tienen nada que hacer contra España.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.