Vamos a confiar en la selección canarinha para este partido contra España. Me parece un error que salga ''la rojita'' como favorita aunque quizá el que esté confundido sea yo pero lo voy a intentar,
Para mi el combinado español de Lopetegui no es una selección tan superior como dicen, al contrario, es un equipo con buenos jugadores pero a la hora de elaborar se muestra sin ideas y espesa, tal como pasaba con la selección española absoluta de Iñaki Saez o de los primeros años de Aragonés. Me recuerda un montón a ese equipo que contaba con jugadores con renombre y que se deshacía con facilidad de rivales débiles pero en cuanto se enfrentaban a rivales fuertes - Francia en el Mundial de Alemania o Portugal en la Euro de 2004- se iban para casa.
Hasta ahora el equipo español está creando muchas expectativas, sobretodo tras el 5-1 a Australia que se le dio bastante bolo en la prensa española. Pero también hay que recordar que a los socceros sólo les valía ganar de 3 goles o más para clasificarse y salieron a lo loco descuidando la defensa. Por lo demás, en cuanto tienen enfrente un equipo bien cerrado atrás y que ejerce una presión inteligente en el centro del campo les cuesta Dios y ayuda obtener resultados como pasó contra Ecuador que hasta la expulsión de Oña no pudieron doblegarlos o el otro día contra los koreanos, que empataron a 0 en los 90 minutos.
La canarinha tampoco es una selección que esté enamorando pero sí me parece algo superior a la rojita. Contra Arabia Saudí le costó despertar e hizo una primera parte bastante floja pero la segunda parte fue otro cantar con la entrada de Willian. Aún sin Neymar ni Lucas es un muy buen equipo con jugadores como el mencionado Willian, Casemiro o el jugador del Inter Coutinho.
Vamos por tanto a aprovechar esta cuota de Bwin que es la más alta de todo el mercado. El resto de las bookies pusieron la victoria de Brasil en torno @ 2,50 y Bwin a @ 2,80.
Saludos amigos!!