; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 13 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 13 de julio 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 4422 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 21:43
Pues acaba de salvar Amores dos clarísimas.. aunque nos irémos a la prórroga si Uruguay no mete.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 21:53
No se que pasará de aquí en más, faltan 30 minutos pero mala decisión ir con Francia, muy poquito de los franceses debí confiar más en mi selección.

Confirmado el empate, salvo los 5 minutos finales en ningún momento confirmó Francia el favoritismo, partido muy parejo donde antes de esos 5 finales que comentaba incluso las mejores chances fueron para Uruguay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 22:31
Habrá penales pero mejor en la prórroga Uruguay, Francia fue desapareciendo, aunque no salga campeón me saco el sombrero con los chicos que dejaron bien representado a mi país!!!!!!!
Vamos Uruguay!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 22:42

Francia Sub 20 vs Uruguay Sub 20
13-07-2013 20:00

Asiatico : Mas de 9.5 Corners

1.95
Llega la finalisima del mundial sub20, francia por un lado y uruguay por el otro. Tiene algo de favoritismo francia a este partido por todo el despliegue futbolistico que ha tenido en los partidos, un ...

Verde, hubieron 11 o 12 corners creo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 13 de Julio de 2013, 22:44
vamos campeona Francia. Menudo fútbol mas racano  que hace Uruguay. Todo los partidos igual hasta contra Iraq dieron pena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 22:52
vamos campeona Francia. Menudo fútbol mas racano  que hace Uruguay. Todo los partidos igual hasta contra Iraq dieron pena

¿Has visto el partido de espaldas verdad? Francia dió pena hoy
cerverus
Enviado: 13 de Julio de 2013, 22:57

Gana Francia y under (-3,5)

2.6
Partido correspondiente a la final del Mundial sub-20 que se disputa en Turquía y que enfrenta a las selecciones de Francia y Uruguay.Francia ha disputado 6 partidos en esta fase final para llegar ha ...

No pudo ser. Bien por el under pero no vino el gol en el tiempo reglamentario.
Sorprendente el nivel "canchero" de estos jóvenes uruguayos. Sin duda una selección a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 23:00

Gana Francia Sub 20

1.72
Bueno, vamos con la final del mundial sub-20 entre Francia y Uruguay.Bueno, Yo he apostado por Francia durante todo el mundial, y me ha ido fenomenal, así que casi me veo obligado a confiar una vez m ...

Bueno, pues hoy el primer rojo del mes, una pena jeje Francia no ha estado a la altura de Uruguay, sobre todo en el 2º tiempo, en el que Uruguay ha mandado y Franciaa estaba esperando a que llegase la prorroga... Bueno, Francia lleva todo el campeonato dandome verdes, asi que no me voy a quejar por un rojo ;) Bueno, una pena.

PD: Empezé el mes con 5€ y lo he terminado con 50€ o_O me arrepiento de no haber empezado con un poco mas de pasta, porque vaya rachita de verdes que he encadenado jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:26

¿Has visto el partido de espaldas verdad? Francia dió pena hoy

Sabes leer?    TODOS LOS PARTIDOS

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.