; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 13 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 13 de julio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4421 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:39
Hola, es mi primer mensaje.

¿cómo veis el IRAK-GHANA?

Yo apuesto por la victoria de Ghana, ya que Irak jugó prórroga.
También apuesto por Francia.

Apostar por ese partido es muy arriesgado, yo no sabría que pronosticar. Si tengo que pronosticar algo sería por la victoria de Ghana, pero ya te digo, puede pasar cualquier cosa...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:42

Francia Sub 20 vs Uruguay Sub 20
13-07-2013 20:00

Gana Francia Sub 20

1.85
Un cotejo interesante en esta jornada de sábado es el que sostendrán Francia Sub 20 y Uruguay Sub 20 por la final del Mundial de la categoría.A mi entender, el cuadro francés parte ligeramente com ...

Menuda cuota que dan en interwetten... yo he apostado en bet365 a 1.72, ya que ahora no tengo pasta en interwetten.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:42

Apostar por ese partido es muy arriesgado, yo no sabría que pronosticar. Si tengo que pronosticar algo sería por la victoria de Ghana, pero ya te digo, puede pasar cualquier cosa...

Comparto lo que dices y yo agregaría que por lo general estos partidos por el tercer puesto al tener menos tensión suelen ser over, y aquí tenemos dos selecciones over, tanto Ghana como Irak son equipos ofensivos. Irak de lo que vi suele jugar con 3 delanteros, convierte y le convierten goles con igual facilidad, y de no ser por su gran arquero sus partidos serían incluso con más goles de lo que se ha visto. Por lo tanto una buena opción que veo aquí es el over de goles, o el ambos marcan.
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 19:45

Comparto lo que dices y yo agregaría que por lo general estos partidos por el tercer puesto al tener menos tensión suelen ser over, y aquí tenemos dos selecciones over, tanto Ghana como Irak son equipos ofensivos. Irak de lo que vi suele jugar con 3 delanteros, convierte y le convierten goles con igual facilidad, y de no ser por su gran arquero sus partidos serían incluso con más goles de lo que se ha visto. Por lo tanto una buena opción que veo aquí es el over de goles, o el ambos marcan.
Saludos.

Estoy de acuerdo, en ese partido habrá mas de 2 goles casi con seguridad, pero bueno, se paga a 1.53, asi que no creo que merezca la pena el Over 2.5. Yo apostaría por el Over 3.5 que se paga a 2.25, y creo que puede salir perfectamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 00:11
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 13-07-2013 17:00

Ghana Sub 20 3 - 0 Iraq U20

Pronóstico:
Mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Partido por el tercer y cuarto puesto, Ghana y Iraq tras ser eliminadas por Francia y Uruguay respectivamente, tan solo les queda irse con un mejor sabor de boca de esta competicion y las dos iran a por todas para conseguirlo.

Ya conocemos a Ghana, 11 goles a favor en 6 partidos (6 goles en eliminatorias)
11 goles en contra en 6 partidos (6 goles en contra en eliminatorias)

Ya conocemos a Iraq, 9 goles a favor en 6 partidos (3 goles en eliminatorias)
7 goles en contra en 6 partidos (3 en contra en eliminatorias)

Ghana juega muy directa y no especula nada con el balon, de seguida llegan en campo contrario y empiezan a correr y a crear ocasiones. Les falta algo mas de pausa y elegir mejor las situaciones del pase o tiro. En defensa Ghana es bastante mala, solo defienden por su fisico, tienen mucha velocidad y resitencia pero tacticamente son malos, gracias a su fisico sobrellevan las cagadas tacticas como pueden.

Iraq es resistente, muy resistente, jugadores muy pegajosos y con mucho desparpajo. Tacticamente es igual de mala que Ghana, pero corren todos, muchas ayudas y resisten. Por eso sobrellevan las cagadas, gracias a que son un buen conjunto en lo fisico y ademas no tienen un mal trato de balon, quizas les falte un poco de gol, pero al jugar con la defensa de Ghana...

En definitiva, dos selecciones que atacan mejor que defienden y que sobretodo ninguna a sabido guardar un resultado a favor, por lo que eso es clave para ir con este over. Ghana de ir perdiendo ya la hemos visto como ataca, se lleva por delante a quien sea, empiezan a correr y a crear ocasiones como cosacos. Iraq si van perdiendo se tirara con todo y creara mucho peligro con sus buenas llegadas por banda. Las dos selecciones sufren mucho cuando les atacan en tromba y ambas tienen buen contragolpe.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Julio de 2013, 00:14
pero ambas selecciones estarán reventadas fisicamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 00:27

Pronóstico:
Mas de 11.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido por el tercer y cuarto puesto, Ghana y Iraq tras ser eliminadas por Francia y Uruguay respectivamente, tan solo les queda irse con un mejor sabor de boca de esta competicion y las dos iran a por todas para conseguirlo.

Eliminatorias:
Ghana 3-2 Portugal (5-12 corner) 17
Ghana 4(2-2)3 Chile (14-8 corner, sin prorroga) 22
Ghana 1-2 Francia (8-4 corner) 12

Eliminatorias:
Iraq 1(0-0)0 Paraguay (7-6 corner, sin prorroga)13
Iraq 5(2-2)4 Korea (3-5 corner, sin prorroga) 8
Iraq 6(1-1)7 Uruguay (2-7 corner, sin prorroga) 9

En definitiva, dos selecciones que atacan mejor que defienden y que sobretodo ninguna a sabido guardar un resultado a favor, por lo que eso es clave para ir con este over. Ghana de ir perdiendo ya la hemos visto como ataca, se lleva por delante a quien sea, empiezan a correr y a crear ocasiones como cosacos. Iraq si van perdiendo se tirara con todo y creara mucho peligro con sus buenas llegadas por banda. Las dos selecciones sufren mucho cuando les atacan en tromba y ambas tienen buen contragolpe.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 00:54
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 13-07-2013 20:00

Francia Sub 20 0 - 0 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Francia sub20 mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos de lleno con una final donde ni los mas soñadores pensaban ver a Uruguay en ella.

Francia a eliminado a Turquia por 4-1 en octavos de final, 4-0 a Uzbekistan en cuartos y 2-1 a Ghana en semifinales.
Francia es claramente la favorita, se lo a ganado en el campo, muy superior a sus rivales en las eliminatorias, ante Ghana pudieron irse perfectamente ganando 3-0 al descanso, pero el futbol si fallas mucho lo acabas pagando de alguna manera y Ghana sin apenas inquietar el arco Frances, empataron 1-1, Ghana increiblemente se realzo y Francia empezo a perder mucho fuelle, les comio terreno y pudo haber pasado cualquier cosa, al final la calidad de Francia se impuso con 2-1 y a la final merecidamente.

Uruguay gano a Nigeria 2-1 en los ultimos minutos y de penal en octavos, en cuartos gano 1-0 a España en la prorroga, España no estuvo nada acertada y lo acabo pagando y en semifinales Uruguay empato 1-1 en el 87 ante Iraq y al final termino ganando en los penales.
Menuda diferencia hay en el recorrido hacia la final de un equipo y otro.
Francia a llegado por un muy buen futbol, son el equipo mejor trabajado en todas las lineas y con destacados jugadores en sus lineas.

Uruguay no sabe llevar el mando del partido, no son muy dotados con el balon, solo nico, laxat y poco mas hacen algo por el futbol bonito. Pero es un equipo que sabe luchar y que se siente comodo sin balon, defienden bien y sin hacer faltas.
Pero claro, siendo realistas, esta vez tienen delante a un equipo de verdad (Francia) y una final que no vas a dejar escapar por nada del mundo, Francia sabe que es superior pero no se confiara, fisicamente no hay color.
Uruguay va a tener muy dificil contragolpear, Francia es mas rapida.
Francia yo creo que ira a por todas y mantendra a Uruguay lo mas lejos que sea posible de su area, Uruguay no le veo peligro saliendo desde tan abajo al ataque contra Francia, no podran contra el fisico Frances. Ademas que Uruguay no tiene nada creativo en la media...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 07:12

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido por el tercer puesto del mundial sub-20, enfrentan a ghana y a Irak. Estos partidos por el tercer puesto suelen haber goles por lo general y tambien cabe la posibilidad de que hayan corners, por lo tanto ire al grano en este pick, ghana tiene lo siguiente: Francia (4-8) Ghana, Ghana (14-8) Chile, Portugal (12-5) Ghana, Ghana (6-9) USA, España (2-10) Ghana, numeros impresionantes para ghana que ha generado en estos partidos 43 corners a favor y recibio 35 corners en su area.

Por el lado de irak vi que tambien tiene suena maquinaria de tiros de esquina: Irak (2-7) Uruguay, Irak (3-5) Corea del Sur, Irak (7-6) Paraguay, Irak (6-9) Chile, Irak (9-8) Egipto, muy buenos numeros que propone irak en los corners, 27 corners a su favor y les metieron 35 tiros de esquina en su area, muy buenas cifras de los dos equipos para este partido, en el que espero puedan demostrar lo cornerteros que han sido en este mundial para lograr el tercer puesto, cualquiera de los dos se lo merece, hicieron un gran mundial pero uno de ellos debe ganar el partido, la motivacion debe ser determinante en este juego, asi que espero los corners de parte de las dos selecciones.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2013, 13:06
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 13-07-2013 20:00

Francia Sub 20 0 - 0 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
El partido de la fase final de la copa del mundo de esta noche que enfrenta a las selecciones de Francia y Uruguay tiene claro favorito para esta final. La selección francesa viene muy fuerte y ganando todos sus encuentros por goleada, mientras que, Uruguay, contra rivales de menor potencial, viene ganando por la mínima. Esperamos una victoria fácil por lo tanto del conjunto galo.
------------------------
Santi

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 14:38

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Final de consolacion entre Ghana e Irak. Como ya han comentado estos partidos por el tercer puesto suelen ser mas relajados y se suelen ver mas goles. El ultimo ejemplo lo tuvimos en el Italia - Uruguay en la Confederaciones en el que acabaron 2-2 en un partido con muchas ocasiones. Ademas tenemos a Irak y Ghana,2 selecciones que han demostrado gran poder atacante,pero una defensa un tanto debil. La selecciones africana cayo en semifinales ante Francia 2-1 despues de un partido muy vibrante en el cual Francia pudo irse al descanso con unos cuantos goles pero en el que Ghana merecio mas en la segunda mitad. En los cuartos protagonizaron una locura de partido en el que vencieron a Chile en el ultimo minuto de la porroga 4-3. En total han jugado 5 partidos y solo uno fue under,ante España,que es sinonimo de pocos goles...:

Francia 2 - 1 Ghana
Ghana 4 - 3 Chile
Portugal 2 - 3 Ghana
Ghana 4 - 1 EEUU
España 1 - 0 Ghana
Francia 3 - 1 Ghana

Iraq por su parte cayo en la tanda de penaltis ante la seleccion uruguaya. En cuartos tambien disputaron una eliminatoria loca en la que ganaron a Corea tras acabar 3-3 el partido. En total de sus 5 partidos solo 2 fueron unders,pero ante Uruguay y Paraguay,selecciones con tendencia under.

Hoy deben salir a despedirse de este mundial con buen futbol y debemos ver bastantes goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 16:30

Pronóstico:
Ghana sub20 y over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
Me arriesgo con esta bueno cuota en un partido donde se juegan el bronce.

Ghana juega muy directa y no especula nada con el balon, de seguida llegan en campo contrario y empiezan a correr y a crear ocasiones. Les falta algo mas de pausa y elegir mejor las situaciones del pase o tiro. En defensa Ghana es bastante mala, solo defienden por su fisico, tienen mucha velocidad y resitencia pero tacticamente son malos, gracias a su fisico sobrellevan las cagadas tacticas como pueden.

Iraq es resistente, muy resistente, jugadores muy pegajosos y con mucho desparpajo. Tacticamente es igual de mala que Ghana, pero corren todos, muchas ayudas y resisten. Por eso sobrellevan las cagadas, gracias a que son un buen conjunto en lo fisico y ademas no tienen un mal trato de balon, quizas les falte un poco de gol, pero al jugar con la defensa de Ghana...

En octavos de final Ghana logro la victoria 3-2 ante Portugal
En cuartos de final Ghana empato 2-2 ante Chile y a punto estuvo de ganar 3-2.
En semifinales se topo con Francia donde les gano 2-1

En octavos de final Iraq 0-0 ante Paraguay
En cuartos de final Iraq 2-2 ante Korea
En semifinales Iraq 1-1 ante Uruguay y eliminada en penales.

Mucho mas dificultoso los rivales de Ghana en su recorrido hasta aqui...
Portugal, Chile, Francia y un grupo muy dificil con Francia y España.
Iraq cierto que no a perdido un solo partido, muchos empates y 2 victorias en la fase de grupos, una fase de grupos flojita en comparacion con la de Ghana.
Ghana se a mostrado muy fuerte en sus partidos, sobretodo en las segundas partes donde se les nota aun mas la superioridad fisica sobre el contrario.
Iraq mueve bien la bola y no tienen miedo, espero goles de Ira, pero mas goles aun de Ghana. Ghana yo creo que a demostrado ser superior a pesar de que Iraq aun no a perdido, tienen mucho que ver los rivales de Iraq y tambien la suerte que yo creo que a tenido Iraq en ciertos momentos de los partidos, donde su portero les a sacado goles cantados, los delanteros rivales ocasiones claras fallidas. Creo que casi todos los equipos que jugaron ante Iraq han creado ocasiones mucho mas peligrosas que ocasiones creadas por Iraq.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 16:54

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
partido por tercera plaza donde casi siempre hay goles.
ademas sea iraq que ghana en esta copa siempre han hecho y recibido goles pues veo muy probable que vayan a meter goles en este partido tambien donde no se juega casi por nada sino por acabar esta copa donde ambos han hecho mas de loe sperado y pues espero que vaya a ser una fiesta del gol.

intento el over 2.5 3.5 y 4.5 y 2 resultados correctos claramente con stake mas bajo y de gestionar en live ya que son cuotas altas que veo muy probable que bajaran.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 16:57

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
ademas sea iraq que ghana en esta copa siempre han hecho y recibido goles pues veo muy probable que vayan a meter goles en este partido tambien donde no se juega casi por nada sino por acabar esta copa donde ambos han hecho mas de loe sperado y pues espero que vaya a ser una fiesta del gol.

intento el over 2.5 3.5 y 4.5 y 2 resultados correctos claramente con stake mas bajo y de gestionar en live ya que son cuotas altas que veo muy probable que bajaran.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 16:58

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.