Pronóstico: Ghana sub20 y over 3.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 4.2 Stake: 2 Me arriesgo con esta bueno cuota en un partido donde se juegan el bronce. Ghana juega muy directa y no especula nada con el balon, de seguida llegan en campo contrario y empiezan a correr y a crear ocasiones. Les falta algo mas de pausa y elegir mejor las situaciones del pase o tiro. En defensa Ghana es bastante mala, solo defienden por su fisico, tienen mucha velocidad y resitencia pero tacticamente son malos, gracias a su fisico sobrellevan las cagadas tacticas como pueden. Iraq es resistente, muy resistente, jugadores muy pegajosos y con mucho desparpajo. Tacticamente es igual de mala que Ghana, pero corren todos, muchas ayudas y resisten. Por eso sobrellevan las cagadas, gracias a que son un buen conjunto en lo fisico y ademas no tienen un mal trato de balon, quizas les falte un poco de gol, pero al jugar con la defensa de Ghana... En definitiva, dos selecciones que atacan mejor que defienden y que sobretodo ninguna a sabido guardar un resultado a favor, por lo que eso es clave para ir con este over. Ghana de ir perdiendo ya la hemos visto como ataca, se lleva por delante a quien sea, empiezan a correr y a crear ocasiones como cosacos. Iraq si van perdiendo se tirara con todo y creara mucho peligro con sus buenas llegadas por banda. Las dos selecciones sufren mucho cuando les atacan en tromba y ambas tienen buen contragolpe. En octavos de final Ghana logro la victoria 3-2 ante Portugal En cuartos de final Ghana empato 2-2 ante Chile y a punto estuvo de ganar 3-2. En semifinales se topo con Francia donde les gano 2-1 En octavos de final Iraq 0-0 ante Paraguay En cuartos de final Iraq 2-2 ante Korea En semifinales Iraq 1-1 ante Uruguay y eliminada en penales. Mucho mas dificultoso los rivales de Ghana en su recorrido hasta aqui... Portugal, Chile, Francia y un grupo muy dificil con Francia y España. Iraq cierto que no a perdido un solo partido, muchos empates y 2 victorias en la fase de grupos, una fase de grupos flojita en comparacion con la de Ghana. Ghana se a mostrado muy fuerte en sus partidos, sobretodo en las segundas partes donde se les nota aun mas la superioridad fisica sobre el contrario. Iraq mueve bien la bola y no tienen miedo, espero goles de Ira, pero mas goles aun de Ghana. Ghana yo creo que a demostrado ser superior a pesar de que Iraq aun no a perdido, tienen mucho que ver los rivales de Iraq y tambien la suerte que yo creo que a tenido Iraq en ciertos momentos de los partidos, donde su portero les a sacado goles cantados, los delanteros rivales ocasiones claras fallidas. Creo que casi todos los equipos que jugaron ante Iraq han creado ocasiones mucho mas peligrosas que ocasiones creadas por Iraq.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea