; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 13 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 13 de julio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4423 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:38
Y por cierto el Fair Play ya lo ganó este mismo grupo en el mundial sub17 de hace dos años donde también fue subcameona mundial o sea que ya es algo muy gastado y hasta pasado de moda esa relación Uruguay-juego brusco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:42
Por las dudas porque se puede decir que no soy objetivo por ser uruguayo.
Datos de la página de FIFA
Uruguay: Faltas cometidas: 77 Faltas recibidas: 111, Tarjetas amarillas: 7 (en 6 partidos más 60 minutos de prórroga) rojas ninguna
Francia: Faltas cometidas: 105 Faltas Recibidas: 91: Amarillas: 9 Rojas: 1 (en 6 partidos sin prórroga)

De las 4 finalistas Uruguay es con bastante diferencia la que menos faltas cometió, la que más faltas recibió y la selección que menos puntos por amonestación tiene y seguramente como dije se lleve una vez más el premio Fair Play
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:50

Francia Sub 20 vs Uruguay Sub 20
13-07-2013 20:00

Gana Francia Sub 20

1.72
Bueno, vamos con la final del mundial sub-20 entre Francia y Uruguay.Bueno, Yo he apostado por Francia durante todo el mundial, y me ha ido fenomenal, así que casi me veo obligado a confiar una vez m ...

¿Fútbol combativo?. Se ve que no has visto en nada a Uruguay, esta selección sub20 de Uruguay es de las más correctas del torneo, de las que menos tarjetas amarillas tiene sino la que menos y seria candidata a ganar el trofeo Fair Play, di lo que quieras en tu argumento a favor de Francia, yo también voy con Francia pero estoy cansado de leer que se relacione a cualquier selección de Uruguay con el juego brusco automáticamente sin siquiera haberla visto o haber visto sus estadísticas de faltas y tarjetas, de eso no tiene absolutamente nada esta selección sub20 uruguaya

Yo también me sorprendí cuando la vi ante España y vi que no habían hecho casi ni falta... increíble, una grata sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 00:58
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 13-07-2013 20:00

Francia Sub 20 0 - 0 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2

Final del Mundial Sub20 que disputan Francia y Uruguay.

Francia llega a esta final despues de ganar en octavos 4-1 al anfitrion Turquia, en cuartos por 4-0 a Uzbekistan y en semifinales 2-1 a Ghana.

Uruguay por su parte ha ganado en octavos a Nigeria por 2-1, en cuartos gano 1-0 a España en la prorroga, y en semifinales despues del empate 1-1 contra Irak gano a penaltys.

Francia llega pletorica a esta final despues de ganar todos los cruces con bastante claridad y solo tuvo problemas con Ghana, y aun con un jugador menos por expulsion logro sacar el partido adelante. Uruguay tuvo muchos problemas en todos sus partidos de cruces, contra España yo creo que nuestra seleccion fue superior, y contra Irak gano en los penaltys.

Yo veo favorita a llevarse el partido y el titulo a Francia y voy con su victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 10:27

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.46
  • Stake:2
Esta cuota sinceramente no la entiendo. Para mí Francia es y ha sido muy superior que Uruguay durante todo el torneo, y ya se desmotró también en su anterior cruce.

Francia pasó momentos complicados ante Ghana, pero aún así se llevó el partido por 2-1 y no ha tenido muchas complicaciones más a lo largo del torneo debido a su juego rápido ya un buen centro del campo tanto defensivo como ofensivo.

Por otro lado, Uruguay es un equipo que en cierto aspecto me ha defraudado, paso a explicar esto. Uruguay durante varios de los partidos del torneo se suele atascar en ataque y se encomienda a la altura de Felipe Vanetti, jugador del centro del campo que si no llega a los dos metros los rozará, lo colocan en el área y se encargan de echarle balones. Ante Irak, desde que salió fue lo único que hicieron, como ya hicieron en otros encuentros, penetración por banda y centro.

Por ello y por trayectoria en el torneo, veo a Francia llevándoselo y por un -1 esta cuota me parece una locura.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 10:32

Pronóstico:
Over 8 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
También voy a entrar a los córners aqúi, donde como ya explique antes veo que se sacaran bastante, entre 13 y 11 espero yo. Uruguay no espero que encuentre la manera de entrar en la defensa francesa si no es colgando balones a Felipe Vanetti. Poseén un buen centrador, López, que mete muy bien el balón en el área

Por parte francesa, no utilizan tanto el juego de banda como espero que lo haga Uruguay, pero espero que lleven la iniciativa del partido y eso te empujará a sacar córners.

Apuesta absequible apra cualquier partido con características para mí, peores que este y a una cuota que no es mala, así que vamos con ello.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 10:42

Gana Francia Sub 20

1.72
Bueno, vamos con la final del mundial sub-20 entre Francia y Uruguay.Bueno, Yo he apostado por Francia durante todo el mundial, y me ha ido fenomenal, así que casi me veo obligado a confiar una vez m ...

¿Fútbol combativo?. Se ve que no has visto en nada a Uruguay, esta selección sub20 de Uruguay es de las más correctas del torneo, de las que menos tarjetas amarillas tiene sino la que menos y seria candidata a ganar el trofeo Fair Play, di lo que quieras en tu argumento a favor de Francia, yo también voy con Francia pero estoy cansado de leer que se relacione a cualquier selección de Uruguay con el juego brusco automáticamente sin siquiera haberla visto o haber visto sus estadísticas de faltas y tarjetas, de eso no tiene absolutamente nada esta selección sub20 uruguaya

Leelo bien por favor...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 10:45
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 13-07-2013 17:00

Ghana Sub 20 3 - 0 Iraq U20

Pronóstico:
Over 9 còrners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Y aquí me voy a meter solo en córners

A lo largo del torneo la selección más física ha sido Ghana y pienso que querrá lograr el tercer puesto y que irán a por el partido.

Enfrente tienen a la sorpresa, a Irak, eliminada por penaltis la anterior ronda por Uruguay.

Ambos conjuntos juegan mucho con bandas, como ya demostró el lateral irakí Ali Adnan, autor del gol ante Uruguay y que llevaba mucho peligro al área uruguaya. Y Ghana, tiene una cosa buena para los córners y es que necesitan muchas ocasiones para hacer gol, por lo que entran mucho por bandas y el portero suele sacar bastantes, así que vamos con los córners.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 10:46
Y por cierto el Fair Play ya lo ganó este mismo grupo en el mundial sub17 de hace dos años donde también fue subcameona mundial o sea que ya es algo muy gastado y hasta pasado de moda esa relación Uruguay-juego brusco.

Me parece que no has leido bien mi pick, amigo.

Con lo de "Se puede calentar el partido" lo digo por Francia... Lee bien mi pick, porque donde tu lees "combativo" yo escribo "combinativo"...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 12:27

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Francia y Uruguay se verán las caras en la final del Mundial Sub-20 que se está disputando en Turquía, después de eliminar en semifinales a Ghana e Irak respectivamente, aunque la selección uruguaya lo hizo en la tanda de penaltis, tras finalizar los noventa minutos reglamentarios y la prórroga con 1-1 en el marcador. Será la primera final para el combinado galo y la segunda para Uruguay, que ya disputó una en 1997.

Francia parte como favorita para llevarse el título. La selección gala ha demostrado su fortaleza en la fase final, solventando los octavos de final y cuartos de final con suficiencia: 4-1 ante Turquía y 4-0 frente a Uzbekistán.

Francia puede presumir de tener un plantel con futbolistas que juegan un papel importante en equipos de primera final en Europa: Kondogbia (Sevilla), Pogba (Juventus) o Sanogo (Arsenal).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 12:45

Gana Francia Sub 20

1.85
Gran cuota que creo que bajará para las horas previas al partido por varias razones.Primero y principal Francia ha demostrado ser algo superior a Uruguay en cuanto al juego mostrado.Pero además mien ...

Te sigo, es una cuotaza para un partido que veo bastante claro. Fisicamente sobretodo, teniendo en cuenta a las alturas que estamos de temporada, uruguay viene de jugar dos partidos consecutivos con prorroga y bastante duros, Francia por el contrario ha solventado con bastante facilidad sus cruces... En definitiva pronostico claro para meter mucha pasta a una cuota mas que interesante.
pedroandion
Enviado: 12 de Julio de 2013, 13:39

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Un cotejo interesante en esta jornada de sábado es el que sostendrán Francia Sub 20 y Uruguay Sub 20 por la final del Mundial de la categoría.

A mi entender, el cuadro francés parte ligeramente como favorito, a pesar de haber sufrido ante Ghana. Por ello, te aconsejamos jugarle unos euros a su triunfo, ya que posee un bloque ofensivo muy técnico, que puede causarle mucho daño a una escuadra uruguaya bastante irregular.

Toma en cuenta, que Francia es un equipo cuajado, que sabe a lo que juega. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el balón en el mediocampo, gracias al trabajo de Pogba y Kondogbia.

Por otro lado, recuerda que la escuadra gala no jugó bien ante Ghana, logrando el triunfo gracias a dos jugadas individuales de Thauvin, elemento de primer nivel que sabe desbordar muy bien por las bandas.

Continuando con el análisis, debes saber que Uruguay logró su clasificación de manera angustiante, tras derrotar por penales a Irak. Es más, logró a patearlos, tras igualar el marcador a pocos minutos para el final (1-1).

En líneas generales, se puede afirmar que los sudamericanos son un equipo guerrero, pero sin ideas. Por ello, resulta lógico que les cueste tanto llegar al área rival.
Ya para finalizar, recuerda que Uruguay es un equipo carente de ideas, que basa su fútbol en la potencia de su delantera, la cual, estuvo muy apagada ante Irak.

Tras todo lo dicho, me la juego por una victoria del cuadro francés, debido a las siguientes razones: Primero porque Francia es un equipo equilibrado en todas sus líneas, debido a la corpulencia física de todos sus jugadores. Por ello, creemos que superarán en fuerza a los jugadores uruguayos. Segundo porque el conjunto francés se destaca por tocar muy bien el balón, gracias al buen pie que tiene todo su bloque ofensivo. Por esta razón, resulta factible que se las ingenie para generar diversas situaciones de gol.

Tercero porque la escuadra gala posee una volante de lujo, en la cual, Pogba y Kondogbia le ponen la pausa y el toque fino al balón. Cuarto porque Francia tiene al joven Sanogo como su principal carta de gol. Por ello, así haya jugado mal ante Ghana, sigue siendo un delantero de temer. Quinto porque Florian Thauvin explotó en las semifinales, mostrándose como un extremo de gran calidad. Por ello, creemos que puede darle velocidad al ataque francés. Y sexto porque Uruguay no se ha mostrado como un equipo avasallador. Es más, sigue un conjunto negado al gol, a pesar de contar con elementos importantes en ofensiva. Considerando estos detalles, creemos que Francia puede ganar el partido por uno o dos goles de diferencia como máximo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 15:36

Con lo de "Se puede calentar el partido" lo digo por Francia... Lee bien mi pick, porque donde tu lees "combativo" yo escribo "combinativo"...

Te interpreté mal entonces amigo, te pido disculpas.
Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:49
Hola, es mi primer mensaje.

¿cómo veis el IRAK-GHANA?

Yo apuesto por la victoria de Ghana, ya que Irak jugó prórroga.
También apuesto por Francia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 18:37

Te interpreté mal entonces amigo, te pido disculpas.
Saludos

No pasa nada amigo, solo ha sido un malentendido :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.