Pronóstico: Gana Francia Sub 20 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Bueno, vamos con la final del mundial sub-20 entre Francia y Uruguay. Bueno, Yo he apostado por Francia durante todo el mundial, y me ha ido fenomenal, así que casi me veo obligado a confiar una vez mas en ellos jaja Bueno ahora en serio, Francia ha llegado a la final con facilidad (quitando el partido de semifinal ante Ghana, donde si que sufrieron) y la superioridad fisica le ha ayudado enormemente durante todo el campeonato. Francia lleva todo el campeonanto ganando con buenos resultados, y jugado un futbol de ataque muy letal y vertical. Repasemos los últimos resultados de ambas selecciones: Francia: Francia 3-1 Ghana Francia 1-1 EEUU España 2-1 Francia Francia 4-1 Turquía Francia 4-0 Uzbekistán Francia 2-1 Ghana 4 victorias 1 empate y 1 derrota. Ahora Uruguay: Uruguay 0-1 Croacia Nueva Zelanda 0-2 Uruguay Uzbekistán 0-4 Uruguay Nigeria 1-2 Uruguay Uruguay 0-0 España Irak 1-1 Uruguay 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Francia ha sido mas solvente, ha ganado con mas facilidad los partidos (en general) que Uruguay, a la que le ha costado mas llegar a la final. Hay que recordar que Umtiti, central de Francia, fue expulsado por doble amarilla ante Ghana. Habrá que ver con que 11 sale Francia, pero creo que Umtiti es una baja muy importante, es uno de los jugadores que mas me está sorprendiendo de este mundial, es un gran central y es una baja importantisima para Francia. Voy con Stake 2 porque Uruguay es una selección que le gusta jugar al futbol combinativo, sabe jugar con calma cuando se requiere, y creo que eso es algo que le perjudicará mucho a Francia, ya que Francia querrá tener el balón y el partido se puede calentar con las faltas, y si eso pasa, saldrá perdiendo Francia, sobre todo Pogba. Tambien creo que es arriesgada por la falta de Umtiti. Creo que va a ganar Francia por la calidad que tienen jugadores como Kondogbiá, Baebeck, Pogba, Sanogo o Thauvin... Creo que la calidad de Francia se impondrá en el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea