Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:11
| Francia Sub 20 vs Ghana Sub 20 10-07-2013 17:00
|
|
Cantidad IMPAR de goles.
| 1.95 |
La cantidad IMPAR de goles se esta atrasando bastante, ya que luego de 3 empates consecutivos, hace 6 partidos que no se cumple, lo cual, eleva nuestra probabilidad a 99,7%.Esta es recien la vez n ...
Primer Verde!!!..... Se tenia que dar, estaba en 99,7% la probabilidad
|
|
Goles en el Segundo tiempo: Mas de 1,5 goles.
| 1.7 |
Vamos con otro MINISEGUIMIENTO en su vez 1, digo miniseguimiento porque apenas nos quedan 4 partidos en el campeonato Mundial Sub 20.La cosa es que hemos tenido partidos con varios goles, principalmen ...
Segundo Verde!!!..... ni que hablar que con un 99,4% de probabilidad, era bastante alto de que se produjera
|
|
¿Mas goles en que tiempo?: Segundo tiempo.
| 1.95 |
Vamos a comenzar a hacer un pequeño seguimiento a que hay mas goles en el segundo tiempo. Digo pequeño seguimiento, porque a partir de ahora nos quedan apenas 4 partidos, y de no cumplirse, perderia ...
Tercer Verde!!!..... si bien la probabilidad era de 99,0%, la mas chica de los picks que hice hoy, como hubo un gol en el PT, con la prob. alta de mas de 1,5 en el ST, esta otra estaba aseguradaEn definitiva, 3 verdes en 3!!.. yield positivo y mas de 52% de aciertos.... venimos bien .... aunque mi intencion es terminar hoy con un yield de 10%, veremos si se llega.Por cabala, creo que no hare ningun pick para el partido de Uruguay - Irak....
Veamos que tal, ojala ganemos... creo que Uruguay aposto mucho a este mundial, y de hecho, Uruguay y España eran las dos favoritas a ganarlo, segun varias casas de apuestas (influye mucho el hecho de que no esta ni Brasil ni Argentina)....
Y otra vez, al igual que en Sudafrica,
el unico sudamericano entre los 4.... eso nos carga mas de responsabilidad