; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 10 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 10 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2227 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 15:59
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 10-07-2013 17:00

Francia Sub 20 2 - 1 Ghana Sub 20

Pronóstico:
¿Marcará el 2do equipo al menos un gol durante el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

Vamos con el otro choque de la Semifinales del Mundial Sub-20 de la FIFA, entre Francia vs Ghana.

Acá voy con Francia no mantiene su portería a 0, o como esta en otra bookies Ghana por lo menos un gol.

Ghana es un equipo que me encanta, juegan a mil revoluciones, tienen un ataque impresionante con muchas armas que te ataca por todos lados, la bandas, el centro, contras mortales, paredes, pases, Pick&Rolls muy parecido al de Miami Heat.

Pero claro todo equipo tiene su debilidad, la defensa de los Africanos de momento ha sido su talón de aquiles pero en parte porque se centran en atacar, presionar, asediar...

Ghana en la fase de grupos estuvo en el grupo de la muerte, con España, Francia y USA, comenzaron bastante flojos pero de allí en adelante ha sido una maquina de hacer goles.

4 Goles vs USA
3 Goles vs Portugal
4 Goles vs Chile

Incluso que aun perdiendo con Francia en el debut consiguieron anotarles.

Por lo general estos clubes africanos con las selecciones inferiores son muy fuertes.

En fin confió en el fenómeno ACHEAMPONG, Assifuah, Salifu, Odjer, Aboagye, Boakye y cía para hacer un pase a la red...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:13

Pronóstico:
ghana over 2,5 corners en el 2° tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Semifinal campeonato del mundo sub20,Francia vs Ghana.

Pues creo que es una apuesta que deveria salir bastante facil,creo que la favorita es claramente Francia,Ghana llega tocada en defensa,pierde dos jugadores por tarjetas,tiene un portero de lo mas mediocre del equipo y del campeonato,Francia a de imponerse ya en el primer tiempo,si es asi,por empuje y calidad de la parte ofensiva de Ghana a de irse en la segunda parte a buscar la porteria de los franceses si o si,la parte de arriba de Ghana tiene mucho peligro y por empuje acaban metiendo al ribal atras,no tienen problemas en tirar desde cualquier posicion cercana al area.

Creo que 3 corners si el resultado es favorable a Francia como se espera es un linea muy muy asequible.

Stake 4

Saludos y suerte.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:14

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
La cantidad IMPAR de goles se esta atrasando bastante, ya que luego de 3 empates consecutivos, hace 6 partidos que no se cumple, lo cual, eleva nuestra probabilidad a 99,7%.
Esta es recien la vez numero 3 que le jugamos, y nos quedan 4 oportunidades (las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la final), asi que sin lugar a dudas deberia cumplirse dentro de estos 4 partidos restantes.
Llevamos 3 empates consecutivos (teniendo en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios), asi que sin lugar a dudas no habra empate, lo cual, nos facilita este pick, por mas que bien puede terminar con ganador y en numero par, al no terminar en empate ya nos aseguramos que el par por esa posibilidad no se dara.
Lo dicho, es la VEZ NUMERO 3 EN EL SEGUIMIENTO, esto recien empezo, pero no quedan muchos partidos tampoco.

Tipster Bronce
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:21

Pronóstico:
¿Mas goles en que tiempo?: Segundo tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a comenzar a hacer un pequeño seguimiento a que hay mas goles en el segundo tiempo. Digo pequeño seguimiento, porque a partir de ahora nos quedan apenas 4 partidos, y de no cumplirse, perderiamos esta jugada.
La cantidad de partidos en que hay mas goles en el Segundo tiempo es de 48%, y el atraso actual de esto mismo es de 6 partidos, lo cual nos lleva a una probabilidad de seguimiento de 99% a partir de este partido.
Viendo del punto de vista futbolistico, creo que las cuotas le dan demasiado favoritismo a Francia, y veo un partido mas parejo (e incluso Ghana lo podria ganar, valga la redundancia jaja), y es por eso, que es probable ver un PRIMER TIEMPO PAREJO Y CON un menos de 1,5 goles, lo cual, nos hara pensar que los goles vendran mayoritariamente en la segunda mitad. Porque no, tambien es muy factible un 0 A 0 AL DESCANSO.
Los dos equipos atacaran bastante y querran ganar en el Segundo tiempo (mas el equipo Ghanes, que viene de soportar un alargue, y un partido muy movido con Portugal).

Tipster Bronce
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:30

Pronóstico:
Goles en el Segundo tiempo: Mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vamos con otro MINISEGUIMIENTO en su vez 1, digo miniseguimiento porque apenas nos quedan 4 partidos en el campeonato Mundial Sub 20.
La cosa es que hemos tenido partidos con varios goles, principalmente en el segundo tiempo, en el cual el 52% de los segundos tiempos han culminado con mas de 1,5 goles. Y ya llevamos 6 partidos sin que esto no ocurra, lo cual, lleva nuestra probabilidad de seguimiento a 99,4%.
Quedan apenas 4 partidos, asi que esto TIENE SUS RIESGOS grandes, pero en fin, mas vale arriesgarse que quedarse en nada.
Ademas, la cuota es chica, apenas 1,70.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:45

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se enfrentan en las semis la seleccion francesa que llega como favorita a llevarse el campeonato tras de la caida de españa y de portugal, lo que indica la logica es que francia puede imponerse a ghana, pero son dos selecciones con potencia fisica y los africanos estan acostumbrados a darlo todo, eliminaron a portugal y ahora van por otra sorpresa, se sabe que en el futbol no todo es logica y puede ganar el que menos se espera y puede darse tambien el golpe de ghana.

En lo que respecta a corners la seleccion de francia tiene lo siguiente: Francia (6-2) Uzbekistan, Francia (6-3) Turquia, Francia (2-4) España, Francia (4-8) USA, Francia (4-3) Ghana, habiendo obtenido un total de 22 tiros de esquina por sobre 20 en su area, no son cifras bajas pero si para tomar en cuenta de quien podria tener la batuta en un partido tan disputado como este.

Ahora veamos las cifras de Ghana en corners: Chile (8-14) Ghana, Portugal (12-5) Ghana, USA (9-6) Ghana, España (2-10) Ghana, Francia (4-3) Ghana, numeros mas que buenos de cara a este pronostico porque esta seleccion de ghana ha efectuado 38 tiros de esquina por sobre 35 que le hicieron en su area, es un equipo que se mete en ataque pero tambien sabe recibir golpes en su area, por ejemplo contra chile o como contra portugal recibiendo 2 goles de ellos. Por eso pienso que en este partido tendremos ataque contra ataque y que las defensas por lo menos la de Ghana es mas fragil que la francesa que tambien ha recibido goles asi que ghana tiene con que hacer daño, espero que se supere esta linea de corners para este partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:12

Francia Sub 20 vs Ghana Sub 20
10-07-2013 17:00

¿Marcará el 2do equipo al menos un gol durante el partido? SI

1.65
Vamos con el otro choque de la Semifinales del Mundial Sub-20 de la FIFA, entre Francia vs Ghana.Acá voy con Francia no mantiene su portería a 0, o como esta en otra bookies Ghana por lo menos un go ...

Francia aun no sabe que comenzo el segundo tiempo y ya Ghana nos dio el verde con golazo del KILLER Assifuah!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:54

Asiatico : Mas de 11 Corners

1.9
Se enfrentan en las semis la seleccion francesa que llega como favorita a llevarse el campeonato tras de la caida de españa y de portugal, lo que indica la logica es que francia puede imponerse a gha ...

Verde al minuto 91, 12 corners.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:06

France U20 vs Ghana U20

Gana France U20

1.57
Bueno, Vamos con la selección "reina" del campeonato desde la caída de España.Y digo reina porque la diferencia de Francia con cualquier otra selección (excepto España) es muy alta, y cre ...

Bien, Francia ha sufrido mas de lo esperado, pero al final ha ganado, otro verde mas, ya van 6 consecutivos y ningun fallo este mes :) solo 2 me siguieron aqui, enhorabuena a los 2.
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:09

France U20 vs Ghana U20

Gana France U20

1.57
Bueno, Vamos con la selección "reina" del campeonato desde la caída de España.Y digo reina porque la diferencia de Francia con cualquier otra selección (excepto España) es muy alta, y cre ...

Bien, Francia ha sufrido mas de lo esperado, pero al final ha ganado, otro verde mas, ya van 6 consecutivos y ningun fallo este mes :) solo 2 me siguieron aqui, enhorabuena a los 2.

Pues si, a Francia no le iba a ser tan facil como pronosticaban las casas de apuestas, asi como tampoco a Uruguay le seria tan facil como pronostican las casas de apuestas.

El primer tiempo de Francia fue bueno, pero en el segundo decayo...

Felicitaciones por esos verdes y ese 5 en 5!... estare siguiendo tu evolucion, al superar los 30 picks del mes.
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:11

Cantidad IMPAR de goles.

1.95
La cantidad IMPAR de goles se esta atrasando bastante, ya que luego de 3 empates consecutivos, hace 6 partidos que no se cumple, lo cual, eleva nuestra probabilidad a 99,7%.Esta es recien la vez n ...

Primer Verde!!!..... Se tenia que dar, estaba en 99,7% la probabilidad

Goles en el Segundo tiempo: Mas de 1,5 goles.

1.7
Vamos con otro MINISEGUIMIENTO en su vez 1, digo miniseguimiento porque apenas nos quedan 4 partidos en el campeonato Mundial Sub 20.La cosa es que hemos tenido partidos con varios goles, principalmen ...

Segundo Verde!!!..... ni que hablar que con un 99,4% de probabilidad, era bastante alto de que se produjera

¿Mas goles en que tiempo?: Segundo tiempo.

1.95
Vamos a comenzar a hacer un pequeño seguimiento a que hay mas goles en el segundo tiempo. Digo pequeño seguimiento, porque a partir de ahora nos quedan apenas 4 partidos, y de no cumplirse, perderia ...

Tercer Verde!!!..... si bien la probabilidad era de 99,0%, la mas chica de los picks que hice hoy, como hubo un gol en el PT, con la prob. alta de mas de 1,5 en el ST, esta otra estaba asegurada

En definitiva, 3 verdes en 3!!.. yield positivo y mas de 52% de aciertos.... venimos bien .... aunque mi intencion es terminar hoy con un yield de 10%, veremos si se llega.

Por cabala, creo que no hare ningun pick para el partido de Uruguay - Irak....
Veamos que tal, ojala ganemos... creo que Uruguay aposto mucho a este mundial, y de hecho, Uruguay y España eran las dos favoritas a ganarlo, segun varias casas de apuestas (influye mucho el hecho de que no esta ni Brasil ni Argentina)....

Y otra vez, al igual que en Sudafrica, el unico sudamericano entre los 4.... eso nos carga mas de responsabilidad  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:55
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 10-07-2013 20:00

Iraq U20 1 - 1 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Stake minimo para esta apuesta de corners en la otra semifinal por el campeonato del mundo sub-20. Tendran a Irak por un lado y a uruguay por el otro, un partido de pronostico reservado porque irak es una buena seleccion que ha sorprendido al mundo con su buen performance en el mundial y a uruguay por ser un candidato a ganar el campeonato luego de eliminar a españa, automaticamente se ha adjudicado ese apelativo. Pues bien para resumir el pick ire defrente al grano con respecti a irak se tiene lo siguiente: Inglaterra 5-3 Irak, Irak 9-8 Egipto, Irak 6-9 Chile, Irak 7-6 Paraguay, Irak 3-5 Corea, en total en todo el mundial irak ha generado 28 corners a su favor pero recibio 33 en su arco, cifras bastante alta como para tener en cuenta en este posible over de corners.

Si irak genera muchos corners, lo mismo sucede con uruguay, se tiene lo siguiente de esta seleccion: Croacia (9-4) Uruguay, Nueva Zelanda (2-8) Uruguay, Uzbekistan (5-6) Uruguay, Nigeri (4-3) Uruguay, Uruguay (6-7) España, esto hace un total de 32 corners tirados a su favor para uruguay pero en su arco ha recibido menos cantidad, 22 en su area. No me preocupa lo poco que recibe en su area uruguay, mientras que genere mas de lo que reciba me parece bien ademas irak recibe mas corners de los que produce, otro buen indicativo que podria tener este partido es que hayan llegadas a los arcos, aunque esto no determina la cantidad de goles en un partido porque pueden generar llegadas pero la punteria no puede estar fina como si tambien, sin embargo en tarea de corners pienso que se puede llegar hasta los 10 tiros de esquina en este partido, de todos modos al ser una semifinal le ire con el stake minimo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:59

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake minima tambien para esta apuesta en el que ligeramente esta bajando la cuota del under. Irak ha realizado un gran mundial sub20, empatando en su primer partido 2-2 a Inglaterra, luego le gano a egipto 2-1, a chile le gano 2-1, empato sin goles 0-0 con paraguay y empato 2-2 con Corea del Sur.

Mientras que uruguay perdio en el debut 0-1 con croacia, le gano 0-2 a nueva zelanda, goleo 0-4 a Uzbekistan, le gano a nigeria 1-2 y empato sin goles con españa para luego ganarlo en la prorroga. Si bien como dije es posible que hayan corners en mi pick anterior, eso no deberia ser determinante para que haya un over, aveces los goles llegan pero sin tantos corners, existe partidos asi de esa manera, hay otros en que pueden haber over de goles y lluvia de corners. Pienso que este partido puede darse con pocos goles porque la seleccion de irak viene haciendo las cosas muy bien y puede dar el golpe, asi como uruguay se lo hizo a españa, irak puede hacer lo mismo, a mi me gusto el partido que hizo con chile defendiendose atras aunque tal vez con no tanta solides pero no dejando jugar a chile de cara al gol y hubieron bastantes ocasiones para los chilenos y muchos corners, aun asi pienso que en una semifinal los goles son reducidos, ya teniamos uno en el anterior partido con francia siendo una maquina de fabricar goles y ghana por tener una potencia fisica enorme, pero en este partido no son potencias fisicas por lo menos irak no, uruguay tiene su clasica garra y empuje sudamericano pero como dije, los partidos de semis suelen ser algo mas cerrados en cuestion de goles.

Tipster Bronce
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:01

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el Primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Este es un superminiseguimiento a que habra cantidad par de goles en el primer tiempo, esto es debido a que existe una probabilidad alta de 0 goles en el PT, y tambien de 2 goles en el PT, entonces, como los 0 goles se cuenta como par, por eso creo que es altamente probable la cantidad PAR.
De todas maneras, voy a hacer un miniseguimiento en estos tres partidos.
Siempre digo que doy mala suerte a uruguay cuando hago algun tipo de pick, por eso, si perdemos, sera culpa mia jaja.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:04

Iraq U20 vs Uruguay Sub 20
10-07-2013 20:00

Cantidad PAR de goles en el Primer tiempo.

1.7
Este es un superminiseguimiento a que habra cantidad par de goles en el primer tiempo, esto es debido a que existe una probabilidad alta de 0 goles en el PT, y tambien de 2 goles en el PT, entonces, c ...

Yo lo tengo en under y tengo dinero real metido en el under, ojala no haya ningun gol en el primer tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.