; Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 10 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Mundial Sub 20 Fase Final 10 de julio 2013

1 2 3
(Leído 2225 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 12:22
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 10-07-2013 17:00

Francia Sub 20 2 - 1 Ghana Sub 20

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con la semifinal del mundial sub20. Francia vs Ghana.

Francia viene de golear comodamente a Uzbekistan en cuartos y a Turquia en octavos,rotando a sus jugadores importantes y dando descanso a otros una vez los partidos los encaro,ya era una de las claras favoritas para este mundial y a dia de hoy es la maxima favorita a falta de selecciones como España o Chile.

Fisicamente un gran equipo el frances,Pogba,Kondogbia,Sanogo,Bahebeck son jugadores de mucho poder fisico,tecnicamente es la seleccion de las cuatro que queda mejor con jugadores como el mismo Pogba,Bahebeck,Veretout,Thauvin,Digne.

En fase de grupos acabaron segundos con una victoria un empate y una derrota.

Cuartos de final,Francia Sub-20   Uzbekistán Sub-20   4 : 0   
Octavos de final,Francia Sub-20   Turquía Sub-20   4 : 1   
Fase de grupos,España Sub-20   Francia Sub-20   2 : 1   
Fase de grupos,Francia Sub-20   USA Sub-20   1 : 1   
Fase de grupos,Francia Sub-20   Ghana Sub-20   3 : 1

Ghana ,el equipo africano esta haciendo un gran mundial,empezo en un grupo complicado y paso tercero con dos derrotas,España y Francia y una victoria contra USA,en octavos se deshizo en un partidazo de Portugal y en cuartos en otro partidazo de Chile.

Cuartos de final,Ghana Sub-20    Chile Sub-20    4 : 3(2 : 2)   
Octavos de final,Portugal Sub-20   Ghana Sub-20   2 : 3   
Fase de grupos,Ghana Sub-20    USA Sub-20    4 : 1   
Fase de grupos,España Sub-20   Ghana Sub-20   1 : 0   
Fase de grupos,Francia Sub-20   Ghana Sub-20   3 : 1

Pues creo qu se va a meter en la final Francia,vienen los galos muy descansados despues de unos octavos de final y cuartos muy comodos,en cambio Ghana tuvo un partido durisimo contra Portugal y un partido de cuartos tambien durisimo contra Chile con prorroga incluida,ademas del aspecto fisico pierden jugadores importantes por acumulacion de cartulinas como,Lartey,Attamah y Odjer.

Recordar que el primer partido de este mundial ya los enfrento a los dos con victoria francesa 3-1,fue mas apurada de lo que refleja el marcador,pero en esta semifinal va a llegar muy trillada la seleccion africana y eso le pasara factura seguro.

Stake 2,5-3

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 13:07
Internacional - Mundial Sub 20 Fase Final 10-07-2013 20:00

Iraq U20 1 - 1 Uruguay Sub 20

Pronóstico:
Uruguay -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Pues ya salieron las cuotas, en Bet365 es donde mas alta la he visto. En en Inter esta a 1.65
Anoche comentamos en el chat las semifinales y todos coincidiamos en que Uruguay ganaria a Iraq y que saldria Uruguay a cuota 1.40, yo dije a 1.75 xD. Otra coincidencia esque Uruguay a mas de 1.50 ya tendria value, asi que vamos a explicar el porque va a ganar Uruguay.

Iraq viene haciendo historia, a realizado una excelente fase de grupos, quedando como primera y con 7 puntos.
En los octavos de final vi el partido ante Paraguay, clasifico Iraq en la prorroga.
Pero durante el partido yo diria que Paraguay merecio ganar, sobretodo en la 1 mitad, donde fallaron varias claras.
En los cuatos de final vi el partido ante Korea, un partido de tu a tu, las defensas empezaron a existir a partir del minuto 60. Donde ya iban 2-2 ya las dos selecciones poco a poco se iban asustando y ninguna queria perder, se jugo poco futbol de ocasiones a raiz de ahi.
CLasifico Iraq en los penales, tras una prorroga de locura.

Uruguay viene de eliminar a España en la prorroga, clasificaron como segundos de grupo.
En los octavos de final, Uru elimino a la siempre dificil Nigeria, equipos africanos siempre dificiles para los sudamericanos por el fisico.
En los cuartos de final pues eliminaron a España, un partido donde Uruguay demostro nuevamente que sabe competir muy bien, jugaron su partido y les salio la jugada, eso si, en la prorroga y de estrategia. Tiene mucho merito eliminar a una gran seleccion como España.

Iraq veo complicado que pueda hacer daño a los charruas, la seleccio de Iraq viene de jugar dos partidos de 120 minutos cada uno, ademas de que su punto fuerte de los partidos es que corren mucho y de ahi sacan los buenos resultados, su punto fuerte ya no sera tan fuerte, ademas de que en defensa son muy inocentes y tacticamente tambien.
Uruguay se deberia imponer en este partido, una seleccion con la moral por las nubes, mucho mas solida en todos los aspectos, tiene buena delantera, mas que suficiente para superar a la defensa de Iraq.

Stake alto, hasta aqui llego el buen hacer de Iraq en esta competicion, se pueden ir con la cabeza bien alta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 13:30

Pronóstico:
Francia sub20 -1 "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Pues otro stake alto, no lo puedo remediar, las veo clarisima y lo explico ahora.

Francia y Ghana vienen del grupo A, donde tambien estaban España y USA.
Francia como segunda y Ghana como mejor tercera.

Francia ya gano a Ghana por 3-1 en la fase de grupos.
Empato ante USA en un partido donde debio ganar por ocasiones.
Perdio ante una buena España.

Ghana perdio ante Francia 3-1.
Perdio ante España injustamente.
Gano 4-1 a USA

Ahora vamos a lo mas reseñable he importante, que son las eliminatorias.

Francia a venido de menos a mas en este torneo, a pesar de empezar bien justo ante Ghana.
En octavos de final gano facilmente a Turquia por 4-1
En cuartos de final gano facilmente a Uzbekistan por 4-0
Francia equipo mas solido de la competicion, mas equilibrado en defensa y ataque. Un centro del campo con Pogba y Kondogbia que le da una estabilidad tanto en defensa como en ataque importantisima. Sanogo en punta que tiene el gol entre ceja y ceja y la ayuda en las jugadas de Bahebeck que es importantisimo tambien.
Ademas de que Francia tambien es un equipo muy fisico y vienen completamente frescos.

Ghana en los octavos de final elimino a Portugal por 3-2, en un partido de remontadas mutuas, cualquier equipo pudo haber ganado. Ambos equipos con malas defensas.
En cuartos de final elimino a Chile en el 120 de la prorroga. 2-2 a los 90 minutos, pero contra las cuerdas durante todo el partido y eso que empezaron adelantandose pero en 20 minutos Chile le dio la vuelta al marcador.
Muy fisico el juego de Ghana, pero les falta madurez, pausa, tactica, buen portero, buena defensa, tecnica y ademas hay algunos jugadores titulares que se pierden el partido por sancion. Ghana es una seleccion que bajo mi punto de vista es muy peligrosa en un partido donde el equipo contrario sea inferior en lo fisico y que ese equipo contrario no juegue defensivo, que tenga una mala defensa como ellos.

Ante Francia veo casi imposible que Ghana pueda meterles mano, Francia tiene un centro del campo muy fuerte y Ghana ademas de estar ya mas cansada, no tendra el fisico de su parte ya que Francia es del mismo estilo fisicamente y con mejor tecnica, etc.

Todo lo que le falta a Ghana lo tiene Francia, aun asi Ghana se puede ir con la cabeza bien alta por el buen rendimiento dado en el Mundial.

Ya tenemos un buen precedente en el primer partido del grupo con el 3-1 para Francia y eso que Francia a venido de menos a mas.
Al adelantarse Francia, Ghana no le quedara otra que subir con mas jugadores y con los espacios que deje, Francia sentenciara.
Si se adelantara Ghana, tampoco me asustaria, a demostrado no saber proteger ni dominar los partidos, no saben defender.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 14:02

Iraq U20 vs Uruguay Sub 20
10-07-2013 20:00

Uruguay -0.5

1.72
Pues ya salieron las cuotas, en Bet365 es donde mas alta la he visto. En en Inter esta a 1.65Anoche comentamos en el chat las semifinales y todos coincidiamos en que Uruguay ganaria a Iraq y que saldr ...

Esta cuota es mas que buena para Uruguay, como equipo la sensacion es mucho mejor que los iraquies. A priori es un cuoton, si los uruguayos juegan como bloque igual que contra España creo que tienen muchas opciones de entrar en la final
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 14:10

Pronóstico:
Gana Uruguay Sub 20 Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
Uruguay tiene una gran oportunidad de entrar en la final del campeonato. Su nivel como conjunto, como bloque es bastante superior a los irakies, que, aunque es un equipo incomodo, su nivel tactico es muy inferior al Uruguayo, lo que puede ser decisivo aqui. Los uruguayos si se muestran tan contundentes e incisivos como contra España y funcionan igual como equipo casi sin fisuras pienso que sus opciones son magnificas aqui. Los irakies estan haciendo un excelente campeonato y arriba son peligrosos, pero atras se muestran mas fragiles y les suelen llegar con peligro. Voy con los sudamericanos

cerverus
Enviado: 08 de Julio de 2013, 20:11

Pronóstico:
Gana Francia y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido correspondiente a la primera semifinal en el Campeonato del Mundo sub-20 que enfrenta a las selecciones nacionales de Francia y Ghana.

Salen como favoritos los galos a una cuota que ronda el 1,60 y el over en este partido está unas décimas por debajo de dicha cuota. Junto ambas.

Francia ha disputado 5 partidos en esta fase final para llegar hasta aquí. En ellos ha marcado 13 goles ( 2,6 goles por partido ) y encajado 5 ( 1 gol/partido ).

06/07/2013    U20   Francia U20   4-0   Uzbekistán Sub-20   
02/07/2013    U20   Turquía U20   1-4   Francia U20   
27/06/2013    U20   España U20   2-1   Francia U20   
24/06/2013    U20   Francia U20   1-1   EE.UU. U20   
21/06/2013    U20   Francia U20   3-1   Ghana U20

La selección de Ghana en los 5 partidos (en tiempo reglamentario) ha marcado 10 goles y encajado 9 goles, lo que arroja una media cercana a 4 goles por partido.

07/07/2013    U20   Ghana U20   2-2   Chile U20 (4-3)Tras próroga   
03/07/2013    U20   Portugal U20   2-3   Ghana U20   
27/06/2013    U20   Ghana U20   4-1   EE.UU. U20   
24/06/2013    U20   España U20   1-0   Ghana U20   

Gana Francia y over 2,5.

cerverus
Enviado: 08 de Julio de 2013, 20:17

Pronóstico:
Over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido correspondiente a la primera semifinal en el Campeonato del Mundo sub-20 que enfrenta a las selecciones nacionales de Francia y Ghana.

Salen como favoritos los galos a una cuota que ronda el 1,60 y el over en este partido está unas décimas por debajo de dicha cuota. Junto ambas.

Francia ha disputado 5 partidos en esta fase final para llegar hasta aquí. En ellos ha marcado 13 goles ( 2,6 goles por partido ) y encajado 5 ( 1 gol/partido ).

06/07/2013    U20   Francia U20   4-0   Uzbekistán Sub-20   
02/07/2013    U20   Turquía U20   1-4   Francia U20   
27/06/2013    U20   España U20   2-1   Francia U20   
24/06/2013    U20   Francia U20   1-1   EE.UU. U20   

La selección de Ghana en los 5 partidos (en tiempo reglamentario) ha marcado 10 goles y encajado 9 goles, lo que arroja una media cercana a 4 goles por partido.

07/07/2013    U20   Ghana U20   2-2   Chile U20 (4-3)Tras próroga   
03/07/2013    U20   Portugal U20   2-3   Ghana U20   
27/06/2013    U20   Ghana U20   4-1   EE.UU. U20   
24/06/2013    U20   España U20   1-0   Ghana U20   

Además de la gran media anotadora de ambos conjuntos (2,6 y 2,0 respectivamente) cabe destacar que conforme ha ido avanzando la competición, sus partidos han terminado en auténticas goleadas.
De los 5 partidos jugados por Francia solo perderíamos la apuesta en 1 ocasión. Idéntico porcentaje en los 5 partidos que ha disputado Ghana.
El último precedente de partido entre ambos...4 goles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 15:05
International - World Cup U-20 Final stages 10-07-2013 17:00

France U20 2 - 1 Ghana U20

Pronóstico:
Gana France U20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Bueno, Vamos con la selección "reina" del campeonato desde la caída de España.

Y digo reina porque la diferencia de Francia con cualquier otra selección (excepto España) es muy alta, y creo que son muy superiores a Ghana. La cuota está muy pero que muy bien para ser un partido en el que Francia a priori es muy favorita.

Francia ya le ganó a Ghana 3-1 en la fase inicial, así que ya tienen experiencia frente a Ghana.

Veamos los resultados de Francia en este Mundial:

Francia 3-1 Ghana

Francia 1-1 EEUU

España 2-1 Francia

Francia 4-1 Turquía

Francia 4-0 Uzbekistán

Francia ha ganado 3 de los 5 partidos jugados, 1 empate y una derrota (ante España) y una de esas victorias fue frente a Ghana por 3-1

Yo creo que la calidad de Francia es muy superior a la de Ghana, además de que ya hemos visto un partido entre Francia y Ghana, y fue muy superior Francia, ganando por 3-1.

Además esta cuota es muy buena, yo creo que 1.57 es una burrada, ya que Francia está demostrando que es la mejor selección que queda en el campeonato.

Voy con Stake 4.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 09:34
International - World Cup U-20 Final stages 10-07-2013 17:00

France U20 2 - 1 Ghana U20

Pronóstico:
Ghana +1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Llega la hora de la verdad y el sueño de la final está cerca que se traduce en nervios, tensión y mas ganas de no perder que de ganar (al menos en los primeros 45 minutos).
Ya se vieron las caras en una situación parecida como es el primer partido de la fase de grupos y en la primera parte estuvieron como en el boxeo tanteandose aunque bien es cierto que los galos acabaron ganando 3-1.
Debido a la transcendencia del partido y que repito ambas escuadras saldrán con el freno de mano dado por si acaso veo el empate al descanso pero para cubrirme juego el hándicap con los africanos.

SUERTE!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 12:50

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20 Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido correspondiente a las semifinales del Mundial Sub20 que se esta jugando en Turquia y que enfrenta a Francia y Ghana.
Es el segundo encuentro entre ambos en este mundial pues ya jugaron en la fase de grupos llevandose el triunfo Francia por 3-1. En ese grupo en el que tambien se encontraba España, pasaron Francia como 2ª de grupo y Ghana como uno de los mejores terceros de grupo.
Yo veo favorita a llevarse este encuentro a Francia ademas de haberle ganado ya a Ghana en la fase de grupos, tanto en cuartos de final como en octavos realizo dos grandes encuentros, ganando con mucha facilidad al anfitrion Turquia por 4-1 y a Uzbekistan por 4-0, y para mi es el maximo favorito a llevarse el triunfo en este Mundial.
Ghana por su parte paso bastantes mas apuros y gano en octavos a Portugal por 3-2 y a Chile por 4-3 en la prorroga en cuartos.
Ghana ademas para este encuentro pierde a tres hombres muy importantes en su equipo, los defensas Attamah y Lartey y el centrocampista Odjer.
Los goles por su parte tambien me dan como favorito a Francia que lleva un total de 13 goles a favor en este campeonato, por 12 de Ghana, aunque en este apartado estan igualados, en los goles en contra vemos una gran diferencia, Francia lleva un total de 5 goles en contra, mientras que Ghana lleva 10.
Viendo el resultado entre ambos en la fase de grupos, las bajas con que afronta Ghana el partido y su debilidad defensiva considero que Francia ganara el partido asi que voy con el AH-0.75 a su favor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 13:08

Pronóstico:
Gana Francia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Hola buenos dias mi pronóstico para este partido es la victoria de Francia ya que despues de la eliminación de España contra uruguay a este equipo le veo favorito para ganar el título de campeón del mundo sub 20 ya que tiene uan plantilla buenisima con buenos jóvenes y talentos del futbol con mucha rapidez en el contrataque y buen acierto en el gol.Solo han perdido un partido en el torneo contra España en la fase de clasificación,ya pegaron un buen repasito a Uzbekistan en la pasada ronda metiendole 4 a 0.Francia ya se enfrentó en esta misma competición en la fase de grupos derrotando a Ganha por lo que demostró que es superior.Tampoco quito los meritos de la seleeción de ganha por haber llegado hasta aqui ya que es un equipo tambien muy fuerte fisicamente y dará guerra pero no creo que consiga eliminar a Francia ya que para mi tien mucho más potencial y clase con el balon.Además tengo que añadir que Ganha viend e jugar uan prórroga y francia como he dicho anteriormente de golear a Uzbekistan por 4 a 0 y creo que Ganha hoy asumirá el cansancio de toda la competicón de haber jugado esa prórroga unos días antes.Esperemos que Francia cumpla con las espectativas y se clasifique para la final del campeonato sub 20 ya que esta seleción le estoy viendo que esta llendo de menos a más en este campeonato por lo que confio mucho en ella para el día de hoy.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 13:50

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5

Me voy hasta esta primera semifinal en la que juegan Francia clara favorita a ganar el mundial y una de las selecciones revelación de este mundial Ghana, junto con Irak.

Ambos son dos equipos muy físicos y muy atacantes con gran cantidad de goles la mayoría de sus partidos hay over de goles, veo un escalón por debajo la defensa de Ghana pero lo compensa con el poder ofensivo.

Veo un partido abierto donde habrá goles y en el que estarán corriendo los 90 minutos sobretodo Ghana que intentara explotar su contraataque y Francia la veo un poco mas tocando y jugando al hueco.

Por eso pienso que un marcan ambos o un over de goles estan bien tiradas ya que no me decanto por un ganador.

Suerte y vamos con el festín!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 14:33

Pronóstico:
Iraq mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
No puedo dejar pasar esta apuesta unida a una excelente cuota.

Se enfrentan dos equipos que estan por sorpresa en esta semifinal y que los dos son muy guerreros.

Como sabeis por mi anterior pick, voy con Uruguay y ahi esta argumentado. Ya vimos como juega Uruguay cuando va ganando, el balon pasa a ser del contrario, defender y contras a partir de ahi.
Iraq es un equipo con un fisico notable, y que de ir ganando atacaran bien por la banda, no tienen miedo a subir con todo.

Ante Inglaterra 3 corner
Ante Egipto 9 corner
Ante Chile 6 corner
Ante Paraguay en cuartos 7 corner (sin prorroga)
Ante Korea en semis 3 corner (sin prorroga)

Los mas reseñables son los cuartos y semifinales.
En cuartos el rival es Paraguay, un equipo yo creo que con similitud a Uruguay.
En semis el rival es Korea, un equipo al que le gusta tener mas la posesion.

Croacia 4 corner ante Uruguay
Nueva Zelanda 2 corner...
Uzbekistan 5 corner...
Nigeria en cuartos 4 corner...
España 3 corner (sin prorroga)

Nigeria se quedo con un jugador menos en el minuto 41, antes tan solo sacaron 1 corner. Con un jugador menos lograron sacar 3 corner.
España un equipo que defiende mucho con la posesion, pero que no son todo lo verticales que deberian pese a tener buenos jugadores, esos buenos jugadores pecaban de individualidad y en tres cuartos de campo no jugaban como un buen equipo de posesion + verticalidad. Tan solo en la prorroga con el agua al cuello ya llegaron mas a linea de fondo y ser vieron como digo tres corner en poco rato.

La posesion en este partido estara igualada y cuando se adelante Uruguay, la posesion pasara para Iraq y Uruguay se pondra a hacer su partido.
El juego de Iraq es por banda, dato importante junto a todo lo demas ya dicho.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 15:34

Pronóstico:
Gana Uruguay Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Vamos con las Semis del Mundial Sub-20 esta vez con el choque entre Irak vs Uruguay.

Acá voy con Uruguay.

Irak me ha dejado mamando en par de ocasiones pero pienso que a la tercera va la vencida, la primera vez le remontaron un 2-0 a Inglaterra y luego con Corea aguantaron en envión final y se llevaron a la victoria en la lotería de los Penales. Vienen de jugar 120 minutos en sus 2 últimos juegos pienso que le cansancio les puede hacer pagar.

Uruguay por su parte viene de hacer un juegazo, en el ultimo choque se merendaron a la Campeona de Mundo y doble Campeona de Europa, la Furia Roja España que era la gran favorita por la casa de apuestas y el publico para levantar la Copa, sin embargo el juego táctico de los charruas fue impecable y terminaron llevando un juego muy importante,.

Esta selección nos tiene acostumbrado a ir de menos a mas por lo tanto creo que deben estar en la final del torneo bien sea con Ghana o Francia.

En fin voy con Uruguay confió en Lopez Alonso, Gimenez, Acevedo, Rodriguez, De Arrascaeta, Cavani y cia

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 15:53

Pronóstico:
gana uruguay y menos de  3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Semifinal del mundial sub20, Irak vs Uruguay.

Me gusta esta cuota en una semifinal donde hay en muchas fases del partido mas miedo a perderse la final que ganas de ir a buscar el partido descaradamente,si no se abre el marcador los equipos buscan mas no encajar que marcar.

Irak lleva sorprendiendo a todo el mundo todo el campeonato,seleccion que no contaba casi para nadie acabo primera de grupo,en un grupo que recordemos compartia con Egipto ,Inglaterra y Chile,tres de las selecciones que devian dar juego en este mundial,en octavos elimino a Paraguay en la prorroga y ante Corea tuvo que llegar a los penales,haga lo que haga hoy el mundial de los irakies es fantastico.

Uruguay despues de perder el partido inaugural con Croacia se repuso ganando a Nueva Zelanda,Uzbekistan, quedando segunda de grupo por detras de Croacia,en octavos gano a Nigeria y en cuartos sorprendentemente pero no inmerecidamente a España,llega a esta semis siendo la clara favorita.

Y creo que esta vez si que Irak deve perder,ajustadamente creo pero deve perder,visto como maniato Uruguay a España,se ve una seleccion tipica de Urruguay no concediendo nada en campo propio y con jugadores que en alguna de las ocasiones que tienen cierran el partido,aun escribiendo el pick dudo si entrarle al Uruguay y menos de 2,5 o menos de 3,5.

Voy a intentar asegurar un poco y me decanto porque ganaran los charruas y no se marcaran mas de 3 goles.

Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.