Enviado: 09 de Julio de 2014, 20:02
| Holanda vs Argentina 09-07-2014 22:00
|
|
Clasifica Argentina
| 1.87 |
Semifinal que enfrenta a las selecciones de Holanda y Argentina.Aquí voy a ir con la albiceleste, creo que llegados a esta instancia y visto todo lo que se ha visto donde veo a Argentina llendo de me ...
Tengo una rara sensación, Argentina sin jugar bonito, le ha ganado a 3 equipos europeos de segundo nivel, Bosnia, Suiza, y Bélgica;Sabella ( y el narigon ) reaccionó tácticamente, y con el ejemplo de ayer, creo que argentina tiene serias chances de clasificar. Creo que tienen serias chances de repetir la final del 86 y del 90.
No entiendo tu razonamiento, si decis que Argentina le gano apenas a equipos de segundo nivel, como es que decis que tiene serias chances de clasificar, no seria al reves?.
Lo positivo de Argentina es que en el partido anterior mejoro la defensa... pero claro... Belgica no fue el mejor rival en ataque....
Hasta ahora nadie lo ataco a Argentina... supongo que hoy Holanda si lo hará.
Veremos que pasa, para mi el mejor ha sido Alemania, y deberia llevarse la copa.... y los argentinos, bue, ya la television esta inmirable desde ayer, con las gastadas a los brasileros.. se les fue la mano...