Pronóstico: Gana Holanda Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Segundo partido de semifinales del mundial de Brasil 2014, se van a enfrentar la Holanda de Robben contra la argentina de messi, ambos buscando el pase a la final donde ya espera la selección de Alemania. Yo aquí voy hacer como en la 1 semifinal y voy con un lay hacia la argentina, ya que pienso que no ha estado a gran nivel en este mundial y que ha tenido un camino más bien cómodo hacia esta semifinal tanto en el grupo como en los cruces, como ya he comentado alguna que otra vez la defensa de argentina a mi no me gusta nada y es que para mi tiene poco nivel y hoy delante tendrá jugadores de nivel mundial como Sneijder, Van Persie y Robben, que llega en un gran momento a la cita, argentina tambien hay que decir que tiene la baja de di maria y que esa baja es bastante importante ya que no veo nigun otro jugador en la seleccion que pueda hacer su papel, por otro lado y la buena noticia para el combinado es el sensacional mundial que se esta marcando mascherano que esta muy bien en el medio (su sitio), ya depsues aalante no hay que comentar mucho porque es donde tienen todo el peligro, pero sigo diciendo que esta argentina no tiene un jugador que haga llegar balones a los de delante en condiciones y tiene que venir messi muy ataras a buscarlo y ahi aun siendo peligroso no lo es tanto como mas cerca del area, y tampoco messi es que este haciendo un gran mundial y ni siquiera esta a su nivel, aunque siendo messi puede cambiar hoy mismo. holanda tampoco es que haya brillado en esceso pero tiene una buena seleccion aunque eso si un pelin joven para esta cita,, pero es una seleccion con grandes jugadores y gran tecnico y para nada la veo tan inferior como las cuotas nos dicen y es que para nada argentina (para mi) esta por encima de holanda, de ahi el lay a los sudamericanos. Así que me decanto como hice ayer con el hándicap 0.0 a favor de Holanda y cubriéndonos de un posible empate ya que no veo para nada descabellado la victoria de Holanda en los 90 minutos, si se diera el empate nos devuelve lo apostado y tan ricamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora