Pronóstico: Robben mejor jugador del Mundial Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Vamos con una apuesta especial. Para mi, Robben es el jugador que más en forma está del torneo, por delante de Messi. Y eso es debido a una gran preparación física y mental antes de que empezara el Mundial. Holanda fué de las primeras selecciones en llegar a Brasil, además de que se entrenó muy fuerte todos los días, y por ello ahora vemos como algunos jugadores llegan más frescos que los rivales al final del partido. Uno de ellos es Robben, que para mi es el jugador más desequilibrante de Holanda y es muy difícil de parar. Una vez presentado al jugador, para que sea nombrado mvp del torneo, Holanda deberá ganar el Mundial. Y creo que están preparados para ello, no sólo Robben está en forma, si no, que Van Persie también está dando un auténtico recital al igual que Sneijder que crea mucho peligro cuando el balón pasa por él. A parte de estos, existen otros jugadores que me están sorprendiendo gratamente como son Vlaar y Stefan de Vrij, dos centrales que se están mostrando bastante sólidos atrás. Otro que me parece que está haciendo un buen mundial es Blind, pese a que en algún partido no lo ha hecho bien, en general está superando las expectativas. Pero para mi la clave de que Holanda haya llegado tan lejos es la forma física. Para mi, es la que mejor fondo físico tiene, y como vimos ante México y Costa Rica los últimos minutos fueron muy superiores al rival, remontando ante los mexicanos y asediando a Costa Rica que sólo los palos y Keylor Navas evitaron el gol de los holandeses. Creo que este detalle en unas semifinales y una hipotética final son claves para lograr el título. Si no, como logró el Real Madrid derrotar al Bayern de Munich, o como España cayó por 1-5 ante Holanda, si hace sólo cuatro años la derrotó en la prórroga en la final de Sudáfrica 2010. En semifinales tendrá a una Argentina sin Di María, pero con un Messi que , aunque en cuartos volvió a ser el Messi del Barcelona, en los anteriores partidos dió un auténtico recital. Pese a esto, no he llegado a ver una Argentina sólida atrás, ni que sea claro dominador del partido. Ante Bélgica empezó presionando y jugando bien, pero después del gol del pipita y , sobre todo, de la lesión de Di María, se echó para atrás y no creó apenas peligro. Lo negativo, es que Bélgica jugó de pena, y los argentinos sólo consiguieron una ocasión clara de gol en la segunda parte, con unos belgas jugando el peor partido que había realizado en todo el Mundial. Ante Suiza estuvo a las puertas del abismo bastante tiempo, y es que Shaquiri creó demasiados problemas a la zaga argentina, que tuvo que encomendarse a Romero y la suerte para no encajar gol. En Argentina me dejan muchas dudas pese al gol que metió el pipita, que necesita 10 ocasiones para marcar un gol, además de él, también tengo dudas de Gago, Lavezzi y la defensa albiceleste que pese a no haber encajado goles en las dos eliminatorias, las llegadas por las bandas de los rivales hacía mucho daño a Argentina. Luego, en la otra semifinal tenemos a Alemania y Brasil. Empezaremos comentando a Brasil. La canarinha llega a semis después de perder por sanción a Thiago Silva y por lesión a Neymar. No tiene buena pinta esta selección, que pese a que pasó por encima de Colombia en la primera parte, en la segunda sufrió de lindo e incluso tuvo que pedir la hora pese a que iba 2-0 en el marcador. Y es que Colombia se equivocó en la primera parte, pero en la segunda cambió y creo mucho peligro a la canarinha. Lo que no se, es como Brasil conseguirá derrotar a Alemania con gente como Fred, un Oscar lamentable, Willian que no ha jugado de titular ni un partido, Hulk que hace buenas primeras partes pero que después baja el nivel o Dante o Marcelo, dos jugadores que no defienden bien. En el supuesto que Brasil pase a la final, no dudo de que habrá mucha presión por el ambiente para el rival y que será un duro partido. Pero me gustaría ver como Marcelo para a Robben, porque no creo que sea capaz de conseguirlo, de echo, ante el Bayern jugó Coentrao y no el brasileño. Por lo que tendrá que llegar otro central o centrocampista a su ayuda constantemente y eso puede ser una ventaja para Holanda. Además, Brasil siempre baja el nivel y el físico en la segunda parte, y Holanda es la única selección de las cuatro que no le he visto pedir la hora por cansancio, por lo que no dudo de que llegarán más frescos y la última media hora podría ser asedio de Holanda. Por lo tanto, creo que si pasa Brasil, Holanda puede ganar perfectamente. En el caso de que pase Alemania, veremos un partido totalmente distinto, con una selección alemana con la posesión de balón y Holanda esperando para salir al contraataque. Lo cierto, es que Alemania en cuartos jugó muy bien la primera media hora, pero después, pegó un bajón y acabó sufriendo ante Francia. Creo que ese guión lo podríamos volver a ver ante Holanda, y en este caso, la "Orange" llega en mejor forma física y las contras podrían hacerle mucho daño a Alemania, por lo que no dudo de que tendrán opciones de ganar. Visto lo visto en este Mundial, pongo como la clave para ganar el fondo físico, y en este aspecto Holanda es la que llega mejor. Esto unido con la velocidad y calidad de Van Persie y Robben, y al talento de Sneijder creo que tienen serias opciones de ganar el Mundial. Como la cuota de que gana Holanda está a @4,5 , creo que si gana la selección "Orange", el mvp al mejor jugador se lo llevará Robben por lo que no tengo más remedio que entrar con stake 0.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora