Pronóstico: Carrera a 7 córners: Ninguno Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Primer partido de semifinales que enfrenta a los grandes favoritos, ambos por equipo, pero Brasil por ser el anfitrión, sobre todo. Para mi los equipos no han mostrado un gran nivel en su camino para llegar a estas semifinales y bien podrían ser otros lo que ocuparan su lugar, pero eso no cambiará nada. Brasil, ha mostrado un juego, según algunos, "primitivo" y "desfasado", dónde no prima el vistoso juego ofensivo si no el bloque defensivo y la buena efectividad en la delantera. Este estilo de juego es justo el contrario al que intentarán proponer los alemanes en el partido, quienes combinarán una mezcla de jugones en el centro del campo con: Scheweinsteiger, Özil, Kroos,... Entre esto, me ha parecido muy interesante la opción ninguno en la carrera a 7 córners, pues a pesar del dominio que se prevé por parte de los alemanes, creo que las fuerzas están igualadas y con el estilo que presenta Scolari, creo que el balón va a pasar mucho más tiempo parado que corriendo de un lado a otro. El alto número de faltas cometidos por los brasileños a lo largo del torneo es una muestra de mermar a los equipos con mejores condiciones técnicas intentando no dejarles desarrollar su juego. Todo esto lo hemos visto en sus partidos, dónde en tres de cinco esta apuesta hubiera sido roja: Croacia - Brasil: Brasil saca los 7 córners (3-7) México - Brasil: Ninguno llega (3-4) Camerún - Brasil: Brasil saca los 7 córners (6-7) Chile - Brasil: Brasil saca los 7 córners (9-5) Colombia - Brasil: Ninguno llega a los 7 córners (6-4) Para mí, sería un 50-50 quitando el partido de Chile, puesto que aunque Brasil sacó 9 córners, se jugaron 120 minutos y no encuentro los córners en tiempo reglamentario (que es lo que cuenta) En lo que respecta a Alemania, la cosa no cambia mucho y es que en los partidos dónde el equipo rival le ha mostrado trabes en su juego y no se han encerrado atrás buscando contraataques o saliendo al ataque directamente, no se ha llegado a éstos 7 córners por parte de ningún equipo: Alemania - Portugal: Ninguno llega a los 7 córners (4-6) Alemania - Ghana: Alemania llega a los 7 córners (7-3) Alemania - USA: Ninguno llega a los 7 córners (3-2) Alemania - Argelia: Alemania llega los 7 córners (10-4) Alemania - Francia: Ninguno llega a los 7 córners (3-5) Ahora sería 75-25, ya que tengo que descartar el Alemania-Argelia por no tener los resultados correctos en el tiempo reglamentario y creo recordar que por lo menos hubo 3 córners en la prórroga. Fuera de éstos datos estadísticos que nos situarían el pronóstico en un 62 % de probabilidades de salir, teniendo en cuenta el juego interior que presenta Alemania, la pérdida de poder ofensivo de Brasil con la baja de Neymar y que las condiciones climatológicas de Belo Horizonte son de las más buenas (lo cual facilita la alta presión defensiva y el menor desgaste físico), las probabilidades de que salgan rondan en un 67-68%, con un cuota de alrededor de 1.55, por lo que tiene bastante valor. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora