Pronóstico: Gana Brasil Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Pues yo con Brasil en esta eliminatoria. Creo que va a ser la que clasifique. Metiéndonos de lleno en el partido, vemos como son baja Thiago S. y Neymar. En contra de lo que pueda parecer, yo creo que a un equipo de Scolari, la baja más importante es la del central. No puedes modificar el esuema para introducir una variante que haga ue con un jugador peor suplas a esta pieza básica. Simplemente tiene que cambiar hombre por hombre, y va a salir perdiendo mucho. En el caso de Ney es distinto. Evidentemente es una baja dura, porque el equipo de trotones tenía una alternativa creativa y finalizadora en el, y ahora tendrá que conformarse con ser un euipo de trotones, con un trotón más. Veremos qué vuelta le da al once, a quién introduce, y si libera a alguno o se reduce todo a jugar con intensidad, presión y fútbol directo. De jugar así, yo creo que tienen las de ganar. El de Alemania es un fútbol más combinativo, con el balón como protagonista, pero bastante carente de profundidad. La modificaciónde Lahm le ha venido bien, pero siguen siendo algo opacos. Las bandas en ataque son menos participativas, y aunque Muller arriba lo pelea todo y convierte gravilla en oro, creo que es insuficiente para penetrar en zona defensiva brasileña. Creo que Low también dará una vuelta a la alineación, y cambiará cosas en ataque. Özil está bastante desaparecido, y ahí tiene que haber magia, o punch. Como la magia no está, la entrada de Schurrle introduce algo de verticalidad y fuerza. NO la descartaría. El partido contra Francia no creo que sea la referencia para ver la alineación ue puede sacar. NO creo que Klose sea del inicio, no me encajaría. Aún así, creo que les va a costar mucho hacerle ocasiones a Brasil. Veo un partido muy igualado, y la cuota a favor de la anfitriona obviando la posibilidad de empate, me sigue pareciendo muy atractiva. No trenza, no maravilla, pero mete goles y gana partidos. No me estrañaría ue volviese a hacerlo, y yo los veo en la final. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora