Enviado: 09 de Julio de 2014, 09:03
que el chelsea tome nota,por que tiene muchos brasileños que estan hay simplemente por nacer en brasil que ya se cren que todos los que nacen en brasil son cafus,romarios,roberto carlos,ronaldos y demas,por que tanto oscar,como william como ramires,son jugadores de el monton,dien que este año brasil tiene un estilo de juego contragolpeador,pues yo no lo e visto en todo el mundial,tardan media hora en sacar el balon jugado,son lentisimos en el centro de el campo,la verdad es que es increible que a esta seleccion se le diera por favorita.
La verdad que el mundial de fred es para hacerselo mirar,yo es que creo que ni a rematado a puerta en todos los partidos y es delantero centro,brasil gano injustamente a croacia,pudo perder ante mexico,y gano a cameroon por que dentro de el vestuario habia problemas,debio quedar eliminada ante chile,gano a colombia cuando ese partido tenia que haber ido a la prorroga,y que haya algunos que digais que el madrid tiene que fichar a RAMIRES,cuando es mas malo que nada que es otro essien.
Por cierto para los que hablabais de el clima etc,yo en este partido vi mucho mas cansado a brasil que alemania,los que hablen de clima son tonterias que dicen para justificar una derrota,a un deportista de elite le tiene que dar igual jugar en el himalaya que en puertollano,cuando digo himalaya se que hay es imposible jugar,es un decir,pese a la victoria de alemania yas e ve lo que es ozil,un jugador sobrevalorado ,si khedira juega asi todo el año ,podria perfectamente jugar junto a kroos en el madrid los dos de titulares,khedira en alemania hace partidazos y en el madrid nada de nada,algo pasa hay,por que es raro.
Y nada no veo a esta seleccion brasileña que resurga en el proximo mundial,no veo figuras que vengan por debajo,la realidad es que a dia de hoy brasil es una seleccion mediocre,y que por muy mal que este,por el hecho de haber ganado 5 mundiales,aunque le pongan a los 11 jugadores de andorra,dirian que es favorita para ganar un mundial por vestir esa camiseta,esa camiseta no mejora a nadie,an sido grandes pero hace mucho,hay jugadores que aunque no esten bien como pato,es bastante mejor que fred,por que llevar de delanteros a fred y jo,que no juegan en ligas competitivas es de chiste,luego poner dde titular a bernard,que no lo conoce ni su madre.
Y Marcelo no me parece mal jugador,pero yo para el madrid buscaria un mejor lateral,marcelo es mejor que coentrao,pero para mi hay bastantes laterales en el mundo mejores que marcelo,y no lo digo por la derrota de hoy de brasil,esto lo e pensado de siempre,es un jugador que va bien al ataque,pero se equivoca por que no es el dani alves de hace unos años para hacer eso y dejar la banda al descubierto.
OSCAR,RAMIRES,WILLIAM,FERNANDINHO,FRED,JO,BERNARD,Y UN LARGO ETC..JUGADORES DE EL MONTON
EL UNICO QUE QUERIA HACER ALGO ERA HULK,PERO ESTE AÑO NO ESTUVO BIEN,Y NO LLEVAR A LUCAS MOURA,CUANDO ES UN JUGADOR QUE POR LA BANDA TE CREA PELIGRO,DESBORDA.