Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:31
Brasil humillada y yo... me alegro. No por los jugadores, que me parecen bastante humildes, pero sí por la hinchada brasileña y por el bocachancla Scolari. Desde que empezó el Mundial se han estado mofando de España, pitando el himno español incluso cuando España ya estaba eliminada. Riéndose de la goleada recibida por España en el partido inicial frente a Holanda, mostrando pancartas burlonas hacia España en los partidos, pues ahora, toma, 1-7, se van de su mundial con la mayor goleada del campeonato, dando una imagen desastrosa y con la sensación de que si Alemania hubiese apretado en la 2ª mitad como en la primera les podrían haber caído 10.
Lo siento si hay algún aficionado brasileño en el foro o alguien que se pueda sentir ofendido, pero las cosas son así, está bien la rivalidad deportiva, pero siempre desde el respeto, y los brasileños no han sido nada respetuosos, al menos no con España.
Por otro lado, enhorabuena a Alemania, partidazo el suyo. Presionando arriba desde el principio, dejando a Brasil sin ideas para sacar el balón (aunque no las han tenido en todo el Mundial), tocando el balón con criterio y generando numerosas ocasiones de gol. Dueños y señores del partido desde que el cuero empezó a rodar hasta que el árbitro pitó el final. Merecidos finalistas y un gusto ver a un equipo jugar al fútbol de esa manera.