Pronóstico: Gana Alemania Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 Buenas a todos. Partido de Semifinales del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a la seleccion anfitriona, Brasil, contra Alemania. Vamos a ir con la victoria de Alemania, que se anularia en caso de empatar el partido al cabo de los 90 minutos. La apuesta tiene mucho valor, y creo que hay que aprovecharse. La tenemos en casas como interwetten a 1.80 o 1.88 en Sportium. Por tanto, vamos a ir a por ella. Por una parte esta Brasil. Equipo Made in Scolari. Muy luchadores, muy constantes, muy fisicos, pero muy poca calidad. Practicamente nada de futbol, y ademas, tampoco han jugado bien a lo largo del mundial. Repasando sus partidos ha pasado lo siguiente: - Croacia: Ganan 3-1 el partido con un robo al conjunto croata. Penalty inexistente y para mi, no jugador bien. - Mexico: No pudieron pasar del empate a 0. Mexico tuvo muchas opciones de ganar el partido. - Camerun: Partido que esta siendo investigado por la FIFA por amaño. Song expulsado, jugadores de Camerun pegandose en medio del partido. En fin, no sacamos conclusiones. - Chile: Empatan a 1 en el partido con una Chile dominadora. Silban a la canarinha, y lo que es mejor, en el 119' de partido, Pinilla al larguero en lo que podia haber sido el 1-2 para el conjunto chileno. Ganan en los penaltys. - Colombia: No es mejor equipo a lo largo del partido. Tiene mucha suerte. Marca muy pronto. Y luego, se encuentra en una falta sin aparente peligro, el 2-0 en el marcador. Luego hay penalty de Julio Cesar y no lo expulsan. Velasco Carballo permitio mucho a Brasil. Al final 2-1 y pidiendo la hora ante una Colombia que se sintio perjudicada. Por otra parte, esta Alemania. Ha generado mas dudas, pero bajo mi punto de vista, son un equipo muy constante. Tienen gente de mucha calidad. Jugadores como Muller, Ozil, Gotze o Kroos son fijos para Low. Ademas, tiene gente como Neuer, como Klose o Lahm que en lo suyo son muy buenos. Por si esto no fuera poco, a mi Low me encanta como seleccionador. Creo que lo tiene todo para triunfar. Incluso en un club con trabajo diario. De hecho, me gustaria verlo. Lo ultimo que quiero decir, es que Brasil tiene las bajas de Neymar y de Thiago Silva. El mejor central y su unico jugador capaz de hacer algo de futbol. Ni Hulk, ni Fred ni Oscar han demostrado en este mundial, nada de nada. Todo ha pasado por Neymar. Y Neymar ahora no esta. Nada, vamos con este asiatico para Alemania que tiene mucho valor. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora