Pronóstico: ¿Sacarán una tarjeta del minuto 16 al 30? SÍ Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 1 Como ya hice hace un par de días, aunque con mal resultado, voy con una apuesta al momento en que se mostrará una cartulina. En este caso voy con al menos una cartulina mostrada entre el minuto 16 y el minuto 30 y voy con stake bajo porque es una apuesta en la que dependemos en cierta medida de la suerte. Sin embargo, la cuota me parece muy elevada y es por ello que "pruebo" con esta apuesta con stake bajo, ya que creo que es una buena oportunidad. Es muy poco común apostar a este tipo de mercados pero me parece interesante tras repasar el historial del árbitro, que será el americano Mark Geiger. Este colegiado ha pitado dos partidos en este Mundial de Brasil hasta el momento (España - Chile y Colombia - Grecia) y en los datos que a continuación aporto amplió su historial de partidos de selecciones a los arbitrados desde el año 2013. Así pues, estos son los 8 partidos de selecciones absolutas que Mark Geiger ha dirigido desde 2013 (ordenados de más reciente a menos reciente) con los datos de las tarjetas que ha mostrado en el primer tiempo: España 0 - 2 Chile - 2 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 26 y Minuto 40 Colombia 3 - 0 Grecia - 1 tarjeta amarilla en el primer tiempo: Minuto 26 Jamaica 2 - 2 Honduras - 3 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 26, Minuto 31 y Minuto 36 Honduras 2 - 2 Panamá - 4 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 5, Minuto 12, Minuto 18 y Minuto 44 Panamá 6 - 1 Cuba - 2 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 26 y Minuto 28 Martinica 1 - 3 México - 3 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 19, Minuto 29 y Minuto 45+1 México 0 - 0 Costa Rica - 2 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 23 y Minuto 31 México 0 - 0 Jamaica - 1 tarjeta amarilla en el primer tiempo: Minuto 45+2 Es decir, ha mostrado un total de 18 cartulinas amarillas en los 8 encuentros, a una media por tanto de 2,25 tarjetas por partido en las primeras partes, un número sin duda elevado. Y más si tenemos en cuenta que no es un árbitro nada tarjetero, pues el máximo de tarjetas que ha mostrado en estos partidos ha sido 5. Pero el dato más curioso de estos partidos lo obtenemos del intervalo de minutos por el que me inclino en esta apuesta: en 7 de los 8 encuentros (todos salvo el primero de esta tanda de partidos entre México y Jamaica) ha mostrado tarjeta entre el minuto 16 y el minuto 30. Un total de 9 tarjetas en los 8 partidos ha mostrado en este intervalo de minutos. El dato anecdótico es el del minuto 26, ya que ha sacado una tarjeta en el minuto 26 en 4 de estos encuentros, en los últimos 3 y por tanto en los 2 del Mundial. Voy con un stake mínimo porque entiendo que es una apuesta no 100% seria y contrastada, pues los datos son un hecho anecdótico si en este intervalo de minutos no hay entradas de los jugadores, ni nada que señalar como tarjeta. En una apuesta de un plazo tan corto la suerte juega un papel muy importante. En los partidos que han disputado Francia y Nigeria hasta ahora no se han mostrado casi tarjetas en este intervalo de minutos. Es más, tan solo en un encuentro (Francia - Honduras) ha habido al menos una tarjeta entre el minuto 16 y el minuto 30. Sin embargo, Francia ha tenido una fase de grupos muy cómoda a partir de la expulsión de Palacios a los 43 minutos del primer partido, por lo que creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de sus partidos. Hoy es de verdad cuando empieza su Mundial. Por parte de Nigeria, ha visto solo 3 cartulinas pero ante la selección Argentina pudieron ver bastantes más de las 2 que mostró el colegiado, puesto que hubo varias entradas duras. Creo que siendo unos Octavos de Final subirán aún más el listón de agresividad y Francia no es una selección blanda precisamente, ya que tiene un centro del campo muy físico. No me atrevería a decir que va a ser un partido tarjetero (no apuesto por ello) pero sí me parece interesante probar con esta apuesta dados los antecedentes de Mark Geiger y la alta cuota que nos ofrece William Hill: @3,10, mientras que Bwin nos ofrece esta misma apuesta @2,45 sin incluir las tarjetas rojas en la misma. Si no me equivoco, ninguna otra casa .es ofrece este mismo pronóstico. Sí tendríamos pronósticos similares en Sportium (1ª tarjeta del partido entre el 16 y el 30 @2,90 que no resulta interesante al lado de la propuesta de William Hill) y en Bet365 (1ª tarjeta del partido antes del minuto 35:00 @1,83, que supondría la opción conservadora de este pronóstico y me parece bastante interesante para ir con un stake mayor).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora