Pronóstico: nigeria saca mas de 10.5 saques de puerta en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Bien pues despues de la mala suerte que tuvimos en las motos,me vuelvo otra vez al futbol,al campeonato del mundo donde se estan disputando unos apasionantes octavos de final,y en el que en este partido que juega la para mi favorita para el titulo que es la seleccion francesa,tiene un rival que la verdad viendo sus problemas defensivos,no creo que pueda poner muchas dificultades,ya contra bosnia les vi fallos a la espalda,y contra argentina sin hacer un gran partido los argentinos, se llevaron tres goles en contra. Hoy se enfrenta a francia,una seleccion a la que siempre he visto como mi faovrita para el titulo,y que luego ha dejado unas sensaciones muy buenas,un gran equipo el de deschamps,que juega a todo y que sobre todo me encanta por su estilo ofensivo y alegre,quizas detras contra rivales fuertes le puedan poner en dificultades,pero esta francia juega y mucho al futbol,perfectamente liderada por benzema en su puesto autentico donde muy pocas veces le hemos visto en el madrid,ya que ahi juega delante de todos,y en cambio aqui se mueve por detras del delantero centro,y ahi es donde deja ver sus grandes virtudes,espero que hoy juegue giroud de ariete que lo esta haciendo muy bien,y tambien espero que hoy jueguen los mismos que contra suiza a la que metieron 5,aunque luego encajaran dos,asi que podremos ver a lloris de portero,como laterales ofensivos debuchy que realmente me encanta en la derecha y evra a la izquierda,quedando de centrales varane y sakho que tienen un gran nivel, en el centro del campo un trivote formado por matuidi que es una de las sensaciones de este mundial,cabaye un jugador muy fino y sissoko o pogba,esa es la principal duda,y ya delante valbuena con libertad de movimientos,otro acierto de su gran entrenador y los citados benzema y giroud,una selecion que tiene mucho pero que mucho futbol,y que pienso sera superior a la seleccion de keshi. En nigeria lo que mas me destaca es su fragilidad atras,tanto por bandas como por el centro,y tampoco me gusta cuando se creen el barca en ataque y empiezan a tocar lentos el balon,por contra destaco a musa su pichichi con sus dos goles,que viene de meter los dos a argentina y a emenike,es decir para mi lo mejor de nigeria es su linea ofensiva,en todo lo demas me deja muchas dudas y francia es imponente en el centro del campo. Asi que viendo la superioridad de los franceses me voy a ir con esta primera apuesta para todo el partido que sera verde si nigeria saca una vez de puerta cada 8 minutos y medio lo que me parece perfectamente factible,y ademas tiene buena cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora