Pronóstico: ¿Qué equipo tendrá más tiros libres? México Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Bueno, me voy con stake 1.5 a una apuesta que para mi tiene un valor enorme. Voy a ir para este partido al mercado de tiros libres que nos ofrece Bwin, viéndole también bastante valor al más (+) de 34.5 tiros libres a cuota 2.05. En primer lugar, definimos el tiro libre como la forma de reanudar el juego tras una falta. Desde esta definición podemos dejar dos cosas claras. Ambos equipos, Holanda y México, suelen realizar faltas durante los partidos; pero ante esta cuotas igualadas de que nos ofrecen 1.95 Holanda, 12.50 empate y 1.95 México, me voy claramente con que los holandeses cometerán un mayor número de faltas en este partido (un mayor número de tiros libres para México). Para este pronóstico a parte de guiarme por las sensaciones: Lo que he visto de México, ha sido un equipo que quiere jugar la pelota y que no realiza constantemente faltas, un equipo bastante "limpio" si se puede decir, con cinco amarillas en 3 partidos; Holanda, un equipo que me ha demostrado todo lo contrario en lo que vamos de Mundial, equipo replegado, jugando al contraataque y cometiendo muchas faltas en zonas defensivas. Y más allá de esto, me siento respaldado por lo números: Faltas realizadas durante los partidos de México: México - Camerún: 10-10 (Igual número de tiros libres) México - Brasil: 17-14 (Más tiros libres para Brasil) México - Croacia: 11-17 (Más tiros libres para México) Faltas realizadas durante los partidos de Holanda: España - Holanda: 6-18 (Más tiros libres para España) Australia - Holanda: 17-21 (Más tiros para Australia) Chile - Holanda: 14-25 (Más tiros para Chile) Como vemos, Holanda ha salido perdiendo en toso sus duelos, mientras que en México la cosa ha estado más igualada. Además, México promedia 12.66 faltas, por las 21.33 faltas que promedia Holanda; es por ello por lo que me decanto por México, que además promedia 13.66 tiros libres por partido, por los 12.33 de Holanda. El número de faltas del equipo viene marcado por la posesión que tiene, a medida que disminuye el número de faltas realizadas crece exponencialemente. Si nos extendieramos a los partidos amistosos, veríamos como Holanda mantiene "su nivel" en éstos. Para guiarme usaré los partidos dónde se ha dado un posesión igualada, porque me parece muy surrealista tomar datos dónde Holanda tenga más de 56% de posesión porque es algo que no se dará en el partido: Holanda - Ghana: 9-10 (Holanda más tiros libres) Francia - Holanda: 10-17 (Francia más tiros libres) Holanda - Japón: 10-11 (Holanda más tiros libres) Y en los últimos amistosos de México tenemos: México - Portugal: 12-16 (México más tiros libres) México - Bosnia-Herzegovina: 11-12 (México más tiros libres) México - Ecuador: 20-12 (Ecuador más tiros libres) Ya para terminar, me gustaría señalar un detalle sobre México: Es un equipo con una tendencia a cometer muchas faltas ante equipos sudamericanos y a recibir bastantes ante equipo europeos, como queda reflejado en la muestra de partidos entre la fase de grupos del Mundial y los últimos amistosos dónde ha hecho más faltas que Brasil y Ecuador; pero a recibido más de Croacia, Portugal y Bosnia Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora