Enviado: 30 de Junio de 2014, 05:23
Tortuga yo creo que los que opináis así sois forofos, no expertos, y también es una opinión muy respetable pero no la comparto en absoluto; yo puedo tener un dibujo de mi hijo en la nevera y me puede parecer precioso pero no por ello es un gran pintor; el partido de hoy ha sido lamentable, apenas un gesto técnico en todo el partido...eso es un mundial de fútbol? los sudamericanos están disfrutando por que son sus selecciones las que están progresando pero en este mundial no hay ni una selección que juegue a nada, yo me aburro viendo los partidos viendo jugar al ratón y al gato, todo el que sale a proponer algo de juego en este mundial se va pa casa,si Francia o Alemania no gana el mundial creo que será el mundial con el campeón menos brillante hablando de juego de toda la historia. Para mi creo que la ganará lamentablemente para el juego, Brasil o Argentina, ¿cuál de los dos juega peor? ninguna de esas dos selecciones quedaría entre los 10 primeros si jugara en la liga española...siento joder la fiesta pero es una opinión.