Pronóstico: Gana Costa Rica Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.899 Stake: 1 Bueno voy a ir con stake minimo a esta apuesta , pero es que dado lo demostrado por ambos cuadros en este muy buen campeonato mundial , no me queda que al menos jugarle algo a los ticos del Buen Pinto. Costa Rica fue la gran sorpresa de esta 1ra ronda , estaba en el grupo denominado de la muerte , donde habian 3 campeones mundiales , Uruguay , Italia y Inglaterra erean los que en toria se tenian que sacar la mugre entre si , nadie daba un solo por los ticos , aca obviamante me incluyo , pero miran ya una vez terminado la 1era fase de este grupo , los clasificados fueron Costa Rica y Uruguay. Costa Rica termino invicta , con 7 puntos , termino 1era , dando 2 golpes fuertes a Uruguay y a Italia y ya clasificado empato con la siempre complicada Inglaterra , pero en este torneo demostro que no seria un mero acompañante , ganando ese 1er puesto con total justicia , ya esta cuadro hizo historia , como dijo el buen Pinto esto ya es histotico , pero creo particularmente que este cuadro podra seguir haciendo mas historia , ya que tiene como y con que seguir peleando. El Rival de Turno es para mi gusto de los que hasta ahora pasaron a esta segunda instancia , el mas debil de todos , el que para mi si hablaramos de justicia no deberia estar en esta instancia , sobre le hora con un penal lograron pasar a esta fase pero particularmente por lo demostrado me parece que es el unico cuadro de los clasificado , que si hablaramos de futbol o de justicia , es el que menos argumentos demostro hasta aca. La Cuota me parece buena , ya que de momento es la que hay y no se como evolucionara esta , espero que baje , la voy tomando y la vamos dejando .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora