Enviado: 28 de Junio de 2014, 23:46
visto lo visto me parece bastante mejor colombia que brasil,el que diga lo contrario no esta viendo el mundial y se deja llevar por el nombre y la prensa,colombia a dia de hoy perfectamente puede ganar este mundial,colombia ,francia y alemania los candidados,ni a brasil ni argentina,brasil imita el tiki taka de españa,incluso mas lento el juego,hoy en el partido contra chile en fases de el partido daba pena verlos,lentisimos y sin movimientos,y contra mexico mas de lo mismo etc,brasil es una seleccion mas lenta que españa todavia,increible que este en cuartos,no se lo merece,yo por lo menos aPOSTARE POR COLOMBIA,tendra una cuota elevada ,simplemente por tener menos nombre,peroa dia de hoy,esta jugando mejor y yo creo que ganara,es increible que scolari lleve a fred o jo,para mi es bastante mejor delantero por ejemplo charles de el celta,esque jugar con fred es jugar con 10,es malo de cojones,oscar no esta haciendo nada,el unico que saca las castañas de el fuego es neymar,el unico que hace algo,y el que diga que el madrid tiene que fichar a ramires,la verdad que no se que le veis a ese tio,hay mejores hasta en segunda,lo veis un puto partido al año con el chelsea o 2,i ya decis que lo tiene que fichar,luego cuando viene aqui y lo veis las 38 jornadas como el essien ya se dice que es un tuercebotas,la mayoria SOBREVALORAIS SIEMPRE DE TODA LA VIDA A JUGADORES BRASILEÑOS Y ARGENTINOS,MUCHOS DE LOS JUGADORES DE BRASIL O ARGENTINA SI NACIERAN EN VENEZUELA ETC DIRIAIS QUE SON UNOS PAQUETES,PERO COMO NACEN EN BRASIL O ARGENTINA,YA PARECE QUE TIENEN QUE SER BUENOS POR COJONES