Enviado: 28 de Junio de 2014, 18:04
"Gana Colombia. Stake 5 Muy probableSegundo partido de octavos de final que enfrenta a Colombia y Uruguay, en una serie donde el mundial comienza a vivirse de una forma diferente, en tanto ..."
A falta de 2 horas y media para el inicio del partido he conocido que Colombia empleara un 4-2-2-2 para enfrentar a Uruguay. Aparece en la Formación Martinez en reemplazo de Ibarbo. Colombia Formaría asï:
David Ospina en el Arco; 1. Linea: Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero 2-Linea: Abel Aguilar, Carlos Sánchez, 3. Linea Juan Eugenio Cuadrado James Rodríguez 4. Linea: Teófilo Gutiérrez y Jacson Martinez.
De las formaciones que ha presentado Pekerman en este mundial esta es la más ofensiva, venía jugando con un solo hombre en punta y ahora jugará con dos incorporando a Jacson Martinez el goleador del Porto.
Por parte de Uruguay se dice que Forlan reemplazaría a Luis Suarez. Yo dudo mucho que juegue Forlan en mi parecer jugará Cristian Stuani, teniendo en cuenta que W. Tabarez, buscará un equipo muy rápido en en contra ataque y en el primer partido frente a Costa Rica alineo a Forlan y el equipo se vió muy lento en la parte de arriba.
Saludos.
Si, yo tambien creo que es mejor que juegue Stuani...
Y si, Colombia saldra ofensivo, pero acordate que Uruguay jugando "como respuesta" es como mas comodo se siente. Cuando tenemos que jugar a "proponer" es cuando peor nos va (como paso contra Costa rica).
Y ademas, en Uruguay estamos muy tocados por lo que paso con Suarez, y eso sera un punto positivo para Uruguay, xq saldran con toda la garra a la cancha...
Nos tocaron el orgullo, asi que ahora hay q prepararse!!.
No digo que vayamos a ganar.. .pero sera un partido muy parejo y dificil para ambos... el que gano, no lo hara comodamente, asi que dudo que sea "muy probable" que gane Colombia.