Enviado: 01 de Julio de 2014, 20:38
veremos a ver el partido que hace courtois,uno de los mejores porteros de el momento junto con keylor navas y alguno mas,una alegria ver que casillas se ira y no seguira,gran portero casillas en el pasado,pero sigue viviendo de la tanda de penaltis ante italia y de la parada a robben,para mi 2 jugadores que sobraban en este madrid tanto xavi alonso como casillas,parece ser que no seguiran,lo cual tenia bastante razon,2 jugadores practicamente acabados,casillas uno de los mejores porteros de el mundo en el pasado,y portero mediocre en estos momentos que hace cantadas de portero tipico juvenil,y xavi alonso en el real madrid no a estado a el nivel que estuvo en liverpool o real sociedad,GRANDE KEYLOR NAVAS,ojala se concrete el fichaje de este humilde jugador,que se merece jugar en el mejor club de la historia,y fuera el viejales de casillas que en vez de 33 o 34 parece que tenga 41.
Como te gusta meterte con los jugadores eh.
Explicame una cosa, porque en la final de la champions el Madrid echo de menos a Xabi Alonso.
Xabi esta temporada con el Madrid ha sido una pieza fundamental en el equipo, y si no te lo crees, echa un vistazo a todos los partidos que ha jugado con el madrid
siempre se echa de menos al que no esta,sea xavi alonso sea el que sea,a mi xavi alonso no me parece un jugador que sea tan fundamental en el equipo,me parece un jugador normalito,no es un paquete,pero es un jugador normal,tiene buena distribucion en pases largos de 50 metros,en eso en el madrid no hay otro mejor,pero es lo unico que tiene,me acuerdo en la real sociedad o liverpool,que marcaba buenos chirlazos,en el real madrid para que marque un gol tendrian que elevar la porteria con una grua,por que tiene el punto de mira desviado,lo suyo no es meter goles,por que para eso estan los delanteros,simplemente mira las estadisitcas de xavi alonso.
Balones recuperados 232
Balones perdidos 171
Faltas cometidas 44
Asistencias con gol 1
Centros en el área 34
si tan bueno es javier alonso no se por que no da mas pases de gol,y por que pierde tantos balones si tan bueno es,a todos os ciega el madridismo,y la realidad es que es un jugador de lo mas normal,hay mas jugadores en esas posiciones que pierden menos balones y dan mas asistencias