Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Antes que nada decir que esta apuesta ya la ha publicado nuestro compañero filigranero, pero viendo que él lo publicó a 1.83 y que en William Hill la tenemos ahora a cuota 2, considero que es aprovechoso esta cuota. No obstante, si los moderadores piensan que no es necesario, no hay problema en que lo borren. Lo explico a continuación. Argentina a priori parte como favorita para pasar a cuartos de final, aunque por mi cabeza no pasa ver un partido donde los argentinos tengan muchas facilidades. Y es que los suizos ya han demostrado ser un equipo serio y muy disciplinado, que cuenta con jugadores muy peligrosos. Argentina acabó con pleno de victorias en la fase de grupos, aunque tan sólo en el último partido ante Nigeria se acercaron al nivel que son capaces de mostrar. Considero que eso fue debido en gran parte al estilo de juego de los nigerianos, que se caracterizan por ofrecer un fútbol más ofensivo y por tanto, la posibilidad de que los grandes atacantes argentinos tuvieran más espacios que contra Bosnia o Irán, cuyas selecciones se caracterizan por tener defensas más serias. Por su parte, Suiza logró 6 puntos en un grupo E dominado por Francia. Los suizos lograron ganar a Ecuador con remontada incluída en el descuento, en un partido que a la postre fue crucial para su desenlace final. No obstante, en ese partido los suizos demostraron ser superiores, así como ante Honduras, donde tuvieron un partido más plácido al acabar ganando por 3-0, con un hat-trick de Shaqiri. Ante Francia, los suizos no lograron jugar a su nivel y los galos le pasaron por encima, ganándoles finalmente por 5-2. Considero que Suiza es capaz de hacer mejor las cosas que en aquel partido ante Francia, donde tuvieron varios errores defensivos que finalmente acabaron por pagarlo caro. Esos errores defensivos no pueden permitírselos hoy, ante una Argentina con tanto talento en la parte ofensiva, por más que Aguero sea baja (entrará Lavezzi en su lugar). Me espero pues un partido abierto, donde ambos equipos cuenten con oportunidades para hacer gol. Me espero a unos suizos valientes aunque conscientes de que su mayor reto será parar a los Messi, Di María, Lavezzi e Higuaín, y a partir de ahí, tratar de penetrar en la defensa argentina, que todo sea dicho, suele ser su punto más débil. Si a eso le sumamos que Suiza cuenta con jugadores habilidosos del centro del campo hacia adelante, no descartaría que el partido acabara con goles de ambos conjuntos. Viendo cuotas, la victoria argentina tan sólo se sitúa sobre el 1.50-1.55, una cuota para mi sin valor y a la que deberíamos de incluirle algún factor extra. No seré yo quien opte por la victoria argentina por 2 o más goles de diferencia, sino más bien, por mi cabeza ronda la idea de que Suiza tal vez tenga su oportunidad y por tanto puedo ver algo de valor en otras apuestas. El HA +1 para Suiza a 1.925 no me parece mala apuesta, teniendo en cuenta que nos cubre la clasificación suiza, la de Argentina en el tiempo extra o penaltis e incluso la victoria de los argentinos por la mínima en los 90 minutos, de cuya manera la apuesta sería nula, pero sin embargo, en esta ocasión y ante el poderío ofensivo de los argentinos y ante la posibilidad de que Messi siga enchufado, prefiero adentrarme en la posibilidad de que ambos equipos marquen, cosa que se paga a 2 en William Hill. Teniendo esta misma apuesta a 1.90 e incluso a 1.80 en otras casas, considero de valor la cuota de William Hill. Como ya he dicho otras veces, el mercado de ambos marcan me gusta especialmente cuando se enfrentan un equipo que a priori es superior sobre el otro, ya que dando por hecho de que el superior vaya a marcar tarde o temprano, tan sólo nos haría falta para verdear la apuesta si el inferior logra marcar en al menos una ocasión. No creo que Suiza sea muy inferior y que de facilidades defensivas, pero difícil será que Argentina se quede sin marcar, por lo que añadido a su debilidad defensiva y a la buena calidad de varios atacantes suizos, considero que ambos podrían marcar en los 90 minutos reglamentarios (no cuenta la prórroga para esta apuesta). A ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora