Pronóstico: Messi marca y Argentina Gana Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el choque de octavos entre Argentina vs Suiza desde Sao Paulo. Acá voy con Argentina Gana y Messi Marca. Esta apuesta la encontramos en Luckia, en la pestaña SCORECAST/WINCAST (WinCast gol en cualquier momento) Argentina para mi sera unos de los finalistas, el cuadro izquierdo ha quedado bastante asequible y todo comienza con ganar a a Suiza. Este choque para mi se lo lleva la celeste, por nombre son muy superiores y aunque su juego no han funcionado como debe ser, ya vimos pinceladas contra Nigeria algo que espero contra la defensa de los Helveticos. En si tiene un equipazo Messi, Di Maria, Higuian, Lavessi que va por Kun creo que ya hora que aparezca no puede andar Lio haciendo de las suyas para el equipo pueda ganar, creo que con el pocho el equipo gana intensidad y aldgo de ayuda en defensa algo uqe Aguro no estaba haciendo, adicional creo que crea mas peligro por su banda. Yo tomo como similitud este choque el de Francia, el cual al abrir el marcador pudieron aprovecharon espacios y hacer mucho daño, Argentina con espacios en muy peligro, con los cambios de ritmo Messi te pulveriza. La defensa que se ha visto algo dudosa creo que tiene la ventaja que no enfrentara a un equipo tan físico con Nigeria, los Suizas los veos mas flojos y al final del choque se notara. Ahora porque confío que Messi anotara, sencillo ha marcado en todos los juegos de este Mundial, si algo se criticaba de Messi que no rendía con la selección y menos marcaba, en este mundial se ha echado el equipo al hombro a lo Diego Armando. Messi tiene mucha habilidad y te puede liquidar de cualquier forma, luego tenemos que los tiros libre y penales los cobra el y pone a llorar el Brazuca. La ultima vez que la pulga enfrento a Suiza fue en Berna donde anoto un Hat Trick, esta apuesta con solo uno nos basta. En fin confío en Messi y Argentina para este verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora