Pronóstico: Argelia - (Mayor posesion de balon ? Parte) Casa de apuestas: Cuota: 8.25 Stake: 1 Y lo siento, peor no quedo tranquilo sin probarlo. Esto ya es puro value. Una cuota de 8.25 por una apuesta de posesión, y mas a la 1ªparte solamente...me parece un poco locura. Vamos, ni que fuera España - Corea. Yo entiendo que Corea es favorita, pero creo que en estas apuestas de estadística esta completamente sobrevalorada. Ademas, son solo 45 minutos, si Argelia engancha 10-15 minutos buenos de toque y jugadas largas es muy complicado levantarlo después, porque yo no veo a Corea usando solo pase corto sin arriesgar. Ademas, yo veo un escenario inicial que nos favorece mucho. La situación actual del grupo. Belgica - 3 Rusia - 1 Corea - 1 Argelia - 0 En este grupo, Argelia tiene opciones, pero eso si, necesita ganar o al menos empatar. Yo diría que solo les vale ganar, porque si empatan la situación en la ultima jornada sera muy complicada para ellos. Por este motivo, yo creo que Argelia va a salir al ataque, y no a encerrarse atrás, asi que por lo menos en la primera parte no veo nada imposible este pick. Como segunda opcion, un gol tempranero de Corea. Siempre es posible que se de, y si se da. Yo veo el pick con muchísimas posibilidades. Si Corea marca, yo creo que ira a atras y Argelia se lo jugara todo arriba, porque no les sirve para nada una derrota. Esta claro que mucha gente le puede encontraras mas contras que pros...pero para una cuota de 8.25 creo que ya hay muchos pros, con los que se han comentado Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora