Estadio Mineirão, Belo Horizonte, Brasil
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Match entre Belgica vs Argelia.
Aca voy con Kevin De Bruyne (Belgica) NO jugara todo el partido.
Vamos rápido quese nos va e el tiempo la cuota estaba cercano a 4, pero la han bajado..
Acá voy con esta apuesta que me encanta, Mi tocayo entre semana sufrió una lesión en el tobillo en los entrenamientos y se encendieron las alarmas para el entrenador Marc Wilmots. Aparentemente no fue grave y según estaría listo para el partido. Según lei en un diario Wilmots comento que fueron entradas fuertes! en juego normal seria rojas xD
http://www.diez.hn/brasil2014/719542-99/de-bruyne-y-divock-origi-abandonan-entrenamientos-de-b%C3%A9lgicaAhora yo ve a Kevin, con este sol en Brasil y me da la impresión que no aguanta 15 minutos xD, me imagino que tendrá mucho gasto físico si en definitiva sale por la banda derecha, hasta quien quita se pueda resentir de las molestias.
Los Argelinos como todos los africanos son jugadores de buen físico por lo tanto creo que podrían exigir a Belgica mas de lo normal. Sobre todo si los europeos salen hacer el gasto desde el comienzo.
Ya ha confirmado las alineación el delantero del Wolfsburgo, esta en la titular.