Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:16
Yo he visto más de 10 partidos de ambos entre este año y el pasado; pero el fiel reflejo fue el otro día el partido de preparación contra Tunez que tuvieron los belgas; Bélgica tienen individualidades pero no experiencia como equipo para manejar situaciones de este estilo..es un puto mundial , precisamente lo que peor le viene es una selección que no quiera jugarle de tu a tu y se le encierre ,Argelia; yo en este partido no entro ni loco, precisamente por que conozco a las dos selecciones, como Bélgica no habrá pronto el marcador le va a costar sudor y lágrimas, si juega Cadamuro que se ponga espinilleras Hazard; veo que lo normal es que gane Bélgica pero la cuota me parece irrisoria, por el otro lateral jugará Ghoulam, lateral que se ha chupado toda la 2º vuelta en el Napoli de titular....y así puesto por puesto...no es una banda de música,de los últimos 13 partidos ha perdido 1. Que le puede meter Bélgica 5 SÍ, que si quedan 2-1 o 1-0 o 1-1 no me sorprende para nada TAMBIÉN, por eso yo no entro.
Os recuerdo en el último mundial:
Le metieron 2 goles en 3 partidos, entre ellos 0-0 con Inglaterra y era mucho más favorita que Bélgica; para lo que no hacéis mucho caso de la gran mayoría de pronósticos faranduleros que hay en este foro y ayer visteis el Iran-Nigeria, Argelia defiende muchísimo mejor que Iran.
Si le mete 5 alguno vendrá a tocarme los huevos, los que controléis no entréis si no habéis visto nunca jugar a Argelia. Es un mundial joder, os podéis llevar el mismo castañazo que el otro día con Costa Rica.
Sólo es una opinión de un No Experto.