Pronóstico: ¿Cuántos goles marcará el equipo 1? 3 o más goles Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 3 Pensando en el partido de Alemania vs EEUU yo no veo el "biscotto" del que habla todo el mundo por ninguna parte. Que Klinsmann es alemán? Pues si, pero yo creo que a los jugadores alemanes les da bastante igual lo que haga o deje de hacer. Además, Klinsmann es un tío que tiene fama de ser bastante chulo y "áspero" así que tampoco seria un Vicente Del Bosque para los aficionados alemanes, que importan bastante poco aquí. También, dudo que si hoy hay rotaciones en Alemania los nuevos tengan una actitud de dejadez, ya que les podría costar no jugar ni un minuto más en lo que queda de Mundial y lo normal seria que tanto los titulares como los suplentes que jueguen salgan a morder para dar buena impresión y que Low los tenga en cuenta para los partidos que vienen que son los importantes de verdad. Recordemos que vienen de empatar y eso escoció en la prensa alemana. Un segundo empate ante la "todopoderosa" EEUU conllevaría cambios en el 11 inicial de alemania para octavos y ya sabemos que los futbolistas, y más en un Mundial, lo que quieren es jugar al precio que sea. El único "biscotto" posible que veo es que Alemania se dejara perder para pasar como segunda de grupo y clasificarse para la parte del cuadro por la que va Argentina y no Brasil. Lo normal es que hoy sin forzar mucho los alemanes ganen a EEUU, y incluso si quieren hacer sangre hasta meterles unos cuantos. Cualquier sorpresa levantaría ampollas en Alemania y allí no son como los latinos, son gente un poco más seria y honrada, y un "amaño" no estaría bien visto aunque les beneficiara. Pero es que yo creo que a los Alemanes les interesa más que pase Portugal que EEUU, ya que el que quede segundo en el grupo pasaría a la parte del cuadro por la que va Argentina donde jugaría teóricamente contra Bélgica y luego contra Argentina. Y Hombre, tendrán más posibilidades de plantar cara a Argentina los portugueses que los gringos. Y a un partido, viendo el desastre que es Argentina de medio campo para atrás, pues como Cristiano tenga el día se los puede calzar, cosa que beneficiaria a los alemanes en caso de que llegaran a la final donde no se encontrarían con Messi y ya habrian eliminado a Brasil. Serian los grandes favoritos. Por otra parte tenemos a Portugal, última de grupo pero con más opciones de las que parece. De hecho, yo prefiero la situación de Portugal a la de EEUU. En condiciones normales, los Alemanes ganaran a EEUU (incluso por más de 1 gol de diferencia) y ahí está la oportunidad de Portugal que lo que necesitaría es ganar por varios goles a Ghana (en función del resultado del Alemania vs EEUU). Joder, Ghana será lo que queramos pero yo prefiero tener que jugármela a golear a Ghana (con toda la pegada que tiene Portugal y sabiendo que Ghana en lo que más flaquea es en la defensa) que no ser EEUU y tener que puntuar con Alemania que viene de empatar. Además, Portugal debería contar con el factor Cristiano, que debe andar picado por los goles de Neymar y Messi y que sabe que para el Balón de Oro en año de Mundial cuenta lo que se haga ahora, y Cristiano este año tiene la Champions que junto con una actuación decente de Portugal y unos goles podría plantar cara a Neymar o Messi en el caso de que llegaran a la final y la ganaran. Así que viendo este panorama, me gustan todas las apuestas que impliquen goles de Portugal en su partido y incluso la clasificación de Portugal o que Cristiano sea el hombre del partido (si alguien las encuentra que las ponga porque hay que probarlas sí o sí).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora