Enviado: 26 de Junio de 2014, 19:06
| Portugal vs Ghana 26-06-2014 18:00
|
|
Mas de 74.5 - (Cristiano Ronaldo - % de pases finalizados)
| 2.08 |
Pongo stake 1 porque las apuestas de estadísticas de este tipo no me gustan demasiado, pero esta creo que debe salir. Ademas, lo importante es sumar, sea con mucho stake o poco.El razonamiento de est ...
Has sacado los datos de Whoscored ¿verdad? Por que ninguno de los datos de porcentajes que has puesto es cierto.
Ronaldo no ha superado en ninguno de los dos partidos el 74.5, en los dos fue un 72%
Los datos son los de Whoscored, efectivamente. Pero, ¿porque dices que no son ciertos?
Ciertos serán, y lo seran desde en el momento en que entras en Whoscored y son los que aparecen en al pagina.
Hasta donde yo se, esos son datos son los que se toman como referencia. De no ser así ¿cuales son la referencia?
Perdon por la patadas que le acabo de dar al diccionario. Respuesta demasiado rapida
Nada, no te molestes franxu. Acabo de ver que si se busca mucho, FIFA también pone esta estadística.
Como no aparecía en el livestatistics pensé que se basaban en Whosocred. Lo creia porque hice la misma apuesta hace unos dias con Xavi y en luckia me la resolvieron con la misma cifra de Whoscored, por eso lo pensé. Pero ya veo que fue una casualidad.
Perdón por dos cosas:
1º. Por no indicar que eran datos de Whoscored
2º. Por no saber que para la apuesta son los datos que da FIFA