Pronóstico: Portugal - (Mayor posesion de balon ? Parte) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Me parece una gran cuota dadas las circunstancias en las que llega Ghana a este partido. El equipo africano no podrá contar con uno de sus hombres clave en el centro del campo, Muntari. Ademas esto hay que sumarle la baja de Kevin-Prince Boateng que ha sido apartado de la selección, al igual que el propio Muntari, que no jugara mas partidos en este mundial aunque Ghana pase. Estas dos ausencias me parecen muy importantes ya que son en una zona clave del campo, que influye directamente en el pick. Otro motivo es el ambiente actual de la selección. Muntari ha sido apartado por agredir físicamente y sin motivo a un miembro del comité ejecutivo de Ghana durante en una reunión y Kevin-Prince Boateng se va por insultar al seleccionador. Las aguas están muy muy revueltas en el equipo. Esta situación creo que afectara duramente al equipo, especialmente en los primeros minutos. La concentración no es la misma. Ahora puramente hablando del pick. Nos volvemos a encontrar un caso en que las estadísticas de los partidos anteriores no dejan un claro favorito, pero si se razonan, el claro favorito es Portugal. Ghana obtuvo un 59% y 41% de posesión contra Estados Unidos y Alemania respectivamente. Portugal obtuvo un 52% y 46% de posesión contra Estados Unidos y Alemania respectivamente. Tiene explicación tanto la posesión de Ghana como la de Portugal. Portugal: - Contra Alemania, Portugal jugo con uno menos muchos minutos por la expulsión de Pepe. - Contra Estados Unidos, Nani marco en el minuto 5 y estuvieron por delante 60 mins. Durante esos minutos, Portugal busco las contras y cedió la iniciativa. Ghana: - Contra Estados Unidos, Dempsey marco en minuto 1 y estuvieron por delante 80 mins. - Contra Alemania, la posesión era mucho mas clara para Alemania pero en la primera parte el partido se rompió mucho...pero la primera parte fue mucho mas de Alemania en posesión, pero no recuerdo números. Ademas de esas explicaciones. En el día de hoy, yo veo a una Portugal muy herida en su orgullo, con la necesidad de hacer un buen partido para dejar el mundial con buen sabor, incluso para pasar dependiendo de otros resultados. Yo creo que los primeros minutos serán de Portugal y si el primer gol de Portugal no es muy tempranero...veo el pick muy seguro. Por ultimo, los jugadores de una y otra selección. Portugal tiene un centro del campo mucho mas de toque que Ghana. Moutinho y Meirelles sobre todo. Ademas, hoy vuelve Pepe, que creo que aporta mucho mas que Ricardo Costa. Hay value. A cuotas igualadas, veo necesario probarla. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora