Pronóstico: portugal saca mas de 8.5 saques de puerta Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 Bien pues despues de los dos verdes de ayer,aqui os dejo mi pronostico 14 del mes y para ello me voy a este partidazo que se va a jugar esta tarde para completar el grupo g,un grupo en el que alemania y estados unidos si empatan pueden dejar sin ningun tipo de valor este encuentro,pero aunque alemania ya lo hizo en el mundial 82 para dejar fuera a argelia,voy a ser bueno y voy a confiar en la deportividad de los dos equipos. Asi que me voy a este partido que enfrenta a ghana,para mi la mejor seleccion africana sin ningun tipo de dudas,y que me encanta su estilo de juego,contra una portugal que ha llegado a este mundial demasiado cascada fisicamente,cr y nani no estan siendo ni su sombra,y los demas se ven arrastrados por ellos dos que en teoria son los mejores. Ghana esta muy bien llevada por su entrenador,apiah,por fin africa da un buen entrenador como el,un entrenador que se preocupa de como juega el rival,pero tanto sus virtudes como sus defectos,y para mi lo que intenta explotar es su punto debil,por ejemplo hoy sabe que cr esta muy limitado fisicamente,pero que aun asi te la puede liar,pues dudo que le deje a su defensa en un uno contra uno sino que intentaran hacerle un marcaje de ayudas,en el que cuando se vaya de uno tenga a otro con el,por otra parte en ataque sabe que el punto mas debil de portugal son las bandas,especialemnte la banda izquierda tras la baja de coentrao,que realmente no sabe a quien meter ahi paulo bento,para mi normalmente jugara veloso que estuvo horrible el domingo contra estados unidos,o reconvertira a ricardo costa,pero juegue quien juegue lo pasara mal ya que en ghana estaran opare como lateral derecho y atsu que esta cuajando un gran mundial,mientras que en la otra estara asamoah para marcar a nani y delante de el estara ayew que para mi es uno de los mejores jugadores ghaneses,delante gyan que es un jugadorazo y normalmente boateng,que esta siendo el mas flojo,pero que por lo menos podra trabajar igual que contra alemania para tener cascaditos a los defensas cuando salga el otro hermano ayew,de pivotes muntari y rabiu que estan haciendo un excelente mundial,y de centrales mensah que estuvo imponennte contra alemania y boye mas limitado que su compañero pero que se deja todo lo que tiene en el campo,de portero dauda. Es decir ghana para mi tiene muy buen equipo,tiene un futbol rapidisimo,y super fisico y si para mi portugal tiene un fallo en este mundial es que esta cascadisima,al principio empieza bien los partidos,pero luego se le ve que se va viniendo abajo,ademas que hoy debe golear a los de apiah si quiere meterse,a no ser que alemania le haga un estropicio a los americanos,por lo que si ven que el gol no cae o que ghana se adelanta,ademas de fisica se podrian derrumbar moralmente y esto poder ser aprovechado por los africanos,que para mi en la segunda parte,van a ser muy superiores,asi que me voy a quedar con esta apuesta de que portugal saca mas de 8.5 saques de puerta,que seria verde,con un promedio de uno cada diez minutos,que lo veo bastante factible. Asi que vamos con esta cuota que no es muy alta pero que tal y como la veo pienso que deberiamos pintarla de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora