Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Un Mundial que para mi gusto es de lo mejor que vio mis ojos en los ultimos años , solo comparable con el de Mexico 86 , donde Argentina se llevo ese torneo de la mano del gran Diego Armando Maradona , par mi gusto el mejor jugador de todos los tiempos . Un Mundial alegre , dinamico , con vertigo , con partidos de ida y vuelta , donde los goles estan a la orden del dia , mundial que se va caracterizando por la tendencia over , con encuentros de un buen promedio de goles , asi que siguiendo esta bonita estadistica , vamos con este bonito encuentro en el que se dan mas de 2 goles entre Alemania y el cuadro de EEUU. Alemania con 4 puntos , una de las escuadras mas poderosas de este mundial , una de las candidatas a luchar el titulo , viene de 2 overs , una liga que siempre nos da bonito dividendos con sus equipos y sus overs , Hoffenheim , Wolsburgo , Hamburgo , por citar a algunos de los clubes mas overs de esa liga . La Linea esta en 1.6 algo baja , pero ya que se trata de Alemania y su gran tendencia al juego ofensivo , al futbol de vertigo , dinamico , voy con este over sinonimo de Hoffenheim sinonimo del Gran Cultu , vamos por los goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora