Enviado: 21 de Junio de 2014, 03:41
Yo por esto pregunté el otro día en el post del primer partido si el +2.5 tiros de Cristiano fue verde, por que vi en el twitter a una persona diciendo que había sido verde la apuesta de +2.5 tiros, pregunté aquí por que me extrañó mucho.
Yo vi el partido ese y Cristiano solo hizo 2 DISPAROS A PUERTA, uno en la primera parte que el portero rechazó con los pies y otra acabando la segunda parte en una falta lejana que despejó el portero con los puños.
A puerta ni uno más y estoy casi seguro de que 5 ni de coña, por eso me extrañó y pregunté....
Los de la FIFA se inventan las estadísticas sinceramente, Neuer el otro día no le paró 5 tiros a Cristiano
Pues yo vi el partido también y me acuerdo de 3 disparos a puerta, si es que los cabezazos cuentan, porque fue un remate flojito de cabeza a las manos de Neuer, además de los ya sabidos el que tiró con la zurda al poco de empezar y la falta a poco del final.
De todos modos, para este pick cuentan las estadñisticas de la FIFA y poco o nada nos deben importar las estadísticas de otras páginas, ya que pueden tener criterios diferentes.
Bueno me acabo de tragar el partido entero otra vez, asi que como se os ocurra contradecirme os mando a paseo jajajaja
A ver, he visto 5 tiros(Si se pueden llamar tiros) que serán los que habrán registrado la fifa. El primero todos lo sabemos, que tira y la para Neuer. Luego en la segunda parte tenemos dos tiros a la barrera(Eso en teoría la fifa lo cuenta como tiro a puerta), un tiro de cr desde su casa que da en un defensa a dos metros de él y los dos lejisimos del área(A saber donde iba a ir ese pepino....) y la falta que para Neuer en el 90.
Asi que, queda demostrado el criterio que tiene la FIFA para determinar si un tiro es puerta o no.. Ahora lo que digo es, sabiendo esto, hay que meter stakazo al over 4.5 tiros a puerta.