Pronóstico: alemania saca mas de 3.5 veces de saque de puerta en la segunda parte Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Bien y para las nueve en el partido televisado,tenemos este primer encuentro de la segunda jornada del grupo g,un partido en el que se van a enfrentar dos selecciones que me gustaron bastante el lunes,pero sobre todo en el apartado ofensivo,a mi alemania contra portugal,me encanto delante ya que ahi si que fueron muy superiores a los portugueses,con la movilidad de los ozil,kroos,gotze y muller,pero en defensa me dejaron dudas,y es que aunque lahm es un invento de pep como pivote a mi no me convence nada,me recuerda mucho akron deli el jugador del celta,no estan costumbrados a jugar ahi y con el balon se nota mucho,es mas le veo lentisimo de ideas para jugar en esa posicion,hoy lo bueno es que parece que va a jugar de lateral derecho,donde es uno de los mejores laterales del mundo,dejando el doble povte a khedira y kroos y metiendo a podolski por la banda izquierda,pero si eso es bueno,lo malo es que no esta hummels,y a mi boateng jugando de central me plantea muchas pero que muchas dudas,y mas al lado de metersaker,debutando en la baja izquierda el jovencisimo durms,es decir alemania hoy hara mucho peligro pero tambien se lo pueden hacer,sobre todo cuando empieze a acusar el acusar el cansancio. Y si una cosa tiene buena ghana ademas de lo rapido que juegan es que tienen mucho pero mucho fisico,y con un calor agobiante la segunda parte pueden hacerselo pasar muy mal a los de low,asi parece que apiah,va a meter varios cambios en el equipo y entre los cambios esta el portero, que hoy jugara dauda,otro cambio que podremos ver es que metera un trivite con la entrada de wakaso y en la izquierda jugara el otro boateng el hermano del central aleman,quedando delante waris,eso quiere decir que atsu y gyan se quedan en el banco,porque la idea es contener en la primera mitad,para luego ya en la segunda ir a por todas. Asi que por ello me voy a ir con este pronostico de que fuerzan por lo menos tres saques de puerta ya que es un equipo que ataca muy bien por bandas con opare y asamoah,y que tiran desde su casa,asi que nos deberian dar un verde bastante facilito,ya que no les vale otra cosa que ganar y dar la gran campanada,si empatan estarian a merced de los americanos en su partido contra portugal,una portugal muy venida a menos,asi que tendran que ir a por todas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora