Pronóstico: EEUU puntuación en el grupo: Menos de 3 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Me gusta mucho esta cuota que me he encontrado en el grupo G, formado por Alemania, Portugal, Ghana y EEUU, que se basa en que Estado Unidos no logre llegar a los tres puntos. En este grupo durisimo Estados Unidos es inferior a las otras tres selecciones que para mi cuentan con tres de los mejores equipos de este mundial. Alemania, una de las grandes favoritas a ganar este mundial, juegan jugadores como Neuer, Boateng, Lahm, Hummels, Götze, Kroos, Schweinsteiger, Müller, Özil, Reus en lo único que más flojea es en los delanteros con el ya veterano Klose. Portugal un equipo casi siempre algo dubitativo en las fases de clasificación pero que suele cumplir en las fases finales como se puede ver los últimos años, tiene un buen equipo con Beto en la porteria, Coentrao que con la selección siempre cumple con sobresaliente y que además terminó la temporada bastante bien con el Madrid, Pepe aunque llegará algo tocado, Ricardo Costa, Bruno Alves, un centro del campo bastante físico con William Carvalho, João Moutinho o Raul Meireles y en la delantera donde tienen a la estrella de su equipo, al balón de oro y mejor jugador del mundo junto a Messi, aunque llega algo tocado, Cristiano Ronaldo que tiene ganas de hacer un buen papel con su selección, Hugo Almeida, Nani, Herlder Postiga... La tercer selección del grupo es Ghana, para mi puede dar la sorpresa y no se esta hablando mucho de ella, tiene un muy buen equipo, muy físico pero que puede poner en problema a cualquier selección, tiene muy buenos jugadores como Adomah, Agyemang Badu, el jugador de la Juve Asamoah, Ayew, Essien, Muntari, Gyan y Kevin Prince Boateng. Como se puede ver todos jugadores de primer nivel que ya en el último mundial llegaron a cuartos y solo en penalti fallado en el último minuto de la prorroga evito que llegaran a semifinales. Bueno viendo los equipos anterior, para mi Estados Unidos es una selección bastante inferior a las anteriores, incluso creo que ha bajado su nivel en los últimos años, su lista de 23 es la siguiente: -Porteros (3): Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton) y Nick Rimando (Real Salt Lake). -Defensas (8): DaMarcus Beasley (Puebla), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlin), Geoff Cameron (Stoke City), Timmy Chandler (Nürnberg), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach) y DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC) -Centrocampistas (8): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley (Toronto FC), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Julian Green (Bayern de Munich), Jermaine Jones (Besiktas) y Graham Zusi (Sporting Kansas City) -Delanteros (4): Jozy Altidore (Sunderland), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Aron Johannsson (AZ Alkmaar) y Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes). Destaca que no entrara el que hasta hora era su capitán, Landon Donovan, el que hasta hora era el mejor de su selección pero que por problemas con el entrenador que no le perdonó a Donovan el hecho que renunciase a la selección durante un periodo en el que consideró que no estaba lo suficientemente motivado para seguir jugando al fútbol y eso al final le ha pasado factura y le ha dejado fuera. Uno por uno veo muy inferior a EEUU, creo que puede lograr algún empate pero con la dureza del grupo todos los equipos van a ir a ganarle porque en principio es el más débil. Esta cuota ya esta bajando en otras casas como William Hill asique lo pongo ya. Suerte y un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora