Enviado: 16 de Junio de 2014, 20:03
| Alemania vs Portugal 16-06-2014 18:00
|
|
Paises Bajos - Alemania: Equipo que marcará más goles en el Mundial: Países Bajos
| 1.9 |
Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más go ...
Dentro de la sección "especiales del torneo" dónde está?
Porque no la encuentro...
Retiro lo dicho, ya la he encontrado y está @1.20
Perdona, he estado fuera y no he leído hasta ahora.
¿Has mirado unos minutos después de ponerla yo y estaba @1,20? Joder, es rarísimo, ¿seguro que era la misma apuesta de Países Bajos con respecto de Alemania? Si es así desde luego que era una colada el 1,90, aunque ahora sea muy difícil pintar de verde está claro que nadie esperaba que hicieran 4 goles hoy.
Quiero decir también que ni se me ha ocurrido modificar la captura ni inventarme nada. Ya es casualidad que justo en el único pronóstico que aporto con captura (porque me parecía extraña la cuota y estaba escondido dentro de los mercados de Luckia) pase algo raro.
Ya me dirán los moderadores qué se hace con el pick, pero no he apostado dinero por lo que no tengo pruebas más reales que esa captura... así que si he de pintar de rojo la apuesta lo entenderé. De momento la marco nula como se hace siempre con estos pronósticos hasta que se resuelva.