Pronóstico: Alemania marca 2 o mas goles Casa de apuestas: Cuota: 2.88 Stake: 2 Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el Grupo G entre Alemania vs Portugal. Acá voy con la Supercuota de Sportium "Alemania marca 2 o mas goles" La verdad que veo mucho value en esta apuesta estoy cmparando con otras casas por ejemplo Bet365 la tiene @ 1.83 y WH @ 1.85 por lo tanto 2.88 me parece un barbaridad. Alemania sin duda es uno de los equipos mas poderosos que hay ahora mismo, me encanta su juego porque es vertical busca a liquidarte y no anda con especulaciones ni nada por el estilo, me gusta que no depende de ningún jugador y tiene en la banca jugadores de recambio que puede ser desequilibrantes. Yo diría que de las favoritas es la única que falta por debutar , la ventaja es que van contra otro Europeo lo que indica que el gasto físico debería ser igual para ambos. El medio campo es de lujo con jugadores como Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mario Goetze y Mesut Özil y en la delantera cualquiera te puede la puede mandar a guardar. Portugal por su parte es un equipo que defiende bien, sin duda Pepe es una garantía pero en cualquier momento se le va la olla, yo es que le veo siempre un tarjeta en la frente y cada jugada en el área siento que sera un penalty. Esto conlleva que cualquier error mínimo le van hacer pagar. Yo es que veo superior Alemania a Portugal, es cierto que Cristiano es un jugadorazo, el mejor del mundo este año y puede marcar diferencia, el junto a Nani, Varella, Moutinho hacen que Portugal tenga sus posibilidades. Ahora en este mundial la mayoría de los juegos se están anotando muchos goles, sobre todos los favoritos esta aprovechando y dando buenos espectáculos, por lo tanto no seria nada raro ver 2 o 3 goles de Alemania que cuando quiere te golea. Brasil, Holanda, Costa de Marfil, Colombia, Italia, Argentina, Suiza, Chile, Francia porque no Alemania? En fin confío en la Mannschaft espero que no defrauden!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora