Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más goles. Adjunto captura de pantalla de la cuota por si hay dudas sobre el pronóstico:
Publico la apuesta para este partido porque como es lógico este mercado se cierra a las 18h, en cuanto comience el Alemania - Portugal.
La cuota @1,90 a favor del gol de Holanda me parece muy buena y por eso voy con confianza con esta apuesta. La selección holandesa ya lleva 5 goles en su haber y el próximo miércoles juega ante Australia en un encuentro en el que puede hacer varios goles más sin problemas. En el último encuentro del grupo ante Chile no será fácil hacer gol pero a priori su clasificación para Octavos parece clara en estos momentos.
Por su parte, Alemania todavía no ha debutado en la competición y no tiene un grupo especialmente sencillo. Se enfrenta a Portugal esta tarde y posteriormente lo hará a Ghana y EEUU. Son selecciones correosas y Alemania, aunque tiene un gran poderió en el centro del campo con jugadores de mucha clase, no destaca por sus delanteros. De hecho, tan solo hay un 9 puro en la convocatoria, Klose. Con esto quiero decir que no veo a Alemania goleando en ningún partido, aunque sí debería pasar con facilidad a Octavos de Final.
El hecho de que Holanda haya marcado 5 goles en el primer partido y que tenga pasado mañana un enfrentamiento ante la débil Australia (ante la cual buscará golear para asegurarse el pase a Octavos con el goal average) para mí son factores más que suficientes para inclinarme por esta apuesta, que creo que solo puede verse amenazada si Alemania llega a semifinales y Holanda cae antes de lo esperado...