Pronóstico: argentia saca mas de 3.5 saques de puerta en la segunda mitad Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Bien pues aqui os dejo mi decimo pronostico de este mes en uno de los partidos que cierran el grupo f,y al que llegan los dos equipos jugandose bastante,nigeria porque necesita puntuar para no depender de lo que haga iran en su partido,y los argentinos porque tambien lo necesitan para ser campeones de grupo,ojito que el empate les vale a los dos para cumplir con sus objetivos,pero aunque yo he visto algunos amaños en algun mundial como en el alemania-austria del 82 que eliminaba a argelia,yo creo que esto esta muy perseguido ya y voy a ser inocente,y no voy a pensar mal,aunque me cueste. Si todo va normal nigeria es la que tiene que buscar a argentina,ya que sabe que es importantisimo marcar,un gol suyo supondria que iran si no gana por mas de uno,tenga que meter dos goles,es decir por cada gol que meta los iranies tienen que meter un gol mas que ellos,eso si los hombres de keshi terminan perdiendo,que despues de verles en el segundo partido el cambio que metieron respecto al primero,tanto en futbol como en intenciones,yo creo que tienen sus opciones de quedar por delante de los de sabella. Un equipo el de nigeria que recibio muchas criticas en su partido contra iran,uno de los peores partidos de este mundial sin duda,keshi recibio criticas de su federacion,asi que decidio que contra bosnia iban a jugar distinto,y salieron totalmente descarados a por el partido,contanto con un portero como enyeama que la verdad me parece el mejor portero africano presente en el mundial,jugo con ambrose y oshaniwa de laterales,en el centro estuvieron omeruo y yobo que la verdad hicieron un gran trabajo,aunque alguna vez se le escapo dzeko como en la jugada que pudo suponer el 1-0,dejando ver eso si que los centrales tienen problemas en los pases a la espalda,pero para mi lo mejor fue el centro del campo y los puntas,dos pivotes obi mikel y onazi que estuvieron muy bien y dos delanteros con una velocidad tremenda como son musa y emenike que como jueguen esta tarde la pueden armar ante un equipo que se parte con una facilidad tremenda como es el argentino,junto a ellos en bandas el autor del gol odenwingie y babatunde,la verdad es que en este partido nigeria jugo con su velocidad,la tipica africana que me gusta,y que es cuando ponen en problemas a los rivales,a mi estas selecciones me parecen muy inferiores tacticamente,tal y como vimos ayer con costa de marfil contra grecia,pero fisicamente son muy buenas,por lo que si salen a imponer su fisico el rival las pasa canutas y eso es lo que espero que hagan hoy,si salen como en el partido de iran podra llegar alguno de los figuras argentinos y meter su golito. Por su parte la seleccion de sabella me esta dejando mucho que desear ya contra bosnia no me gusto,y el partido contra iran a pesar de ganar y del golazo de messi es para rendirles cuentas,para mi los iranies fueron mejores,y lo unico que les falto fue gol,aunque desde luego ahi tuvieron los argentinos uno de sus puntos fuertes,ya que romero demostro porque esta jugando el el campeonato,y porque cuenta con la confianza de su entrenador,para mi su equipo fue un desastre total,y sabella por mas cambios que mete no acierta,hoy saben que se la juegan,ya que si puntuan se meten por la zona facil digamos del mundial,tendria como rival en octavos a suiza evitando a la temible francia y en los posibles cuartos tendria a belgica,ghana,estados unidos o portugal todos ellos accesibles,aunque cualquiera de ellos le podria eliminar,asi que espero ver hoy una seleccion argentina ordenadita, a la que nigeria intentara sorprender con su velocidad,para luego en la segunda parte intentar meterles la estocada definitiva. Asi que me voy a ir con esta apuesta de que argentina saca por lo menos cuatro saques de puerta en la segunda parte,aunque tambien os voy a dejar el del partido,ya que los dos pronosticos los veo sumamente factibles si los nigerianos juegan como pienso que van a jugar,a intentar meter goles,pero sabiendo que no pueden perder por mas de uno,si es que pierden.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora