Pronóstico: Total de puntos por tarjetas: Menos (-) de 40.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Bastante aprovechable me parecen tanto la línea como la cuota marcada por Luckia para el partido de la segunda jornada del grupo F que enfrenta a Nigeria y a Bosnia-Herzegovina en el partido de la noche del sábado 21 (18.00 hora local). Antes de nada, aclarar que el mercado de tarjetas de Luckia se basa en la asignación de puntos a cada tipo de tarjetas, siendo 10 puntos por cada amarilla y 20 puntos por cada roja, con un máximo de 30 por cada jugador. En este caso, sería como la línea -4.5 tarjetas de Bet365. Por ello, creo que es más aprovechable la línea de Luckia, ya que en Bet365 está el under 3.5 tarjetas a 1.72. Por lo que, sería rojo con un total de 5 tarjetas amarillas. Partiendo de que dudo que se saque ninguna tarjeta roja en el partido, porque los equipos no son extremadamente agresivos y al estar jugándose éste segundo puesto para ir a octavos no creo que hagan la estupidez de cometer una autoexpulsión (con protestas, agresiones,...). En sus dos partidos anteriores ya hubiéramos tenido dos verdes: Argentina - Bosnia-Herzegovina: 2 tarjetas amarillas Nigeria - Irán: 1 tarjeta amarilla Por otra parte, la media de tarjetas por partido en los amistosos previos al Mundial, muestra como se ha materializado esta idea de la FIFA de dejar jugar a los equipos y de no cargar de tarjetas el torneo para tener el mejor espectáculo posible (ya se vio durante el Italia-Costa Rica de hoy): Nigeria ante USA, Grecia y Escocia no recibió ninguna tarjeta. Promedio: 0 Bosnia-Herzegovina ante México y Costa de Marfil recibió 4 tarjetas amarillas. Promedio: 2 amarillas por partido Para terminar, el árbitro. Arbitrará el partido Peter O'leary, nacido en Nueva Zelanda y de 42 años, que hará su primera aparición como primer árbitro de un Mundial en esta segunda jornada (ya participó como cuarto árbitro en el Mundial de Sudáfrica y en la primera jornada de este Mundial). Ya ha pitado varios encuentros este año en las ligas nacionales y no es un árbitro muy tarjetero, superando la línea para este partido en 1 de 6 encuentros. Como será su primer partido, será bastante observado, por lo que no creo que quiera destacar por hacer exactamente lo contrario que se ha hecho hasta ahora. Si sumamos un árbitro experimentado que quiere dar buena impresión, las pocas faltas que hacen los equipos, las bajas líneas que se han dado en el Mundial y el hacer jugar de la FIFA, creo que será un buen verde, por ello voy con stake 4! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :D P.D: Al que le interese, surebets entre bet365 Bwin. Cuota 2.05 under 3.5 amarillas en Bwin y cuota 2 over 3.5 tarjetas en Bet :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora