Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:26
yo sigo pensando que lo de el clima es una tonteria,los jugadores estan cansados,si es cierto,pero en 20100 ganamos un mundial y practicamente la plantilla era de el barcelona que habia jugado todo ese año o casi,lo cual no me dice nada la cantidad de partidos que jueguen,un africano puede ser todo lo explosivo que querais,pero decir que nigeria gana a bosnia por el fisico..es una chorrada.
Camerun es africana y croacia le metio 4 goles como 4 soles,hay no decis nada no?no lo entiendo,o hablar de el partido lamentable que hizo nigeria ante iran,que en el minuto 50 ya ni corrian,o argentina ante iran tambien,poco se movian,y es una seleccion que tendria que estar acostumbrado al clima,esa gente no lo nota lo notara un poco pero no tiene nada que ver para ganar o perder,un tio que entrena todos los dias muchas horas,que no me digan que en sudamerica quitando en bolovia que hay mucha altitud o ecuador quito por ejemplo que falta respiracion,en esos dos lados lo entiendo,pero brasil????si nos pusieramos a jugar nosotros lo notariamos ,pero unos tios que an jugado en todos lados,que an ganado todo,que son futbolistas de primerisimo nivel,y hablais de ello como si va un equipo de barrio acabados a jugar a brasil,a mi me hace gracia.