Enviado: 22 de Junio de 2014, 06:49
argentina es messi y 10 mas,las cosas son como son,no tiene centro de el campo ni defensa,zabalete no me parece malo pero no pone ni un centro bien,y rojo poco que decir,es un paquete ese tio,a argentina la dan mucho cache y favorita siempre por que esta messi si no seria una seleccion de el monton,no se que perra os a entrado con aguero,aguero es bueno pero como aguero hay mil,decir que mas quisiera el madrid tener a aguero..a mi me parece buen jugador pero ya esta,no es tanto com odice la prensa,y e visto muchos partidos de el city y de argentina y no me parece que halla hehco gran cosa,si los partidos que esta haciendo aguero los hace otro ya lo mataban,a esta seleccion solo la salva messi,tanto hablar de la mejor delantera y luego ganan los partidos por la minima y sufriendo ,es de chiste,si no fuera por messi,para mi colombia tiene bastante mejor seleccion que argentina,tiene menos nombre y menos marketing,pero colombia tiene mas centro de el campo y defensa y ataque con james rodriguez,guardado,bacca, jakson,ojo con colombia