Pronóstico: 21 de junio - 9 o más goles Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Esta apuesta consiste en que la suma de los goles que haya en los 3 partidos del Mundial en el día de hoy (Argentina - Irán, Alemanai - Ghana y Nigeria - Bosnia) tiene que ser de un mínimo de 9 goles (no necesariamente tiene que haber un mínimo de 3 goles en cada partido). Argentina - Irán: Argentina es muy superior a su rival (y así lo reflejan las cuotas) y solo con sus goles ya puede llegar a la cantidad de 3 goles. Messi, Kun, Higuaín, Di María... mucha artillería para una selección tan débil como es la iraní. 3 goles e incluso 4 de los argentinos. Y si Irán da la sorpresa y marca alguno, pues mucho mejor. Alemania - Ghana: Ya vimos el potencial de loas alemanes ante los portugueses. Tocan, tocan, tocan y tocan y a la mínima van en busca de la portería rival. Si le metieron 4 a Portugal, creo que les podrán meter 3 a los africanos. Y Ghana no me disgustó ante EEUU. Atsu, Gyan, Boateng... jugadores rápidos, juego rápido de contraataque, embaucadas de Lahm jugando de mediocentro. Muchas posibilidades para que Ghana pueda marcar algún gol. Nigeria - Bosnia: Éste es el partido que promete menos goles pero que en ambas selecciones hay jugadores muy buenos ofensivamente como para que por lo menos haya un par de goles. Ambos tienen que ganar para tener opciones de clasificarse para octavos. Bosnia me encantó ante Argentina (igual que en la fase de clasificación). Juega muy bien y con jugadores de mucha calidad y mucho gol (como Dzeko o Ibisevic a parte de los disparos de Pjanic o Misimovic). Y los nigerianos tienen gente rápida arriba que pueden hacerle un estropicio a los bosnios.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora