Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:32
| Argentina vs Iran 21-06-2014 18:00
|
|
Argentina gana 2-0
| 7 |
Argentina vs Irán:El juego mostrado por la selección Argentina muy lento y con una messidependencia muy parecida a la que vimos con el Barcelona , como si los demás jugadores no fueran capaces de p ...
yo tambien creo que gaanra con lo justo argentina,y esperate a que marque 2...lo visto ante bosnia no fue para nada un buen partido,pero claro con este ataque,todos preevemos que ganara 4-0 o 5-0 luego cuando empieza a rodar el balon y tiene una ocasion el rival y vemos como argentina juega lento eso ya es otra historia jjaja
Pero qué poca visión de fútbol tienen algunos...Si esperáis a que Argentina jugue del mismo modo que lo hizo contra Bosnia, vais apañados. En primer lugar, Irán no es Bosnia. Pero es que ni de lejos. Irán no tiene mediocentro ni un ataque ofensivo, aceptable, para jugar un mundial. Su sistema de juego es rudimentario: Salir a defender y buscar la menor goleada posible. Pero es que es lo único a lo que puede aspirar dado su nivel. En segundo lugar, tal y como he dicho más arriba, Argentina no va a salir con cinco defensas, tal y como hizo contra Bosnia. Han habido muchas críticas desde dicho partido, y todos han llegado al entendimiento, entrenador y jugadores, de que hay que tomarse este partido como un antes y después. Argentina no va a salir a ganar. Van a salir a golear. Quieren encontrar el respeto que otras selecciones están consiguiendo: Alemania y Francia. En tercer lugar, dudo mucho que la calidad defensiva de Irán pueda con la calidad mundial de Argentina: Messi, Higuain, Di Maria y Aguero. Vamos, que los rotos y las internadas que hoy se van acontecer en los pies de Di Maria van a ser el sueño de muchos iranís.
Además, si tomáis el partido de Bosnia como un referente para este partido vais muy mal. No sé qué concepto tenéis de Bosnia. Algunos, más arriba, hablan de selección "débil". Bosnia selección débil? En fin...Miraos el transcurso de cada selección y analizad los jugadores de cada una de ellas antes de soltar cosas sin sentido.